MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Mensaje: Xavier Horcajo sustituirá a Eduardo García Serrano en las mañanas de Radio Intercontinental

Xavier Horcajo sustituirá a Eduardo García Serrano en las mañanas de Radio Intercontinental

Xavier Horcajo sustituirá a Eduardo García Serrano en las mañanas de Radio Intercontinental

Según ha podido saber en exclusiva Semanario Atlántico, Xavier Horcajo tomará las riendas de la mayor parte de “Buenos días, España”, el programa matinal de Radio Intercontinental. Fuentes del Grupo Intereconomía explican que su actual conductor -Eduardo García Serrano- se mantendrá al frente del mismo en el horario comprendiente entre las 6 y 8 de la mañana.

Radio Intercontinental era propiedad de Compañía de Radiofusión Intercontinental, S.A. (CRISA), perteneciente a la familia Serrano Suñer. En mayo de 2009, la corporación presidida por Julio Ariza compró el 96,70 % del capital de la empresa. Cabe recordar que CRISA era propietaria de la licencia de frecuencia modulada por la que Intereconomía emite en Madrid.

En aquella operación, los portavoces de Intereconomía afirmaron que “la intención de Intereconomía el mantener las actuales parrillas de programación en las dos emisoras”. Sin embargo, fuentes de cercanas al empresario navarro señalaron la posibilidad de que Radio Intereconomía se especializara en la información económica y cediera a Radio Intercontinental los contenidos generalistas.

Con la llegada de Horcajo, el Grupo Intereconomía espera mejorar los resultados de audiencia obtenidos en esa franja horaria por Eduardo García Serrano y competir con la creciente esRadio y Federico Jiménez Losantos. Xavier Horcajo tiene una dilatada trayectoria al frente de diversos programas en radio y televisión, así como de director de la revista Época, uno de los pilares sobre los que se sustenta el proyecto editorial de Intereconomía.
    http://www.semanarioatlantico.com/20...ntinental.html

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    334
    Eduardo García Serrano tiene un target de público muy especial...como lo es la audiencia de la propia inter. Cada día arrinconan más a Serrano y a su locutor estrella cosa que no me parece nada bien.

Por cierto, con el verbo que tiene Serrano más bruto en el hablar que el propio Losantos nunca he entendido como no lo han asfixiado a demandas.

¿Y que van a hacer con Serrano? porque cada día le quitan más horas. Primero el programa de la tarde de la quinta columna, luego usted que opina y llega ahora y en mitad del programa del domingo por la fm me ponen un programa de música clásica.

¡Hay que jod.... para cuando por fin puedo escuchar la inter por la fm en Zaragoza me meten un programa de musica clásica.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Flash-Flanagan
    Eduardo García Serrano tiene un target de público muy especial...como lo es la audiencia de la propia inter. Cada día arrinconan más a Serrano y a su locutor estrella cosa que no me parece nada bien.

Por cierto, con el verbo que tiene Serrano más bruto en el hablar que el propio Losantos nunca he entendido como no lo han asfixiado a demandas.

¿Y que van a hacer con Serrano? porque cada día le quitan más horas. Primero el programa de la tarde de la quinta columna, luego usted que opina y llega ahora y en mitad del programa del domingo por la fm me ponen un programa de música clásica.

¡Hay que jod.... para cuando por fin puedo escuchar la inter por la fm en Zaragoza me meten un programa de musica clásica.
    Hay una explicación bien sencilla a todo esto: García-Serrano no "mete miedo" a sus oponentes y no es una referencia válida para nadie y lo digo con todo el respeto, en el sentido de que no es un tío que mueva masas ni cree opinión como le ocurre a Jiménez Losantos. Dice a veces verdades como puños por más que en muchas ocasiones esté en sus antípodas políticas. Es más, cuando estoy duchándome o estoy con la radio debajo de la almohada, como la recepción por vía convencional de esRadio en mi casa es casi imposible, le suelo escuchar, especialmente de 7 a 7:30 y os aseguro que el programa está francamente bien llevado y me gusta mucho la revista de prensa que tiene a medias con Ramón Pí de 7:30 a 8:00.

Por descontado que no soy partidario de que le acallen la voz ni a él ni a nadie y también me jode que le vayan arrinconando hasta el punto de que, veo que pasado un año desde el desembarco del Grupo Intereconomía en Radio Intercontinental, han ido con la escoba de barrer eliminando todo vestigio de la antigua Inter dejando a su locutor estrella a modo de último mohicano o último de Filipinas, al menos hasta que el proyecto se asiente. Una vez que logren lo que desean que es extender el grupo de oyentes de la cadena, le darán pasaporte definitivamente. De eso no me cabe duda...

Supongo que ello viene dado por el hecho de que están tratando de reconvertir la Inter en una especie de Intereconomía "B" y por lo tanto el target actual de la cadena, muy minoritario, ha de cambiar también para ampliar su "nicho de mercado". García-Serrano les viene bien para conservar parte de ese sector de oyentes potencial pero insisto, es muy minoritario y por lo que estoy viendo, no creo que tengan problema en prescindir de él a cambio de ganar más oyentes por el centro-derecha español (entre ellos mucho descontento de la COPE que por "h" o por "b" no quiere o no puede oír esRadio y pasa de Carlos Herrera).

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    334
    No, si razón no te falta. Pero o mejoran la red de emisoras o ya me dirás como. Por un lado tenemos en Zaragoza radio intereconomía en el 90.3 y la inter que ahora se escucha en FM desde hace poco más de un par de meses en el 98,3. Luego la web de intereconomía es una...como decirlo para que se me entienda: "una casa de putas". No hay quien se aclare. Y luego la gente se queja de la de esradio. La mejor web la de la cope. Y luego la web de la inter que es una castaña y con la programación sin actualizar.

Y a mí Serrano me gusta, porque donde no llega la antena de Fede está el Serrano que no se corta un pelo y la verdad encontrar hoy día a alguien que no se corte y no sea políticamente correcto salvo esradio e inter e interecomía pues poco o nada.

Otro gallo cantaría o Otro gallo nos cantaría es como se llama el programa que conduce Horcajo a partir de las 8:00, cuando esRadio pone publi o no me interesa el tema que tratan lo pongo y no está mal, no encuentro ninguna diferencia con el programa que hacia Garcia Serrano, los comentaristas y el formato es el mismo, sólo cambia el presentador.

No se que opinareis vosotros pero a mí Horcajo no termina de convencerme, no se, hay algo en su forma de conducir las tertulias que no me gusta.

Sólo lo he visto de pasada y observo que da mucha caña.. pero es verdad que hay cierto barullo y repetición de tertulianos : Es una especie de "Gato al agua matutino".

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    Sólo lo he visto de pasada y observo que da mucha caña.. pero es verdad que hay cierto barullo y repetición de tertulianos : Es una especie de "Gato al agua matutino".

-

Cierto, se repiten los tertulianos del gato, algunos llegan a saturar por repetición, pero esto también ocurre con esRadio, algunos los tienes hasta en la sopa.

Para mí no es una programa que pueda sustituir a Federico, la personalidad y la forma de concudir el programa de Horcajo no terminan de convencerme, lo tendré como alternativa a los días donde por alguna razón me aburra o no me interese lo que se diga en esRadio.

Y a mí Serrano me gusta, porque donde no llega la antena de Fede está el Serrano que no se corta un pelo y la verdad encontrar hoy día a alguien que no se corte y no sea políticamente correcto salvo esradio e inter e interecomía pues poco o nada.
    Completamente deacuerdo, los huérfanos de federico, sobretodo los que como yo vivimos en Cataluña, al menos podemos disfrutar de Eduardo que ha sido todo un hallazgo pues antes no lo escuchaba. Aquí afortunadamente podemos escucharlo por la FM, eso sí, no sin algunos problemas de interferencias a veces.

Y este hilo se ha de convertir en una reivindicación de la figura de Eduardo. Por lo menos parece que le dan cancha en la televisión y aparece de contertulio.

Saludos

Cita Originalmente enviado por elniñodelaschuches
    Completamente deacuerdo, los huérfanos de federico, sobretodo los que como yo vivimos en Cataluña, al menos podemos disfrutar de Eduardo que ha sido todo un hallazgo pues antes no lo escuchaba. Aquí afortunadamente podemos escucharlo por la FM, eso sí, no sin algunos problemas de interferencias a veces.

Y este hilo se ha de convertir en una reivindicación de la figura de Eduardo. Por lo menos parece que le dan cancha en la televisión y aparece de contertulio.

Saludos

Pues hombre no sería mala idea, ya que ahora forma parte del Grupo Interconomía, y le han recortado 2 horas del programa, sería buena idea llevarlo al Gato al agua, seguro que aporta más que algunos de los actúales tertulianos.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Andrés-VLC
    Cita Originalmente enviado por elniñodelaschuches

Saludos

Pues hombre no sería mala idea, ya que ahora forma parte del Grupo Interconomía, y le han recortado 2 horas del programa, sería buena idea llevarlo al Gato al agua, seguro que aporta más que algunos de los actúales tertulianos.
    Tus plegarias han sido escuchadas...Anoche debutó como contertulio en El Gato, en la tertulia además "fetén", la de los jueves (a mi modo de ver la de mayor calidad con Vidal Quadras, Mario Conde y el mentiroso compulsivo de Antonio Miguel Carmona como "fijos") y no pudo empezar con mejor pie pues se llevó el Gato de calle :)

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)