¿El "Desnucabúfaloooos"?
¿Pero eso no es como el "Tronchamozas" de mi pueblo?
Sí, tanto hizo que por una de "esas sus cabezonadas" se cargó un gobierno de derechas, y nos "regaló" al zampabollos de Tini. Muy a tener en cuenta. "Eternamente agradecida, suya afectísima" .Originalmente enviado por Jorge14
Muasss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
¿El "Desnucabúfaloooos"?
¿Pero eso no es como el "Tronchamozas" de mi pueblo?
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Hess, un doberman que tuvimos en casa hace unos cuantos años ( se murió poco antes de nacer mi MERENGÓN ) era , de puro bueno, tonto. Listo como el hambre ( lo que le libró de una muerte segura por un tiro de un villano mal nacido ) pero noble como pocos.Originalmente enviado por Miguelín
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Sí lo veo posible, Isa. Lleva muchos meses pergeñándose desde muy diferentes puntos, y por motivos muy diferentes.
Lo que aún no alcanzo al ver con nitidez son los verdaderos motivos ocultos de Cascos para ello, pero seguro que haberlos ... haylos.
Muassss. Guvi-Fe.
A quién se le ocurre ponerle Hess.Originalmente enviado por Guvi-fe
Hubo un cachondo mental que hace unos años sacó un libro en el que exponía la teoría de que un individuo quedá determinado por el nombre que le ponen. Lo contó en el programa del Herrera en la COPE y al llegar al nombre de Gustavo dijo más o menos que las personas que lo portaban delante de su apellido eran tontas del culo.
Antonio Alvárez Solís llenose de gozo y dicha con la ocurrencia y la apoyó como hecho indubitable y cierto.
P.D. Un día antes Gustavo Bueno había expuesto su defensa de la pena de muerte como un caso de "eutanasia procesal".
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
A un joven exaltado que de aquella era eso : JOVEN Y EXALTADO !!. No sé que obsesión tenía con el jabón...Originalmente enviado por Miguelín
Ahora es menos joven, y trabajo cuesta ...¡¡ pero va amainando !!!. Como verás, una ha tenido que lidiar con un poco de todo .
Muasss. Guvi-Fe.
Hum, cuando el río suena... :)
http://www.cope.es/asturias/16-02-10...mista-138384-2
Isa : Habrá que comer esos oricios antes de que venga ... o no %-P . Y explayarnos... en lo que podamos...
¡¡Me va a dar algo !!!.
Muassss. Guvi-Fe.
Deben estar buenos esos orificios.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks