Originalmente enviado por
WOODSBORO
Me ha indignado profundamente leer este hilo, que hace apologia de la pirateria mas zafia, aquella realizada solo por dinero, considero que los videojuegos son un arte, y gente como vosotros, son los que estais contribuyendo a terminar con ella.
Tambien estoy indignado con tu comportamiento Isaac, no entiendo como siendo el mejor comentarista de videojuegos de España, puedes dar pabulo en tu foro, a gente que con su comportamiento esta contribuyendo a la crisis de los videojuegos, ¿que quieres?, ¿presentar Elite gamer dentro de diez años, como antologia de videojuegos antiguos, porque ya no se hagan juegos nuevos porque las empresas creadoras han cerrado?.
Me gustaria que copiaras el comportamiento de tus compañeros de Axel Springer, que todos los años organizan un concurso Anti Pirateria, y donde no se admiten preguntas acerca del pirateo de consolas, y las que se incluyen son para criticar publicamente el comportamiento de estos individuos.
Quiero pedir perdon a los que os hayais sentido molestos con mi post, pero afortunadamente he tenido un monton de consolas, y en ninguna he jugado con cartuchos piratas, he alquilado los juegos, o los he jugado en compañia, y por suspuesto los he comprado, pero usar videojuegos ilegales, Jamas.
Un saludo.
Bookmarks