Sugeriría que en lugar de "cajon de sastre", el apartado estuviera en "medios de comunicación"
Y ya puestos, un foro de radio, otro de televisión, otro de periodismo impreso, otro de blogosfera...
Por pedir que no quede :-)
(Edtado a sugerencia de Jonsy. Gracias)
Estimado Isaac y estimados foreros:
Me gustaría que existiese un apartado de Radio Medios de Comunicación "cajón de sastre". En los últimos tiempos ha habido bastantes noticias sobre emisoras de radio que, en sentido estricto, no están entre las que ha trabajado Isaac Jiménez o de las que es fan.
No hace mucho, salieron noticias sobre "Radio Zeta", y están en el apartado de la Cope. También pienso que podría ser de interés publicar informaciones sobre otras radios que puedan tocar o no tocar las emisoras que están recogidas en el apartado correspondiente.
En todo caso, es una sujerencia nada más, pero recuerdo que busqué en su día información sobre "Radio Zeta", y al final la encontré por casualidad en el apartado de la Cope. Ciertamente no hay muchas novedades en este apartado, pero si las hay o si hay alguna emisora que aparece nueva que pueda ser de interés. O si hubiese algún hecho revolucionario con la radio (como por ejemplo que se le diese un gran impulso al DAB en España o a la Radio Digital Mundial), creo que sería de interés para estar bien informado.
Saludos y gracias por vuestra atención.
La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.
Sugeriría que en lugar de "cajon de sastre", el apartado estuviera en "medios de comunicación"
Y ya puestos, un foro de radio, otro de televisión, otro de periodismo impreso, otro de blogosfera...
Por pedir que no quede :-)
Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller
Tienes razón. Es una observación muy correcta y oportuna, ya que el apartado en el que están englobados es el de "Medios de Comunicación". Rectifico y hago que mi petición sea "Cajón de Sastre de Mediós de Comunicación".Originalmente enviado por jonsy
De todas formas, esto tendría que ser una decisión de Isaac Jiménez, ya que yo tengo la oportunidad de poner un tema en uno de los cuatro apartados existentes, y no puedo crear un apartado, siendo esta potestad del administrádor-propietario.
La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.
O Premios Ondas, que son muy plurales los de la Prisoe.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Ea, ya lo tenéis a pesar de no utilizar la fórmula del "porfi porfi porfi" :lol:
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Muchas gracias Isaac. Espero que podamos poner lo que en sentido estricto, no cabe en los otros apartados.
Buena iniciativa ya que algunas veces quería hablar de algún programa de radio que no fuera de Cope, Intereconomía o esRadio tenía que postarlo en el cajón del desastre.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks