Originalmente enviado por
Phoskito
Pero bueno...¿qué os pasa a todos?.
Estoy hasta los mismísimos de quedarme un montón de rato esperando todos los días, en horas diferentes, para ver si entra alguien, y nada de nada.
Me parece que desde que Isaac cambió el sistema, y se ve cuanta gente hay dentro, siempre que ponga 0, nadie entra, y claro eso es la pescadilla que se muerde la cola....."si no hay nadie no entro, y como no entro no hay nadie...." y así hasta el infinito...y si hay uno ¿¿quien será?? y si no me cae bien...¿tendré que decirle que se me queman los garbanzos y pirarme rápido?....pues ese 1 soy siempre yoooo!!!! que lo sepáis, bueno o Vor, que el pobrecido también aguanta
Me gusta el foro, pero bien sabéis algunos y sobre todo algunas , que antes no me entusiasmaba, que prefería el chat, en el que he pasado momentos memorables.
Ya sé que hay gente que no le gusta, y que nunca ha entrado, algo que respeto, pero hombre!!, todos los días sobre las 8 de la tarde había alguien con quien conversar un ratillo, y ahora nada de nada.
En fin, recemos un responso por la memoria del chat "Requiem Cantim Pace" chat de mis entretelas.
Bookmarks