MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 21

Mensaje: Estoy mu malito...

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Antes de irme a la cama os contaré una peli.

La peli se llama "Rescate en el Mar del Norte" (1979).

En ella, Anthony Perkins interpreta a un psicópata (coño, qué raro) que secuestra una plataforma petrolífera en el Mar del Norte a cambio de una millonada. El gobierno de Su Majestad envía a un comando al mando de Roger Moore para rescatar a los secuestrados y eliminar a los criminales. En un momento dado, ante lo arriesgado de la operación, la Premier decide suspender el asunto y pagar el rescate.

Roger Moore se niega en redondo.

-No puede hacer eso, Señora.

-¿Por qué no?

- Porque si lo hace cualquier imbécil dueño de un bote de remos se creerá capaz de poner en jaque al gobierno de Su Majestad.

Bueno, pues eso.

"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Antes de irme a la cama os contaré una peli.

En ella, Anthony Perkins interpreta a un psicópata (coño, qué raro) que secuestra una plataforma petrolífera en el Mar del Norte a cambio de una millonada. El gobierno de Su Majestad envía a un comando al mando de Roger Moore para rescatar a los secuestrados y eliminar a los criminales. En un momento dado, ante lo arriesgado de la operación, la Premier decide suspender el asunto y pagar el rescate.

-¿Por qué no?

- Porque si lo hace cualquier imbécil dueño de un bote de remos se creerá capaz de poner en jaque al gobierno de Su Majestad.

Bueno, pues eso.

No tienes talante, de algo tendrán que comer, animalitos...
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

[quote author="Miguelín" date="1258496775"]Antes de irme a la cama os contaré una peli.

-¿Por qué no?

Bueno, pues eso.
    i
    Hala, ahora toda la noche rescatando y luchando con piratas… para salvar a esa bella doncella con cara de pánfila, mirada azulada, andares zambos, cejas en V… coño si es ZP… ahora si que no duermo... Miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo ¿porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee?

Cita Originalmente enviado por Fenix
    Alvar:

Gracias por decirlo; pensé que yo tenía una enfermedad rara, pero veo, que solo es un viruszetapero que se nos ha contagiado a tod@s ¿no hay vacuna para este mal?

Un abrazo

Fénix
    i
    Fénix, desgraciadamente en este caso es: mal de muchos... latrocinio de los socioslistos... y mientras tanto Mariano tocándoselos con las dos manos.

Un abrazo.

Si en tus pesadillas aparecen siete "jinetes del apocalipsis....es que estás gravisimo...ya que no son mas que cuatro. :lol:

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Propongo fundar la ONG, "Amigos de los Piratas Somalíes". :cheese:

ZP se deshace como un azucarillo cuando alguien que NO es ESPAÑOL hace algo (sobretodo si es secuestrar, amenazar, insultar, etc.), y "siempre" termina cediendo, por ello propongo solemnemente que si se funda esta ONG, seguro que "nos forramos", y a repartirnos el botín. ;-P

---

[Modo Serio]

A este ritmo, Las Canarias, Céuta y Melilla, y el Sur de España (vamos, Andalucía), dentro de muy poco tiempo estarán en manos del Sultán Marroquí, total, ZP "siempre" paga, y como dijo Bono: "Prefiejo morij a mataj" (traducido: "Prefiero morir a matar"). Nota personal: un gran lema, para un cobarde.

Pues nada, estamos vendidos, solamente toca encomendarse a la providencia y tener la suerte de que a nuestros enemigos no se les pase por la cabeza el invadirnos, porque el día que lo hagan... :bug:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

i
    Pues sí, se me aparecen siete apocalípticos:

1=Trapacero ZP,

2=Rubalcabra,

3=Pepinho,

4=A”bono” capilar,

5=Todo a cien Re”solbes”,

6=Torpeni o tor-Maleni,

7= Mr.“X” FG con su lacayo Arfonzo,

y detrás de ellos… la muerte con su guadaña… De la Vogue…

Cita Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
    Propongo fundar la ONG, "Amigos de los Piratas Somalíes". :cheese:

ZP se deshace como un azucarillo cuando alguien que NO es ESPAÑOL hace algo (sobretodo si es secuestrar, amenazar, insultar, etc.), y "siempre" termina cediendo, por ello propongo solemnemente que si se funda esta ONG, seguro que "nos forramos", y a repartirnos el botín. ;-P

---

[Modo Serio]

A este ritmo, Las Canarias, Céuta y Melilla, y el Sur de España (vamos, Andalucía), dentro de muy poco tiempo estarán en manos del Sultán Marroquí, total, ZP "siempre" paga, y como dijo Bono: "Prefiejo morij a mataj" (traducido: "Prefiero morir a matar"). Nota personal: un gran lema, para un cobarde.

Pues nada, estamos vendidos, solamente toca encomendarse a la providencia y tener la suerte de que a nuestros enemigos no se les pase por la cabeza el invadirnos, porque el día que lo hagan... :bug:
    i
    Zapatética e hiperrealista piel de toro la que describes Vórtice… que Dios nos pille confesados… o mejor dicho educados ciudadanamente… (serán gilipollas y malos estos "soviatas").

Para superar ese momento es fundamental tener a mano un buen "pelotazo". No una mariconada de 40º, no.
    Puede servir el chinchon extraseco, o el aguardiente chino, Kao-lian. Mano de santo.

Pruebalo, alvar.

Un saludo.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por eagle
    Para superar ese momento es fundamental tener a mano un buen "pelotazo". No una mariconada de 40º, no.
    Puede servir el chinchon extraseco, o el aguardiente chino, Kao-lian. Mano de santo.

Pruebalo, alvar.

Un saludo.
    ¿Kao-lian?

¿No querrás decir Kola-Kao?

Ná, me quedo con el Chin-chón (otra bebida china), que me lías.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)