MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Mensaje: ¿SABE ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO CON ESRADIO EN HUELVA?

¿SABE ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO CON ESRADIO EN HUELVA?

Hoy es el segundo día que es imposible sintonizar esRadio en Huelva capital y toda la provincia. Europa Fm la tiene totalmente pisada (me refiero a la onda). ¿Sabría alguién darme una contestación?. Un saludo

Yo perdí la señal desde Aracena en la mediodía del lunes. Recuerdo que la emisión perdió fuerza, después subió un poco hasta que finalmente desapareció. La verdad es que pensé que se trataba de unas pruebas sin importancia que estaban haciendo. Pero al ver que llevamos tanto tiempo sin emisión, sospecho que han debido de tener un problema más grave. En su perfil de Facebook no dicen nada.

http://www.facebook.com/pages/EsRadi..._fb_noscript=1

Desde luego podían usar facebook para informarnos de lo que sucede. ¿Ha sido una avería? ¿Les han cerrado la emisora? ¿Han cambiado de frecuencia? ¿Siguen emitiendo pero con tan baja potencia que no los podemos sintonizar? Sería bueno que informasen a la audiencia.

Me presento a este foro dando las gracias y saludando a los responsables y foreros.

Me gustaría saber si hay alguna forma de contacto con esradio huelva que no sea el correo~e.

Un saludo

Ya tenemos resuelto el enigma de esRadio Huelva. Ahora mismo haciendo un scanning completo por la banda de FM me he encontrado la emisión en el 88.7. Se han mudado de frecuencia. Antes estaban en el 105.3. Yo desde Aracena sintonizo peor la emisión que antes. Aquí entra con menos fuerza, aunque no hay cerca ninguna emisora potente que pueda interferir, si excluimos Radio Católica El Sembrador que sale con 1 KW desde una cota muy alta en Almonaster por el 88.3.

Habrá que probar de nuevo la cobertura de esRadio Huelva en esta nueva frecuencia.

Saludos, soy Raúl Villalba, jefe de Informativos de esRadio Huelva. En primer lugar, pediros disculpas por los problemas de emisión que venimos sufriendo en las últimas semanas, pero como bien decís, se trata de pruebas que estamos haciendo para encontrar la frecuencia ideal.

Desde hoy, estamos emitiendo en el 88.7 de la FM, y puede que sea el dial definitivo. Intentaré publicar hoy todas las novedades que os pueda interesar.

Si queréis, podéis poneros en contacto a través del grupo en Facebook 'esRadio Huelva', o a través de mi correo electrónico, raul@esradiohuelva.es.

Un saludo, y disculpas nuevamente.

Gracias por informarnos directamente en este foro donde estamos los oyentes de esRadio de todas partes de España. Ya nos preocupaba la situación. Lo importante es que estáis de nuevo en las ondas y cada día tenéis mejor programación local. Me imagino que habréis mejorado la cobertura en la capital con esta nueva frecuencia. Parece mejor que la anterior, que estaba muy cerca de Europa FM. Por aquí en Aracena os comento que hay una interferencia debajo de esRadio: después de mover la antena exterior amplificada para un lado y otro, he descubierto que se trata de Radio Sanlúcar, que también emite en el 88.7. Dependiendo de la orientación de la antena y de la atmósfera, entrará esRadio Huelva o Radio Sanlúcar. Esto sospecho que puede darme problemas. Si pudierais subir un poco la potencia, se podría subsanar este pequeño inconveniente. Aunque es posible que estéis al límite de potencia. En tal caso nos arreglaríamos como pudiéramos.

Tenemos suerte de que los jefes locales de esRadio se asomen por aqui, ya llevamos varios... ¿En Aracena pillais "con interferencias" esRadio??? pues si es asi, cubre un 70% de la provincia, y a lo mejor la pillarían hasta en Cadiz capital si no fuera por Radio Sanlucar. Si le pides que suban la potencia, la señal va a inundar Portugal, y todo! No os podeis quejar de cobertura, no.

Cita Originalmente enviado por nobita7
    Tenemos suerte de que los jefes locales de esRadio se asomen por aqui, ya llevamos varios... ¿En Aracena pillais "con interferencias" esRadio??? pues si es asi, cubre un 70% de la provincia, y a lo mejor la pillarían hasta en Cadiz capital si no fuera por Radio Sanlucar. Si le pides que suban la potencia, la señal va a inundar Portugal, y todo! No os podeis quejar de cobertura, no.
    Yo te puedo decir que con la anterior frecuencia, el 105.3, sintonicé perfectamente esRadio Huelva en Isla Cristina y desde el parador de Ayamonte, desde donde se ve el Guadiana que marca la frontera con Portugal. O sea, en Vila Real de Santo António entraba la señal sin problemas. Y quién sabe hasta dónde llegaba. Normalmente las emisoras de Huelva más potentes suelen llegar a la parte de Tavira (Algarve), y con un poco de suerte hasta Faro. Desde Portimão ya es casi imposible. Y desde Cabo de San Vicente ya sólo entra (aunque muy nítida, por cierto) nuestra Onda Media (en especial la de Sevilla y Canarias, incluso a pleno día). Así que algo sí que entraba esRadio Huelva en Portugal. Ahora en esta nueva frecuencia no lo sé. Tengo que hacer un viaje en coche por la provincia a ver qué tal.

De momento repito que lo importante es que otra vez están aquí con nosotros. Ya retransmiten en directo los partidos del recre (creo que los comenta el propio Raúl Villalba), tienen su propio programa deportivo (muy bueno, por cierto) y el programa de las tardes de 7 a 8 suele ser interesante, sobre todo cuando tratan con mucho sentido crítico los numerosos problemas laborales y económicos de la provincia, poniendo a sindicatos, Junta y todo el mundo en la picota.

Usuario
    Lugar
    Almudeyne & Anevel - Hispalis - Bética
    Respuestas
    403
    Paulino, ¿Te refieres a Radiolé de la Frontera 88.9 que emite desde Sanlúcar de Barrameda?
    Searo

Los rostros privados en lugares públicos, son más sabios y amables, que los rostros públicos en lugares privados.

Blog: http://cantantedemadrugada.blogspot.com

Cita Originalmente enviado por seaurus
    Paulino, ¿Te refieres a Radiolé de la Frontera 88.9 que emite desde Sanlúcar de Barrameda?
    Me refiero a la emisora municipal de Sanlúcar la Mayor que emite en el 88.7. Se llama Solúcar Radio:

http://www.sanlucarlamayor.es/opencm...ias/radio.html

Aunque parezca sorprendente esa emisora llega a estas latitudes.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)