MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Mensaje: Antena 3 cumple 20 años desde el comienzo de sus emisiones

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.499

Antena 3 cumple 20 años desde el comienzo de sus emisiones

Noticia aparecida en mundoplus

Epecial 20 Años Antena 3 Televisión

Me gustaria que comentaseis el video que mas os ha gustado, el mio es el inicio de emisiones, por cierto, el hombre que comenta el inicio de emisiones, ¿es Jose Luis Balbín?.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    El primero que apareció en Antena 3 fue Miguel Angel Nieto, que hacía el programa de radio con Mayra Gómez Kemp.

Hay dos Antenas 3, la del inicio, artesanal, con más fallos que una película de chinos, pero que era la que me molaba; luego, la compró Antonio Asensio y la convirtió en lo que es hoy, una cosa pastelosa y sin sustancia.

Yo recuerdo con nostalgia a Esmeralda Velasco, que presentaba las noticias de la noche, y que me gustaba un huevo.

Cita Originalmente enviado por Murphy
    El primero que apareció en Antena 3 fue Miguel Angel Nieto, que hacía el programa de radio con Mayra Gómez Kemp.

Hay dos Antenas 3, la del inicio, artesanal, con más fallos que una película de chinos, pero que era la que me molaba; luego, la compró Antonio Asensio y la convirtió en lo que es hoy, una cosa pastelosa y sin sustancia.

Yo recuerdo con nostalgia a Esmeralda Velasco, que presentaba las noticias de la noche, y que me gustaba un huevo.
    Video de Luis haciendo de chino

http://www.antena3noticias.com/Porta...ontpag=3084671

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    Gracias por el video. ¿A que era mona? Y con un puntito de estricta gobernanta... Seguro que también le gustan los Rabitts esos y que no oye Kiss Fm ni va a discotecas.

¿Y eso de utilizar para el logotipo los colores de la banderita de la 2ª República tendrá alguna lectura?

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Lo mejor de Antena 3(la genuina), no la de ahora era el Telediario, presentado por un entonces desconocido Luis Herrero, y que tenia de comentarista politico a un joven colaborador que en aquel entonces estaba empezando en esto del periodismo llamado Federico Jimenez Losantos, inolvidable tambien el mitico programa "Noche de Lobos" que presentaba brillantemente Juan Luis Goas y que emitia obras maestras del cine de terror de las que despues hacia un analisis exhaustivo de la pelicula con la que aprendias muchisimo.
    Ah por cierto uno de los momentos mas memorables de la extinta television fue aquel episodio de Farmacia de Guardia, que muy bien podria haberse titulado: "Entre Judas anda el juego" donde Luis Herrero hacia de extra interpretando a un Mendigo rodeado por gente como Fernando Gonzalez Urbaneja que poco tiempo despues aprovecharian para darle la mayor de las puñaladas `por la espalda y a traicion dejandolo sin trabajo y amordazando la libertad de expresion en este Pais con un acto tan vil, como no se habia conocido desde el Franquismo.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

míííítico el programa "noche de lobos".

Juan Lluis Goas podía meterte la película de terror con peor presupuesto y más cutre, que luego te la analizaba y te contaba su intrahistoria y te apasionaba como cualquier película ganadora de oscars.
    snif snif......qué épocas. tempus fugit irreparabile

Estoy de acuerdo en la calidad e independencia de la primitiva antena 3...que nos fué robada artera e impunemente por el prisoe : Aquel tipo.. Asensio, que fué testaferro del robo...era un autentico gangster.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Joder, vaya aplomo que se le ve a Luis Herrero en esos vídeos... Cualquiera a su edad y en esa situación de fallos técnicos le temblaban las rodillas, sólo hay que ver a los presentadores actuales...

Cada vez me sorprende más este Luis...

Cita Originalmente enviado por WOODSBORO
    Lo mejor de Antena 3(la genuina), no la de ahora era el Telediario, presentado por un entonces desconocido Luis Herrero, y que tenia de comentarista politico a un joven colaborador que en aquel entonces estaba empezando en esto del periodismo llamado Federico Jimenez Losantos, inolvidable tambien el mitico programa "Noche de Lobos" que presentaba brillantemente Juan Luis Goas y que emitia obras maestras del cine de terror de las que despues hacia un analisis exhaustivo de la pelicula con la que aprendias muchisimo.
    Ah por cierto uno de los momentos mas memorables de la extinta television fue aquel episodio de Farmacia de Guardia, que muy bien podria haberse titulado: "Entre Judas anda el juego" donde Luis Herrero hacia de extra interpretando a un Mendigo rodeado por gente como Fernando Gonzalez Urbaneja que poco tiempo despues aprovecharian para darle la mayor de las puñaladas `por la espalda y a traicion dejandolo sin trabajo y amordazando la libertad de expresion en este Pais con un acto tan vil, como no se habia conocido desde el Franquismo.
    Aquel coro cantando un villancico ...¡¡ no tiene precio !!!!!.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)