MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 27

Mensaje: Tunear la Wii

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por WOODSBORO
    Me ha indignado profundamente leer este hilo, que hace apologia de la pirateria mas zafia, aquella realizada solo por dinero, considero que los videojuegos son un arte, y gente como vosotros, son los que estais contribuyendo a terminar con ella.
    Tambien estoy indignado con tu comportamiento Isaac, no entiendo como siendo el mejor comentarista de videojuegos de España, puedes dar pabulo en tu foro, a gente que con su comportamiento esta contribuyendo a la crisis de los videojuegos, ¿que quieres?, ¿presentar Elite gamer dentro de diez años, como antologia de videojuegos antiguos, porque ya no se hagan juegos nuevos porque las empresas creadoras han cerrado?.
    Me gustaria que copiaras el comportamiento de tus compañeros de Axel Springer, que todos los años organizan un concurso Anti Pirateria, y donde no se admiten preguntas acerca del pirateo de consolas, y las que se incluyen son para criticar publicamente el comportamiento de estos individuos.
    Quiero pedir perdon a los que os hayais sentido molestos con mi post, pero afortunadamente he tenido un monton de consolas, y en ninguna he jugado con cartuchos piratas, he alquilado los juegos, o los he jugado en compañia, y por suspuesto los he comprado, pero usar videojuegos ilegales, Jamas.

Un saludo.
    Vd. disculpe mi deshonrosa actitud para con este Foro y para con Su Ilustrísima, al que tanto he ofendido...El que tú no hayas querido piratear consolas no te dota de ningún plus de legitimidad para venir aquí a "evangelizarnos" a todos llamándonos zafios y tratándonos como si de delincuentes nos tratásemos, en este caso yo, que a la sazón soy el autor del hilo.

No sé quién me resulta más patético: si tú o los titiriteros progres delante del Ministerio de Culura. Ea, ya estás tardando en pedirle a Isaac mi IP o mejor aún, delatando a la SGAE este humilde forero que le habla y a este foro tan deleznable en el que se hace "apología de la piratería" más descarnada y zafia, a ver si pueden bloquearme la IP y quitarme Internet y si pueden, que cierren también el Foro y encarcelen a Isaac por cooperador necesario en todo este enjuague.

Pero no sufras, no, que tu venganza puede que se sirva rápidamente y con la nueva Ley de Economia Sostenible, por fin podrás tomar debida cuenta de lo que aquí se ha hablado y mandarnos al averno.

Desde luego, hace falta ser demagogo y cretino...
    Salu2
    P.D.: Por si acaso, vete armando de paciencia porque aún tienes trabajo por delante: "Piratear Wii" en Google mira lo que me ha reportado: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 240.000 de piratear wii. (0,09 segundos), ánimo campeón, que tú puedes...
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    ¿Cómo se sabe si es de las nuevas? He estado buceando en foros pero la terminología que encuentro directamente me marea :down:

Salu2
    Hay teorías cabalísticas que hablan del número de serie... pero vamos, que es que ya se hablaba hace tiempo de chipsets con patillas soldadas para no poder soldar chips e imagino que habrán cambiado una o más veces desde entonces de chipset del lector.
    Por otro lado, la sollución por software es más fácil de hacer por un usuario normal (mientras tengas un buen manual) y no requiere grandes inversiones en equipamiento.

Un saludo

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Cita Originalmente enviado por argililla
    Pues si es de las nuevas, o más probable es que tengas que acudir a las soluciones por software.

Un saludo
    ¿Cómo se sabe si es de las nuevas? He estado buceando en foros pero la terminología que encuentro directamente me marea :down:

Salu2
    En la tienda donde ponen el chip te lo dicen

Te diría la tienda, pero lo mismo viene el payaso de WOODSBORO y me echa la bronca

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
    O vive en el siglo XVI, o curra para la SGAE.Lo que dice WOODSBORO no se sostiene.

Si la piratería daña los videojuegos, ¿porqué un juego que salió hace un mes, el Call of Duty, ha batido todos los records de ventas? Hay que tener una deficiencia mental si alguien cree que la piratería daña a la industria del videojuego. Las vencedoras en cada generación de consolas han sido las consolas que aparte de otros factores, eran más pirateables: Playstation VS N64 y DreamCast; Play2 VS GameCube y XBox; Wii VS 360 y PS3; Nintendo DS VS PSP
    ¿Te gustan los nuevas tecnologías y los videojuegos?
    www.govoid.es

"El Papa manda en Roma y aquí manda mi hermano"
    (Tuco,El feo, en "El bueno, el feo y el malo")
    "Faithless is he that says farewell when the road darkens."
    Gimli hijo de Glóin

En mi opinión, el pirateo o "descarga/consecución de copias de un videojuego/peli/disco sin poseer un original" sólo trae problemas al que saca al mercado un producto mediocre.

Cita Originalmente enviado por argililla
    En mi opinión, el pirateo o "descarga/consecución de copias de un videojuego/peli/disco sin poseer un original" sólo trae problemas al que saca al mercado un producto mediocre.
    Exacto,por que si es bueno,me lo compro original.
    Pero aqui la cuestion es colarnos mierda a precio de oro...
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

joer, pues me habeis jodido pero bien...
    me iba a pillar una wii estas navidades...

con el tuneo por software, se puede jugar a todos los juegos? o hay juegos que no se pueden jugar?

En principio a todos.
    Y si sale alguno con algún sistema de protección nuevo para que no se pueda jugar con el "parche" actual, se espera a que salga una versión siguiente con la que se pueda.
    Pero hasta entonces, ¡anda que no hay ya juegos para irse entreteniendo!

La consola, por lo que explicaron los hackers que la han destripado, tiene los sistemas de seguridad anticopia abiertos de patas, con más agujeros que un colador, los softchips se basan en esos agujeros para permitir la carga de copias de seguridad. Los van sacando poco a poco porque Nintendo va actualizando el firm para intentar corregirlose impedir la carga de copias, pero en cuanto tapan uno, enseguida se publica otra versión del softchip, basado en otro agujero, y los backups se pueden seguir jugando.

Un saludo

Y esta Navidad llegan unas cuantas maravillas para Wii:
    -Muramasa (un must-have en toda regla)
    -Call of Duty Reflex (port del primer Modern Warfare que salió para PS3-360 hace 2 años pero con el peazo control para shooters que tiene la Wii)
    -New Super Mario Bros Wii (Super Mario para 4 personas o la máquina que convierte 4 horas en 10 minutos)
    -Resident Evil Darkside Chronicles (de los mejores shooters sobre raíles de la historia)
    -Pro Evolution Soccer 2010 (la edición de Wii es inmensamente mejor que el FIFA de Wii)
    -Formula 2009 (solo si te gusta mucho la F1,como a mí, si no es algo truño)
    -Y la joya de la corona, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers(ya ha salido en USA en español, por lo que a través de internet se puede obtener de diversos "métodos" que no vienen al caso XD)
    ¿Te gustan los nuevas tecnologías y los videojuegos?
    www.govoid.es

"El Papa manda en Roma y aquí manda mi hermano"
    (Tuco,El feo, en "El bueno, el feo y el malo")
    "Faithless is he that says farewell when the road darkens."
    Gimli hijo de Glóin

un alma caritativa me puede indicar un buen manual para tunear la wii?

¿existe un riesgo real de que se estropee durante el proceso? con riesgo real me refiero a posibilidades altas-medias.

¿que softchip me recomendais?

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por don eduardo
    un alma caritativa me puede indicar un buen manual para tunear la wii?

¿existe un riesgo real de que se estropee durante el proceso? con riesgo real me refiero a posibilidades altas-medias.

¿que softchip me recomendais?
    Perdonad, ¿qué es eso del softchip? ¿Es lo mismo que "tunear" por software?
    Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes