MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 78

Mensaje: María Antonia vuelve a La Noria por Navidad

María Antonia vuelve a La Noria por Navidad

http://www.elsemanaldigital.com/arti...rticulo=103748

RECUPERADA TRAS EL INFARTO

María Antonia Iglesias avisa a Jordi González que vuelve guerrera

El Semanal Digital

El conductor del programa de los sábados de Telecinco anunció la vuelta a su mesa de tertulia de política y actualidad de la periodista que causa más filias y fobias entre los espectadores.

23 de diciembre de 2009

María Antonia Iglesias regresa por fin este sábado a la tertulia política de La Noria. Tras sufrir un amago de infarto al termino de un debate muy acalorado sobre José Luis Rodríguez Zapatero, la periodista vuelve a sentarse tres meses después en la mesa del plató de Telecinco junto a Enric Sopena y los demás tertulianos.

Tanto Jordi González, conductor de La Noria, como el presentador de Sálvame han confirmado la noticia. María Antonia, que ha pasado muchas semanas ingresada en el hospital de La Paz de Madrid con varios problemas de salud, se encuentra ya en plena forma para afrontar de nuevo los acalorados debates. Jordi, como destacó El Semanal Digital, ha seguido a lo largo de estos meses todos los pormenores de la evolución de la periodista, con conexiones incluso en directo. Con picardía, González se ha alegrado ahora de que Iglesias vuelve dispuesta a zambullirse de lleno en los debates, porque es un activo fundamental para el programa.

La tertuliana, cuyas discusiones más sonados fueron con Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Durán, vuelve tras un largo tiempo de ausencia y no dejará indiferentes a los espectadores. Ella es, sin duda, la colaboradora de La Noria que más filias y fobias provoca entre los espectadores del programa.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    No tardará en recaer.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

No seré yo quien la vea y no por "El Sapo" que ha pasado un mal trago y una la mira con mas benevolencia...sino por el hortera del Jordi agitando los brazós y haciendo visajes : Me pone enfermo.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

gonza y que me dices de la tal gloria sierra? (creo que se llama así), la que narra los temas de debate todos ellos pensados para atacar a la derecha, a la iglesia al pp, al profesor Neira por ser de derechas... la joia tiene una voz y una pose que me enervan.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Cita Originalmente enviado por Patriota
    gonza y que me dices de la tal gloria sierra? (creo que se llama así), la que narra los temas de debate todos ellos pensados para atacar a la derecha, a la iglesia al pp, al profesor Neira por ser de derechas... la joia tiene una voz y una pose que me enervan.
    ==

La Gloria Serra.. cuyo nombre supe el otro dia a través de una compañera del Foro...es una "funcionaria" muy bien preparada...habla con rara corrección y tiene un aspecto respetable e incluso agradable.
    -
    Es precisamente esa aparente respetabilidad... la que le permite soltar toda clase de mentiras y manipulaciones... con visos de verosimilitud : Gloria es la que mas vale en esa "encerrona" de telecinco...muy por encima del charnego Gonzalez...del Abate Sopena.. del nazi Verstryinge... y de toda la canalla que vegeta por alli.

-

Baltasar Gracián.

a mi me parece que el prestarse a ese juego tan sectario la deja en mal lugar, por muy buena profesional que sea y por muy bien que lea.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Cita Originalmente enviado por Patriota
    a mi me parece que el prestarse a ese juego tan sectario la deja en mal lugar, por muy buena profesional que sea y por muy bien que lea.
    ==

Tienes razón, pero asi es como yo la veo : Lastima que no aplque sus talentos a una buena causa.

-

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    :lol:

Por lo visto el sábado, a esta bicha, la han pagado con su misma moneda......

http://www.libertaddigital.com/socie...ed-1276390540/

Yo no veo estas basuras de programas, pero parece que éste no tuvo desperdicio :wow:

Saludos.
    HABERLAS, HAILAS

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por haila
    :lol:

Por lo visto el sábado, a esta bicha, la han pagado con su misma moneda......

http://www.libertaddigital.com/socie...ed-1276390540/

Yo no veo estas basuras de programas, pero parece que éste no tuvo desperdicio :wow:

Saludos.
    ¡Señorita Haila! ¿Dónde estuvo usted ayer domingoooo?

Ese tema ya se trató en su hilo correspondiente.

Hoy no sales con las amigas brujas. A las doce en casa. Y olvídate de que te compre una escoba nueva para el verano.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    Ya me parecía a mi que esta noticia no podía pasar sin ser comentada para los habitantes de este foro.....yo es que el domingo descanso del tó ;-P

Saludos.
    HABERLAS, HAILAS

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)