Yo carezco de este tipo de conocimientos, pero si esto es así, lo lógico sería aumentar la potencia. Si no es posible sintonizar el receptor DAB, en la tienda donde te lo pueden vender, o si uno lo sintoniza en la tienda y no puede hacerlo en su propia casa, le van a devolver el receptor al de la tienda al día siguiente y el tendero no va a poder ganarse los cuartos con ello. En todo caso, si los actuales concesionarios de licencias DAB ya se quejan del precio que tienen que pagarle a Abertis, no quiero pensar si tienen que doblar, triplicar o multiplicar por la cifra que sea la actual potencia con la que emiten (con el consiguiente aumento de gasto en electricidad). Por desgracia todo en el DAB español se parece a un empleado que ficha puntualmente a la entrada del trabajo, luego no hace prácticamente nada en el trabajo, y encima si te quejas de su poco rendimiento te dice que el llega puntualmente a su trabajo...Originalmente enviado por JCAragon
Respecto a estos re-emisores, me gustaría saber si los podrían adquirir en ayuntamientos o ser adquiridos por diputaciónes provinciales, o incluso asociaciones de vecinos de un determinado barrio, para llevar este tipo de emisiones digitales hasta lugares en los que actualmente no llega la señal, ni es previsible que pueda llegar en poco tiempo. Ignoro si esto requeriría algún tipo de autorización de la autoridad competente, o si definitivamente este tipo de aparatos tiene un precio prohibitivo.

Responder Con Cita

Bookmarks