Y como siga así volverá a su Ser
Creo que también le hacen sitio a Ana García Siñeriz
Sí, se nos va el mejor discípulo del Dr. Joseph Goebbels. Se nos va a CNN Plus, cansado de que no lo veamos.
Empieza bien el año.
Me alegro taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannntooooooooooo ooooooo.
http://www.libertaddigital.com/socie...ro-1276380935/
Y como siga así volverá a su Ser
Creo que también le hacen sitio a Ana García Siñeriz
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
cansado de que no le veamos, nooo, no se marcha, lo largan, la fusión (adquisición de cuatro por telecirco) le obliga o a irse a su casa o a presentar vete tú a saber que cosa, yo desde luego le hubiese mandado a presentar un call tv de esos a las 4 de la mañana. si antes no le veía ni el tato ahora no sé quien coño le verá :lol:
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Le seguiremos ignorando en Canal Pus : Giñaqui sigue el mismo camino de Luis del Olmo... arrastrando sus "laureles" por sitios infectos, hasta que alguien tenga la caridad de advertirle que está haciendo el ridiculo.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Podría hacerlo su hermano, el que fue fraile antes que cocinero
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Yo creo que el exfraile es medio bobato : El listo de la familia ( y el malvado ) .. es el propio Giñaqui.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Tiene que ser bobato porque sino no sería ministro de ZP :lol:Originalmente enviado por gonzafelix
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
¡Qué cosas!, ahora "Cabilondo" (es decir Gabilondo, pero en plan "sesudo"), según leo en LD, se va a CNN+, ¿será que no quiere que le toquen las "Mama-Chicho"?. :cheese:
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
yo pienso que es todo lo contrario... Pese a la mediocridad intelectual es demasiado brillante para ser ministro de ZpOriginalmente enviado por haila
"Cuando los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas"
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks