MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 131 a 140 de 286

Mensaje: ¡¡VIVA EL CHAT!! Y GASTRONOMÍA VARIADA

El nagiri sushi en casa se hizo con un cacharrito que tengo yo pa esos menesteres, era la primera vez que lo usaba bien usado, peeeeeero mereció la pena, eh... tengo que buscar uno que en vez de bolas rectangulares haga bolas persé, para que sea más fácil luego comer el nagiri.
    Tío, tenemos que volver a comprar atún como el que tenía en casa, eh (y podríamos ir probando distintos rellenos...)

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Guvi-fe
    ¡¡Como me gusta la palabra cuenco, Gronchi !!.

Donde esté un cuenco que se quite un bol .

Ea, tu haces el sushi y yo pongo la rubia fría !!!.

Muasss. Guvi-Fe.

P.D. Tengo entendido que la "sufridora" de " mi opositor" lo hace de perlas también ... pero aún no lo he catado.
    Oye, me dijeron que lo escribiera por ti, así que por lo menos el nagiri lo puedes hacer, que es lo más fácil al ser sólo una albondiguilla de arroz con un pedazo de pescado arriba...más fácil que eso.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por tazchio
    El nagiri sushi en casa se hizo con un cacharrito que tengo yo pa esos menesteres, era la primera vez que lo usaba bien usado, peeeeeero mereció la pena, eh... tengo que buscar uno que en vez de bolas rectangulares haga bolas persé, para que sea más fácil luego comer el nagiri.
    Tío, tenemos que volver a comprar atún como el que tenía en casa, eh (y podríamos ir probando distintos rellenos...)
    Dejate de inventos, que eso se hace con las manos como las croquetas.
    Y no salives tanto que te vas a resbalar de la mesa.

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

¡¡Y lo pienso hacer !!!.

Gracias, guapo, y a los que te lo pidieron !.

Hoy ha tocado Pote Asturiano para la " sufridora", que solo quiere el mío ...

Chup-chup toda la tarde, y ahora a "empacar" :lol:

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    :sick: ¡Prefiero comida muy bien hecha!, eso de pescado o carne "crudos", :grrr: , mejor no.

:) Se ve muy "bonito", pero no creo que pudiera ingerir sushi. Prefiero un filete bien hecho. :-P

---

¡Mmm...!, la "Fiesta del Colesterol". :lol:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Para rechazar las cosas primero hay que probarlas, porque la verdad es que están muy buenas, y todo ese rechazo tiene una base psicológica.

¿Nos comemos las anchoas, no?, y van sin cocinar...pues eso (en realidad no están crudas porque el encurtido es un modo de cocinar).

De todos modos, el crudo sólo es una opción, si se prefiere que no sea así, cocido también puede ir, y creo que cualquier encurtido le puede ir bien ya que la receta es de por sí ácida por el vinagre que se le pone al arroz.
    Ok, no te gusta crudo, pues pon las tiras de lomo de atún durante un día en vinagre, que al día siguiente no estará crudo.
    ¿Qué no te gusta el pescado?, pues no le eches pescado, el otro dia había un rollo de maki con pepino, aguacate y queso untable de relleno.
    ¿Carne?, pues la de carpaccio como ya dije, se encurte un rato con limón y se hace tiras, el principio es el mismo, una carne muy tierna cortada muy fina.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por gronchi
    Para rechazar las cosas primero hay que probarlas, porque la verdad es que están muy buenas, y todo ese rechazo tiene una base psicológica.

¿Nos comemos las anchoas, no?, y van sin cocinar...pues eso (en realidad no están crudas porque el encurtido es un modo de cocinar).

De todos modos, el crudo sólo es una opción, si se prefiere que no sea así, cocido también puede ir, y creo que cualquier encurtido le puede ir bien ya que la receta es de por sí ácida por el vinagre que se le pone al arroz.
    Ok, no te gusta crudo, pues pon las tiras de lomo de atún durante un día en vinagre, que al día siguiente no estará crudo.
    ¿Qué no te gusta el pescado?, pues no le eches pescado, el otro dia había un rollo de maki con pepino, aguacate y queso untable de relleno.
    ¿Carne?, pues la de carpaccio como ya dije, se encurte un rato con limón y se hace tiras, el principio es el mismo, una carne muy tierna cortada muy fina.
    :lol: ¡No me gustan las anchoas! (salvo metidas en las aceitunas). %-P

Concretamente éstas "SI" me gustan:

---

Mmmm... Se le puede meter "nocilla" al maki ese... :-P

¡Es que me gustan las cosas "raras"!.
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Como si le metes tiras de almendra y fresas con la nocilla...eso sí, la salsa de soja va a ser que no...igual con un almibar caramelizado...

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.792
    Cita Originalmente enviado por gronchi

Crudo, crudo...hasta el jamón, y mira si está bueno.
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Lo mejor para el sushi es el caviar tostado con gotas de ajenjo.

Le da una consistencia y un sabor característico muy apreciable.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)