En Madrid tenemos el Principe Pio... y tambien el Principe de Asturias... aunque se enfade ghostbuster.
-
Y el de Beckelar.Originalmente enviado por Josefina
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
En Madrid tenemos el Principe Pio... y tambien el Principe de Asturias... aunque se enfade ghostbuster.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Y el Príncipe Gitano en Andalucía.Originalmente enviado por gonzafelix
Es un país de ensueño el nuestro. Lleno de príncipes, princesas y...brujas.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Originalmente enviado por Miguelín
Cuánta razón llevas!!!!! jejeje ;-)
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
Esta tarde en telemadrid estaban poniendo La Cruz De Hierro... muy buena! Y otro dia hace meses vi que estaban con La Jungla de Asfalto, enorme también.
==Originalmente enviado por Zappa
La vi ya empezada y he de decir que está magnificamente hecha y cuidados todos los detalles : No me gustó el final en el que un Oficial prusiano cobardea de mala manera y ¡¡¡ no sabe cargar una metralleta !!!
-
De los alemanes se pueden decir muchas cosas.. muy negativas algunas de ellas... pero presentarlos como cobardes y mal instruidos para la milicia...es ridiculo y absolutamente falso.
-
Baltasar Gracián.
Casualmente, acabo de terminar el libro esta semana. Y en la novela, el capitán Stransky es un niño de papá que ha utilizado sus influencias primero para que le destinen a Francia, donde se pega la gran vida; luego, como quiere conseguir la Cruz de Hierro, consigue que lo envíen a la URSS, pero viendo el panorama, decide volver a mover los hilos para volver a Francia.
El libro me ha gustado mucho.
Y esta tarde ponen La noche de los generales; también he leído el libro y salen oficiales poco recomendables.
==Originalmente enviado por Murphy
Los libros...salvo rarisimas excepciones... son siempre mejor que las peliculas : La verdad es que las peliculas bélicas.. aun las mas propagandisticas.. se ven con agrado y siempre se encuentra algo interesante-
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks