MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Mensaje: La cadena Cope estudia la venta de Popular TV

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507

La cadena Cope estudia la venta de Popular TV

Quiere recortar salarios
    La cadena Cope estudia la venta de Popular TV

Publicado el 03-02-2010 , por Agencias

La cadena Cope mantiene negociaciones para la venta de Popular TV y está estudiando recortes salariales para hacer "ajustarse a la realidad económica", según ha explicado hoy su presidente y consejero delegado, Alfonso Coronel de Palma.

El ejecutivo ha indicado que las perspectivas para 2010 "son malas" y ha subrayado que "si hay un sector en crisis es el de los medios de comunicación".

Por ello, considera necesario "ajustarse a la realidad económica. Todos tenemos que ajustarnos el cinturón, todos, incluidos los directivos", ha asegurado.

En este sentido, Coronel de Palma ha admitido que el proyecto de Cope prevé un "ajuste de cinturón o reformas estructurales", siempre evitando los despidos, para lo que ha propuesto "una bajada de salarios, pero en un sentido progresivo, más a los más altos y menos para los que ganan menos".

Eso sí, ha desmentido que Cope vaya a realizar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). "A día de hoy no se ha formulado ningún ERE".

En cualquier caso, ha resaltado que la deuda de la compañía es cero y que esperan cerrar el año con una tesorería de 10 millones de euros.

Popular TV
    Durante la conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, Coronel de Palma ha reconocido que la presencia de la Cope en el negocio televisivo de ámbito local (Popular TV) está ahora en "reconsideración".

El directivo ha confirmado que existen conversaciones de venta con el grupo mexicano María Visión, pero que no hay ninguna operación cerrada de momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cometarios aparecidos en el foro de mundoplus

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.761
    Las televisiones locales siempre han sido una gran ruina, entre todas tienen de media un 0,5 por ciento de share diario.

Y eso que PPopular TV es la mejor de ellas.

IRONIA OFF.
    ((SOY RADIO

Usuario
    Lugar
    Almudeyne & Anevel - Hispalis - Bética
    Respuestas
    403
    diferenciemos televisiones locales estilo localia y popular tv de las tv's locales municipales o privadas (yo estuve en una un par de años y fue bastante productivo)
    Searo

Los rostros privados en lugares públicos, son más sabios y amables, que los rostros públicos en lugares privados.

Blog: http://cantantedemadrugada.blogspot.com

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    [Modo Maligno]

Yo creo que para solventar los problemas es muy sencillo, todo consiste en cambiar una letra, cambiar la primera "P" del nombre de la cadena por una "C", y seguro que sube la audiencia. :cheese:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Hasta donde yo sé (y por lo que puede saber el viernes, parece ser bastante) lo de Popular TV y su venta (al parecer a un grupo de inversores mejicano) es todo un hecho y ya están bastante avanzadas las negociaciones. No sé en qué terminarán pero que están el mercado buscando su venta es una verdad como un templo y lo demás son milongas.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de sirtaca
    Lugar
    Andalucía
    Respuestas
    145
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Hasta donde yo sé (y por lo que puede saber el viernes, parece ser bastante) lo de Popular TV y su venta (al parecer a un grupo de inversores mejicano) es todo un hecho y ya están bastante avanzadas las negociaciones. No sé en qué terminarán pero que están el mercado buscando su venta es una verdad como un templo y lo demás son milongas.

Salu2
    ¿ Quienes son los del Grupo Maria ?

Saludos,
    Sirtaca.
    No hay que preocuparse. Las personas siempre hacemos cosas inteligentes.
    Eso si, despues de haber probado todas las demás alternativas.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por sirtaca
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando

Salu2
    ¿ Quienes son los del Grupo Maria ?

Saludos,
    Sirtaca.
    En la reunión en la que estuve la verdad es que no se habló de nombres concretos, sólo de un "grupo mejicano"...No sé sinceramente a quién o quiénes se referían. Por lo que se comentó allí deduje que la venta era un hecho, sólo faltaba saber a quién y parecía que estos mejicanos tenían todas las papeletas.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de beregigon
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Respuestas
    494
    Según los de PRNoticias, ya vendieron una parte de la Sociedad:

http://www.prnoticias.com/index.php/...-de-popular-tv
    ((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
    106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
    94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
    102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
    97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Empieza la guerra en el seno de Popular TV, o al menos eso dicen los de El Confidencial Digital apezarenaico...Pretenden convertir a la cadena en una televisión casi estrictamente religiosa. Así, si antes no la veía ni el Tato ahora ya ni te cuento. Los hay listos y luego los estrategas de la cadena.

Salu2

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)