MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 32

Mensaje: Mass Effect 2

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Otra pega... eso de "escanear" planetas es la cosa más petarda y pesada que se han podido inventar, molaba infinitamente más ir con el Mako sobre la superficie de los planetas que eso de lanzar sondas y tirarte horas analizando un escáner. :down:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Cita Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
    Otra pega... eso de "escanear" planetas es la cosa más petarda y pesada que se han podido inventar, molaba infinitamente más ir con el Mako sobre la superficie de los planetas que eso de lanzar sondas y tirarte horas analizando un escáner. :down:
    Espero que cuando avance un poco mas,haya algun avance que los haga automaticos...
    A pesar de eso,OBRA MAESTRA!!!
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Sip, el combate es "frenético", se ha "simplificaco" (pero muchísimo) las armas y mejoras (componente rolero), pero vamos, eso de que en mitad de una conversación, elegir "rebeldía" o "virtud", de un modo violento o agresivo :lol: , está muy bien.
    Me he dado cuenta de que hay muchos más personajes que en el Mass Effect 1, hay un total de 10 personajes que te pueden acompañar (al menos 4 más que en el primer juego) y ninguno parece "repetir" %-P ... ¡Hala!, me voy a viciar... que de hablar me entran ganas de jugar. ;-P
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Me lo termine,casi sin querer,como me paso con la primera parte.
    No se a los demas,pero se me hizo corto el juego,no se si por la espectacion que tenia puesta en el.
    Aun asi,te deja terminar las misiones que tenias pendientes,si terminas el juego.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por Plastatik
    Me lo termine,casi sin querer,como me paso con la primera parte.
    No se a los demas,pero se me hizo corto el juego,no se si por la espectacion que tenia puesta en el.
    Aun asi,te deja terminar las misiones que tenias pendientes,si terminas el juego.
    :lol: Plas, ¡¡viciao!!. (Yo seguro que me lo hubiera pasado antes, pero estaba probando la compatibilidad de Windows 7 Ultimate 64-bit con mi "colección" de video-juegos. :down: ).

Como es una trilogía, seguro que se queda "a medias", aunque espero que el final sea como el del 1, que aunque sabes que continúa, cierra una etapa.

Algo que me gusta mucho del 2, es que los "logros" no están "escondidos" en el menú principal, desde el camarote de la Normandía puedes acceder a ellos. :-P

Y otra cosa, el juego ya tiene un buen tiempo en el mercado, y todavía NO han sacado PARCHES, algo muy positivo (eso quiere decir que está muy pulido ya desde el comienzo), no como el Dragon Age, que pese a ser un pedazo de juego, sacaron unos 3 parches al poco de sacarlo (sobretodo para corregir la "insufrible" dificultad de ciertos combates).

Apocalipsis 12,9-10

---

Apocalipsis 13,14-15

Si Vor,se queda con el maldito "continuara" GRRRRRR jajajajaja.
    A mi me extraña que sea trilogia,porque aqui hay guion para 3 trilogias,como poco.
    Aun asi,hay cosas que no me encajan de esta parte,cosas que han pasado y que no se sabe mas.
    Tambien,hay una mision de estas de recados que tienes que hacer,que hay que recoger un paquete en un garito y el desgraciado no esta por ningun lado.
    Veremos si sacan expansion o algo,que me han dejado a medias!!!!
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    >:-( Ya han sacado un "Parche" para el Mass Effect 2.

http://social.bioware.com/page/me2-patches

:shut:

Apocalipsis 12,9-10

---

Apocalipsis 13,14-15

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Mass Effect 2 probado:

en mi viejo PC:

Pentium 4 Prescott con HT a 3'2 Gigas.
    2 Gigas de Memoria Ram en Dual Channel.
    T.Sonido: Sound Blaster X-Fi Extreme Music PCI
    T.Gráfica: AGP GeForce 7600 GT, 256 Mb DDR3.

Pues después de ver como Dragon Age me va bastante "irregular" y perdiendo muchísima calidad, no pensé que con un juego más moderno y con más "efectos" pasara lo que me ha pasado, y es que el puñetero juego va muy bien con un nivel más que aceptable de calidad gráfica. :ahhh:

Me parece que incluso está más optimizado que la primera parte, pero desde luego se ve muy bien y va bastante fluido (infinítamente más que Dragon Age, y mostrando mejores resultados). :lol:

Me he aficionado aún más al Mass Effect 2, ahora desarrollaré una partida "exclusiva" para viejos PCs, creando un personaje desde cero, sin importar mis viejas partidas.

Nota: no me gusta que al no importar partida, no se puedan elegir ciertas cosas... :coolgrin: de éste modo, solamente parece que los que jugamos al 1, y guardamos las partidas (cosa que no siempre sucede) podemos disfrutar de "pequeños" pero interesantes "guiños" y giros "argumentales". :coolhmm:

Apocalipsis 12,9-10

---

Apocalipsis 13,14-15

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    :ahhh: ¡Llevo 30 horas de juego, y aún no tengo a toda la tripulación!, Plas, le diste una SUPER viciada, porque es mucho, pero mucho más largo que el 1... y yo no me lo creía.

Sigo diciendo que el "escaneo de planetas" es un truñazo galáctico, pero es la única pega importante, y tal vez algún "enfoque de personaje o efecto extraño en algún momento muy puntual en escenas cinemáticas", pero vamos, pasables totalmente y no afectan ni al argumento ni a la estabilidad del juego (eso sí, recomiendo el Parche que puse un poco más arriba, por si las moscas), pero lo de el escaneo, "LO PEOR".

Apocalipsis 12,9-10

---

Apocalipsis 13,14-15

A ver si te lo terminas ya y cambiamos impresiones,que tengo alguna duda que no me encaja!!!
    Y si,me pegue la viciada del siglo,el juego merece la pena.
    El escaneo de planetas molaria,si te pagasen por ello :lol: (en la vida real)
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)