MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: AL ASALTO !!!! PUBLICIDAD ACOSADORA .

Hybrid View

AL ASALTO !!!! PUBLICIDAD ACOSADORA .

No lo puedo soportar . Huyo de la publicidad en la televisión, hasta el punto que algunos anuncios nacen, mueren ,y no se reproducen en mi retina ni oídos - aunque por pestiños acabe por ver algún anuncio entre zap y zap , o de esos que hablan los amigos por...según por lo que sea , y poder hacerme una idea - y ...¡¡ ya han descubierto el modo de asaltarme !!.

No hay periódico, ni otro medio , digital que no me de la vara cuando me asomo ... y el método de la aspita no sirve ni para mandarlos a tomar por ...

Acabo de entrar en uno ( no le voy a hacer publicidad ) que me ha recibido con un : " ¡¡ Hola, cariño !!! " , y yo creyendo que me había salido un novio zafio ( lo de "cariño" me saca de mis casillas ) ...¡¡Y era Volvo !!!!!!.

Su sueca madre ...

Muasssss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    A mí me sacan de quicio.

Cuando veo esa clase de publicidad, cierro el Web y pierden mi visita.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Yo tambien aborrezco la publicidad, hasta el punto de que las pocas veces que me siento a ver alguna peli...es frecuente que acabe cabreandome y me levante sin verla ahuyentado por los abusivos e interminables anuncios.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

i
    Y encima Guvi... nos atacan por la retaguardia... con la publicidad subliminal... que jodios, estos publicistas, sálvese quien pueda... oséa ¡¡¡NADIE!!! http://www.youtube.com/watch?v=_x_xUHoSQtc&feature=fvw

Saludos.

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    La publicidad es un pestiño......yo hace un montón que no veo una peli en ninguna cadena generalista. Pero hay que reconocer que es un mal necesario. De ella viven las radios libres como esRadio, y sólo por eso hay que tenerla un poquito de aprecio :-)

Saludos.
    HABERLAS, HAILAS

A mi un tipo de publicidad que no me gusta en absoluto, es la que generan algunos programas espias. Hace más de un año me descargué un programa para ver la televisión por internet. Pese a que mi antivirus desaconsejaba su instalación, no vi nada objetable.

Sin embargo, al poco de instalar, me vi sorprendido porque se habrían ventanas desde sitios desde donde, en el otro ordenador que tengo, no aparecían. Eran muy mosqueantes ya que si ponía trajes regionales mallorquines ( por poner un ejemplo), en el buscador, se me abrían una serie de ventanas con información de venta de ropa por catálogo. Si buscaba un hotel en Huesca, se me abrían ventanas con información sobre hoteles. Todo ello me hacía perder un tiempo que en no pocas ocasiones, era precioso.

Cuando me harté me decidí a investigar y pude averiguar que toda esa porquería venía de un programa ruso instalado en mi ordenador, al tiempo de instalar el programa de marras de la televisión.

Decidí borrar tanto el programa de televisión por internet como el ruso. A los rusos, como diríamos en Mallorca, les dije "es nom del porc". Por supuesto, anoté cuidadosamente el nombre de las empresas que me "asaltaron" el ordenador, y me juré que nunca, pero nunca nunca, les iba a comprar nada de nada. Por pesados.

Lo que me sigue rebelando, incluso después de todo el tiempo que ha pasado, es que al lumbreras que diseñó el programa y al lumbreras que decidió contratar la publicidad por este sistema, le estarán pagando una pasta al més que yo no veré ni en un año. Porque ¿a quién se le puede ocurrir que un producto que se anuncia, haciéndome perder un tiempo precioso, pueda resultarme apetecible para comprar? Creo que era más lógico lo de la federación de árbitros de futbol de Córdoba, que patrocinó sus tarjetas amarillas y rojas con publicidad de esta provincia.
    La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)