Originalmente enviado por
Deivid
Bueno ya que he abierto el hilo voy a dar mi opinión acerca de un tema que preocupa a toda la afición rojiblanca: la propiedad del club.
Este tema para empezar es muy complicado, porque en una cosa si tienen razón los Gil y Cerezo, cuando la gente tuvo la oportunidad de comprar acciones del club, la masa social que fue a realizar ese derecho fue muy escasa, insuficiente. Ahora bien, el argumento que dan ellos de que fueron los salvadores del club, es falso como ha quedado demostrado. Simplemente aportaron un aval que fue retirado a tiempo, apropiándose indebidamente del club, como ha quedado de manifiesto en una sentencia judicial, lo que pasa es que el delito preescribió, por lo que no se puede hacer nada y es mejor OLVIDAR eso y pensar en el futuro.
Cuando Jesús Gil estaba vivo, el club era diferente, al menos había una cabeza visible, alguien que daba la cara ante los rivales, ante el estamento arbitral, etc. ¿Ahora quien nos representa? ¿Miguel Ángel Gil? ¿Enrique Cerezo? Ninguno de los dos tiene legitimación para representarnos, sé que quien manda es Gil, Cerezo es un pelele que está ahí por algún tipo de interés, porque aunque el palco del atleti no tiene el glamour ni están tantas personas del "poder" económico, si es un buen escaparate para acceder a subvenciones oficiales para películas... Yo no soy de los que piensan que han robado de las arcas del club, ni muchísimo menos, el fútbol, excepto para unos cuantos clubs en el mundo es deficitario, pero eso no impide que indirectamente, mediante la mayor repercusion pública a la que accedieron representando al Atletico de Madrid, se hayan visto favorecidos.
Ha pasado mucho tiempo y si analizamos las estadísticas, los resultados deportivos, entre la época anterior a la llegada de los Gil y el mandato de éstos no puede ser más desfavorable para los actuales dirigentes. Pocas veces antes de la llegada de los Gil el atlético había quedado en puestos más alla del quinto de la tabla, ahora salvo estos dos años, siempre hacemos el ridículo, con un balance de una liga y tres copas del rey en 21 años... Pero eso no es lo peor, hemos descendido a segunda, hemos luchado 3 temporadas, aparte de la del descenso, por quedarnos en primera, en Europa salvo dos semifinales de Uefa y unos cuartos de champions hemos hecho el ridículo...
Ha pasado su tiempo, por favor: encuentren alguien con ilusión y medios y vendan el club, porque están desilusionando a mucha gente joven como yo que vamos cada domingo al campo.
Bookmarks