MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 99 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 989

Mensaje: Cascos, Presidente de Asturias (mejor solo que mal acompañado)

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    7.043

Cascos, Presidente de Asturias (mejor solo que mal acompañado)

Francisco Álvarez Cascos lleva dejando entrever la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia de Asturias desde el mes de Julio. Hasta ahora, nada parecía definido.
    Pero los acontecimientos de las últimas horas apuntan a que la candidatura puede ser una realidad:

-Mantiene conversaciones con Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo y catalizador de la mayoría de votos del PP en Asturias, y éste le da su apoyo.

-Los líderes regionales, encabezados por el eterno perdedor Ovidio Sánchez y la presidenta del PP gijonés Pilar Fernández Pardo, declaran que tiene la puerta abierta siempre que no comprometa la unidad del partido.

-Falta una alternativa real a Ovidio Sánchez, quien dicho sea de paso , ya se comprometió a no repetir como candidato por cuarta vez.

Lo que sigue siendo una incógnita es la postura de Rajoy… es evidente que no le gustaría lo más mínimo esta opción. Si Cascos llegara a presidente de Asturias en 2011, no dejaría de ser un importante apoyo para Esperanza Aguirre …

http://www.lne.es/asturias/2010/02/1...na/872694.html

http://www.lne.es/asturias/2010/02/1...zo/873058.html

Expulsados
    Respuestas
    1.929
    Pero leyendo eso, no acabo de ver que Cascos haya dado todavía un paso al frente, ¿no? Más parecería algo de esto, a mi entender: que los del PP perdedor, cansados de perder, se ofrezcan a ser ayudados por Cascos "sin comprometer la unidad del partido" como ellos mismos han dicho, o que quizá Cascos ante tal desastre quiera meter mano y poner a alguien de su cuerda en ese PP.

No acabo de ver ni que sea iniciativa suya ni que él esté dispuesto a encabezar nada, ¿no?

En todo caso es cierto, creo que a Rajoy no le haría ninguna gracia... Ojalá fuera cierto lo que apuntas y se metiera de lleno, sería una gran ayuda para Esperanza y quizá otros se atrevieran a dar el mismo paso...

Lugar
    Asturias
    Respuestas
    7.043
    Ralph, como imaginarás, dada la situación de Asturias, me agarro a un clavo ardiendo. :) Pero éste no arde, digamos que está caliente.(O eso quiero creer)

Efectivamente, no ha dado el paso al frente. De haber sido así ya tendríamos la noticia en LD en primera plana. Si me he animado a escribir este post es porque para mí ya es un movimiento hacia adelante el hecho de que los líderes regionales estén diciendo algo. Ten en cuenta que no han dicho "esta boca es mía" desde que se planteó su vuelta, en el mes de Julio. Y ahora, en pocas horas (desde el jueves hasta hoy, que concede Gabino de Lorenzo una entrevista en La Nueva España que tiene como titular el siguiente: «Cascos parece que quiere volver y el primer abrazo se lo dará Ovidio» )ya vamos conociendo la postura del pp de Asturias al respecto. En una región que se mueve a paso de paquidermo, créeme, es un gran avance.

Pero en todo caso no se trataría de meter a nadie de su cuerda. Si da el paso, es para ser él mismo el candidato. De eso no tengo duda.

¡ Ojalá Dios, Isa ! ... Pacos Cascos fué, junto a Rato, el Ministro y politico mas descollante de la etapa de Aznar : Estoy seguro de que Asturias esta mas que necesitada de un dirigente sensato y trabajador.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Expulsados
    Respuestas
    1.929
    Sí, la verdad es que si Cascos sale a ese nivel, no desmiente nada y la cosa sigue dando vueltas..., es que debe tener interés en aparecer con intenciones de hacer algo. Eso ya es un paso, otros ni aparecen (Zaplana, Acebes, etc...). A ver si es verdad y la cosa cuaja en algo, no me sé muy bien la historia de Cascos y si hizo alguna fechoría estilo Rato o MAR, pero sin duda era muy respetado por la derecha y temido en la izquierda.

A mí me parece que sería un gran candidato. Por lo que me cuentan algunos amigos míos asturianos ningún hombre ha trabajado más por Asturias como Álvarez-Cascos. Eso sí, espero que no sea tan mujeriego como cuentan :lol: .
    Por España luchar hasta morir.

Per Espanya lluitar fins morir.

Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.529
    ¡ Cuidado campanuuus!

Que viene el bulldoooog.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Lugar
    Asturias
    Respuestas
    7.043
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    ¡ Cuidado campanuuus!

Que viene el bulldoooog.
    ¿No era el doberman? :)

Estos días está por Cangas de Narcea, ay de los peces poco avisados!!

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.529
    Cita Originalmente enviado por Isadora
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    ¡ Cuidado campanuuus!

Que viene el bulldoooog.
    ¿No era el doberman? :)

Estos días está por Cangas de Narcea, ay de los peces poco avisados!!
    Coincidirás conmigo que el bulldog es un animal más noble que el doberman.

Tiene un aire a Fraga.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Querida Isa: deberíamos tomarnos esos oricios antes de que acabe la temporada, y charlar un poco del "desnucabúfalos". Aquí me reservo el derecho, no sea el diablo....

Por Cangas, por Grandas de Salime, por Oviedo, por ...¡¡ madre mía, que viajado !!!.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)