MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Mensaje: ¿Qué pasa con "el disparate económicao" de Roberto Centeno?

¿Qué pasa con "el disparate económicao" de Roberto Centeno?

¿Ha desaparecido “el disparate económico de la semana” de Roberto Centeno?
    ¿Para siempre? ¿Sólo temporalmente?
    ¿Estará hoy en la tertulia económica de César Vidal?
    Lo veremos.
    8-)

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    Creo que ahora se emite los viernes.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Gracias por la información. Espero que seaq así, porque me gusta mucho.
    Saludos
    8-)

Usuario Avatar de Murdock
    Respuestas
    884
    ¡Ha vuelto!

Usuario Avatar de Murdock
    Respuestas
    884
    :blank:

Acaba de calificar de "subnormal profunda" a Elena Salgado... de verdad, es muy gracioso a veces pero para decir eso no hace falta tener un 'experto' económico en el programa.

Rápidamente ha dicho César que el programa no se responsabiliza de las opiniones vertidas.. blablabla, que no comparten el calificativo que ha usado Roberto Centeno dirigido a la ministra, que normalmente realiza unos análisis muy certeros... En fin, para eso mejor pedirle a Centeno que lo vuelva a grabar sin la descalificación.

Calla, calla. ¿Y la ocasion de oro para EsRadio que alguno del gobierno, o la propia Salgado, muerda el anzuelo y se querelle con ellos? Imaginate la publicidad.

No tienes mas que ver a ese hijo producto de un hipotetico incesto entre Groucho y Harpo Marx que es el JOan Tarda. Ahi estaba ayer resucitando la querella a Intereconomia por las descalificaciones de Garcia Serrano a la Consellera de Sanitat Catalana. Y logicamente, en el Gato de esa noche ahi estaba Antonio Jimenez aprovechandose del tema mientras le goteaba el colmillo ;-)

Yo también escuché la boutade de Centeno, una más en su cuenta personal. Su comentario se ha convertido más en una catarata de descalificaciones que en información. Su tono de voz es profundamente molesto y agrio. Quiere ser un Federico de la economía, pero no comprende que Losantos no hay más que uno.

Eso sí, hacerle la rosca a su consuegro, el de Mercadona, se le da de vicio
    .

Mi apoyo total al Killer Centeno.Está expresando la rabia que tenemos todos dentro.

Este gobierno es de tan extrema inutilidad,es tan nocivo para nuestros intereses que de algún modo la rabia nos tiene que salir en modo de insulto.

Y yo comparto plenamente que la anoréxica es una total subnormal,y a César que le den,que siempre está igual con su moderación cuando los demás son radicales.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por merlos
    Mi apoyo total al Killer Centeno.Está expresando la rabia que tenemos todos dentro.

Este gobierno es de tan extrema inutilidad,es tan nocivo para nuestros intereses que de algún modo la rabia nos tiene que salir en modo de insulto.

Y yo comparto plenamente que la anoréxica es una total subnormal,y a César que le den,que siempre está igual con su moderación cuando los demás son radicales.
    Hasta cierto punto tienes razón, Merlos, pero hay cosas que no se pueden decir en antena, en especial insultos como el que le dirigió ayer Centeno a la Salgado, máxime porque están tipificados como calumnias en el Código Penal y son especialmetne graves cuando se hacen "con publicidad".

Centeno no puede decir todo lo que piensa en antena, especialmente si va por ese camino. Yo comparto al 100% el calificativo (y se me ocurren 15 ó 20 peores) sobre Salgado y todo el resto del gabinete ministerial) pero esas cosas se pueden-deben decir en la taberna, en casa con los amigos durante la cena o entre colegas en el vestuario antes de salir a jugar al fútbol pero NUNCA EN ANTENA.

Federico es duro pero inteligente y pocas veces -ninguna diría yo- ha utilizado un epíteto grueso o soez contra nadie del gobierno o del PP porque ya se encarga él de darle las vueltas y buscar la palabra que suena mejor pero que significa lo mismo...y con más gracia, por cierto.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por merlos
    Es el "tic" que más me molesta de César, cuando él hace críticas haciendo algún chiste o una exageración y de repente lo hace algún colaborador o contertulio acto seguido y les dice "bueno, no exagere usted" :lol:.

A ver que dice hoy Centeno, que imagino que estará en la tertulia económica.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)