Querido Gonza: qué sería de nosotros sin tus formas de denominar al I.I. (indigente intelectual) que nos manda (que no gobierna).
Que pases una gran día amigo (y muchas felicidades!!!).
Querido compañero y tito putativo de much@s:
Hoy quiero felicitarte por partida doble: por tu Santo (cada día) y por cumplir sólo un añito más. Y… ¿qué es eso comparado con la inmensidad del Océano?
Ahora en serio; Deseo que pases un día muy feliz, en compañía de tus seres queridos. Que cumplas muchos más y que tod@s lo veamos.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Un fuerte abrazo, pececito.
Fénix
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Querido Gonza: qué sería de nosotros sin tus formas de denominar al I.I. (indigente intelectual) que nos manda (que no gobierna).
Que pases una gran día amigo (y muchas felicidades!!!).
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
Felicidades Gonza.
Siempre me he preguntado como consigues saber la fecha de cumpleaños de todo el foro ^^
¿No sabrás la mía por casualidad? ;-P
Felicidades!!!!!!! y que cumplas muchísimos más y siempre con tu particular forma de hablar y de decir las cosas :D
Pues no, guapetón: pero si me lo dices por privi, te lo agradeceré mucho.Originalmente enviado por Bruno
Un abrazo
Fénix
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
¡Ay, madre mía de mi vida y de mi corazón bendito!
Pero si hoy es el cumpleaños del Tío Gonzaaaaa...Y yo sin hacerme la permanente.
Emocionado me hallo, alegre me encuentro, atribulado estoy. Tal vez sea por el canuto que me he fumado hace un rato, pero las lágrimas afloran a mis ojos como si me hubieran rociado con un spray de pimienta.
Quién le ha visto y quién le ve, yo que le ví colgar sus pantalones cortos y vestir ya los de hombre.
Está hecho un mozo.
Toma, Tío Gonza, pa que lo capitanees y lo lleves a buen puerto:
Porque es un chico excelenteeee, porque es un chico excelenteeee...
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Muchas felicidades de mi parte y de la de Pitu, que está ahí, pensando en las musarañas.
Que pases un buen día.
Buenos días:
Muchisimas felicidades GONZAFELIX, te deseo que pases un día explendido y con toda tu familia, y en especial con tus nietos, que a buen seguro te ayudaran a soplar las velas y te cantaran el cumpleaños feliz, al que me uno desde este teclado.
Un fuerte abrazo y disfruta del día.
Gonzafelix, como ya viejo compañero en este mundo internautico te deseo un gran día rodeado de toda tu familia, en concordia.
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks