MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 478

Mensaje: Hilo del Atlético de Madrid

Hilo del Atlético de Madrid

Bueno voy a abrir un hilo del atleti por si a alguien le interesa... y sino fuera así al menos me servirá para desahogarme en días como el de hoy.

Ayer se presagiaba una noche fría y apática en la ribera del manzanares. A las afueras del campo la gente hacia su “previa” del partido, se escuchaban las conversaciones en las que el tema central giraba alrededor de dos asuntos: el frío que hacia y la suplencia del Kun Agüero.
    Mientras tanto, iban terminando los partidos de las cinco de la tarde, en principio poco interesantes porque los grandes habían jugado ayer y el Sevilla lo hacía a las nueve de la noche (por momentos se nos olvida el lugar que ocupamos en la tabla y nos fijamos en equipos con lo que deberíamos estar luchando pero que por desgracia no es así).
    Una vez que entro al campo, tengo la suerte de escuchar las alineaciones… el Kun no iba a estar ni en el banquillo. Mala señal.
    Comienza el partido y Asenjo ha tenido que entrar en acción en tres ocasiones. Los rojiblancos no saben por donde moverse, Jurado está completamente despistado, Juanito y Perea hacen de las suyas continuamente, está vez ayudados por un artista invitado de lujo, Valera, que con la baja de Domínguez no quiere ser penos que sus compañeros de equipo y se une al club de los despropósitos defensivos. Sobre el minuto quince el asedio del submarino amarillo cesa por momentos, entrando el partido en una fase tranquila, aburrida, en la que el gol puede llegar en cualquier momento más que por méritos de las delanteras, por algún fallo de las defensas, porque aunque no lo he comentado todavía la defensa del Villarreal quiso sumarse a la local, en una competición de despropósitos que iba a estar más que disputada.

Goooooolllllllllllllll. En una jugada aislada, el mejor jugador de las últimas jornadas del atleti (quitando al kun), es decir, José Antonio Reyes, mete un pase excepcional entre la defensa amarilla, para que un desaparecido, hasta ese momento, Simao ponga el uno a cero para los locales. Al final puede que haya compensado acercarse al campo, a pesar del frío. Se acerca el final de la primera mitad y ojo, jugada de Assunçao en la que dribla a dos contrarios y mete un pase al hueco perfecto para Maxi, es el 2 a 0… noooooo, la antigua fiera, ese jugador con una pegada espectacular se hace un lío con el balón y desperdicia una manifiesta ocasión de gol.

En el descanso los comentarios son unánimes respecto a que ya podía ser el minuto noventa en vez del cuarenta y cinco.

Empieza la segunda parte, cierto dominio del Villarreal y alguna jugada aislada de los locales. Despiste por la banda derecha, el lado de Juan Varela, cuelgan el balón, Asenjo no sale y Fuster pone el empate en el marcador.
    Más tarde Reyes tiene una aparatosa caída y tiene que ser sustituido. El recambio… pues nada… porque el banquillo del atlético ayer era de un equipo de segunda: Pernía, A. López, Raúl García, Camacho y Sinama SinGol.

Pasan los minutos y el partido se convierte en un circo defensivo en ambas áreas, parece una competición por ver cual de ellas defiende peor. Minuto 89, le comento a mi amigo que esto no acaba en empate, que seguro que antes de que finalice queda una última y definitiva cantada, esta por ver si es en el área local o en la visitante. El atleti ha lanzado unos cuantos corner, en uno de ellos Camacho cabecea sólo y la manda alta. Uf, ahora toca cantada nuestra, espero equivocarme e irnos al menos con un puntito. Pero no, una vez más acierto en el pronóstico, de nuevo jugada por la banda derecha, en la que remata solo, sin ningún tipo de marca Llorente, ante la mirada en primera persona del pechito Juanito y el mago del balón Luis Amaranto Perea…

Los gritos contra Cerezo y los Gil se intensifican, aunque menos que en otras ocasiones, porque están consiguiendo lo que hacía años que no sucedía, que es tener a menos de 35000 personas por partido.

Vuelta a casa, sin apenas sentir las manos, sin hablar…

Papa, ¿por qué me hiciste del atleti?...
    "Cuando los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas"

Como ex-atlético ( del "ex" tiene la culpa una larga historia de voluntariado en Cruz Roja.. )
    y actualmente apolítico -salvo si hay que meterse con el barça- ...

... No puedo sino afirmar que inagurar este hilo es de una crueldad inaudita

Malvados, que sois unos malvados.

jonsy chaquetero
    Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller

Tu estilo me resulta muy familiar "deivid"... e incluso tengo una idea muy aproximada de quien puedas ser.. pero prefiero esperar un poco mas.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    Tu estilo me resulta muy familiar "deivid"... e incluso tengo una idea muy aproximada de quien puedas ser.. pero prefiero esperar un poco mas.

-
    quien soy????? no entiendo!!

Aquí un sufridor más para leer este hilo.

Ya participaré cuando la flema bucal anti-familia Gil me deje pronunciar palabras.

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Cita Originalmente enviado por Deivid

-
    ==

Dispensa...queria decir que tu estilo me recuerda a una persona de otros foros : Seguramente estoy equivocado.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

-
    ==

Dispensa...queria decir que tu estilo me recuerda a una persona de otros foros : Seguramente estoy equivocado.

-

Pues no participo en otro foro salvo en este.

Bueno ya que he abierto el hilo voy a dar mi opinión acerca de un tema que preocupa a toda la afición rojiblanca: la propiedad del club.

Este tema para empezar es muy complicado, porque en una cosa si tienen razón los Gil y Cerezo, cuando la gente tuvo la oportunidad de comprar acciones del club, la masa social que fue a realizar ese derecho fue muy escasa, insuficiente. Ahora bien, el argumento que dan ellos de que fueron los salvadores del club, es falso como ha quedado demostrado. Simplemente aportaron un aval que fue retirado a tiempo, apropiándose indebidamente del club, como ha quedado de manifiesto en una sentencia judicial, lo que pasa es que el delito preescribió, por lo que no se puede hacer nada y es mejor OLVIDAR eso y pensar en el futuro.

Cuando Jesús Gil estaba vivo, el club era diferente, al menos había una cabeza visible, alguien que daba la cara ante los rivales, ante el estamento arbitral, etc. ¿Ahora quien nos representa? ¿Miguel Ángel Gil? ¿Enrique Cerezo? Ninguno de los dos tiene legitimación para representarnos, sé que quien manda es Gil, Cerezo es un pelele que está ahí por algún tipo de interés, porque aunque el palco del atleti no tiene el glamour ni están tantas personas del "poder" económico, si es un buen escaparate para acceder a subvenciones oficiales para películas... Yo no soy de los que piensan que han robado de las arcas del club, ni muchísimo menos, el fútbol, excepto para unos cuantos clubs en el mundo es deficitario, pero eso no impide que indirectamente, mediante la mayor repercusion pública a la que accedieron representando al Atletico de Madrid, se hayan visto favorecidos.

Ha pasado mucho tiempo y si analizamos las estadísticas, los resultados deportivos, entre la época anterior a la llegada de los Gil y el mandato de éstos no puede ser más desfavorable para los actuales dirigentes. Pocas veces antes de la llegada de los Gil el atlético había quedado en puestos más alla del quinto de la tabla, ahora salvo estos dos años, siempre hacemos el ridículo, con un balance de una liga y tres copas del rey en 21 años... Pero eso no es lo peor, hemos descendido a segunda, hemos luchado 3 temporadas, aparte de la del descenso, por quedarnos en primera, en Europa salvo dos semifinales de Uefa y unos cuartos de champions hemos hecho el ridículo...

Ha pasado su tiempo, por favor: encuentren alguien con ilusión y medios y vendan el club, porque están desilusionando a mucha gente joven como yo que vamos cada domingo al campo.

Bueno ya que he abierto el hilo voy a dar mi opinión acerca de un tema que preocupa a toda la afición rojiblanca: la propiedad del club.

Este tema para empezar es muy complicado, porque en una cosa si tienen razón los Gil y Cerezo, cuando la gente tuvo la oportunidad de comprar acciones del club, la masa social que fue a realizar ese derecho fue muy escasa, insuficiente. Ahora bien, el argumento que dan ellos de que fueron los salvadores del club, es falso como ha quedado demostrado. Simplemente aportaron un aval que fue retirado a tiempo, apropiándose indebidamente del club, como ha quedado de manifiesto en una sentencia judicial, lo que pasa es que el delito preescribió, por lo que no se puede hacer nada y es mejor OLVIDAR eso y pensar en el futuro.

Cuando Jesús Gil estaba vivo, el club era diferente, al menos había una cabeza visible, alguien que daba la cara ante los rivales, ante el estamento arbitral, etc. ¿Ahora quien nos representa? ¿Miguel Ángel Gil? ¿Enrique Cerezo? Ninguno de los dos tiene legitimación para representarnos, sé que quien manda es Gil, Cerezo es un pelele que está ahí por algún tipo de interés, porque aunque el palco del atleti no tiene el glamour ni están tantas personas del "poder" económico, si es un buen escaparate para acceder a subvenciones oficiales para películas... Yo no soy de los que piensan que han robado de las arcas del club, ni muchísimo menos, el fútbol, excepto para unos cuantos clubs en el mundo es deficitario, pero eso no impide que indirectamente, mediante la mayor repercusion pública a la que accedieron representando al Atletico de Madrid, se hayan visto favorecidos.

Ha pasado mucho tiempo y si analizamos las estadísticas, los resultados deportivos, entre la época anterior a la llegada de los Gil y el mandato de éstos no puede ser más desfavorable para los actuales dirigentes. Pocas veces antes de la llegada de los Gil el atlético había quedado en puestos más alla del quinto de la tabla, ahora salvo estos dos años, siempre hacemos el ridículo, con un balance de una liga y tres copas del rey en 21 años... Pero eso no es lo peor, hemos descendido a segunda, hemos luchado 3 temporadas, aparte de la del descenso, por quedarnos en primera, en Europa salvo dos semifinales de Uefa y unos cuartos de champions hemos hecho el ridículo...

Ha pasado su tiempo, por favor: encuentren alguien con ilusión y medios y vendan el club, porque están desilusionando a mucha gente joven como yo que vamos cada domingo al campo.
    Estupendo comentario Deivid, totalmente de acuerdo contigo. Sólo quiero hacer dos matizaciones:

1.- Cuando dices que con Jesús Gil era diferente era, pienso, no sólo por la idiosincrasia del personaje, sino porque en aquellos tiempos del boom inmobiliario y las posibilidades de tomar decisiones municipales de urbanización de suelos, D. Jesús sacaba millones con cierta facilidad.

Ahora, Miguel Ángel Gil ni puede, ni quiere, ni sabe obtener ingresos atípicos. Y no sólo eso, sino que dilapida lo que entra...¿Dónde está el dinero de la venta del estadio cuando están reconociendo una deuda millonaria? Con un par de esquinas (aunque ilegales) Florentino hizo maravillas... ¿qué ha hecho la familia Gil con todo un estadio, principal patrimonio de la sociedad?

2.- Cuando comentas aquello que dice la familia Gil de que en su momento nadie quiso comprar las acciones del Atleti, quiero aclarar que esto sucedió cuando se implantó la ley de sociedades anónimas deportivas; de obligatorio cumplimiento para que todos los clubs se tranformasen en eso salvo -oh casualidad, casualidad- Barcelona, Real Madrid, Ath. Bilbao y Osasuna. Y yo me pregunto ¿por qué ellos pueden seguir siendo clubs y quitarse de encima tipos como Calderón o Gaspart y nosotros tenemos que aguantar como una maldición bíblica a la famila Gil per seculam suculorum?

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Y decidme, chicos, ¿que sería del sentimiento atlético sin el sufrimiento? ;)

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)