MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Mensaje: Red Wifi

Red Wifi

Hola Isaac te quería comentar una cosa, por si sabes o si sabéis los del foro, mi situación es la siguiente: Tengo la conexión a Internet en mi casa es un tercero, y mi hermano vive en la misma calle dos edificios al lado, entonces quería saber si podía compartir la señal de mi router wifi, para que el no tenga que darse de alta con otra linea nueva. Tengo en mi router (ovilinks) una antena de 10Dbi la compre porque me dijeron que alargaría mas la señal del router, y en casa de mi hermano un Wireless usb con otra antena de 10Dbi y llega dos rayas de señal, y aveces se conecta, otras veces, no si bajo la persiana de la habitación ya no lo llega, le va lento, quería saber si se puede comprar alguna antena que tenga mas potencia o no se si sabréis decirme algo, porque yo ya no se que hacer jeje.
    Gracias de antemano.
    un saludo
    Aveces la luz del beneficio nos hace olvidar la sombra del riesgo

Que estandar de wifi teneis?
    Si es el G,por que no probais con el N?
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Y una solución, que no tenga que cambiar el router y el wireless, mas que nada porque los compre el sabado, :S

Descambiarlo? :lol:
    Es que si la señal no llega muy bien,tendras que poner puentes,que aseguren que la señal llegue a tope entre un punto y otro.
    Osease,comprar puntos de acceso y ponerlos entre medias de A y B,osease,mas pasta adiccional.
    Si puedes descambiarlos,estaria muy bien.
    Me imagino que que son G,no?
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Hola, para que llegue sin problemas, lo ideal sería tener el estándar N como bien te recomienda Plastatik y en la configuración, poner la señal a tope.

Luego tienes dos opciones, y es poner el router wifi pegado a la ventana o comprar un repetidor de WIFI. Los tienes caseros, o si quieres puedes pillarte uno industrial para exteriores por 200 euros.

En vez de un repetidor, también te puedes pillar un receptor de alta potencia, como estos:

http://www.maswifi.com/adaptador-alfa-1000-mw.html

Otra recomendación es que cambies el canal del WIFI. Casi todo el mundo lo tiene entre el 10 y 12, si puedes cambiarlo a tasas inferiores o superiores, mucho mejor, ya que al haber menos interferencias, tendrás más cobertura.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Claro es G

Y dentro de los receptores, cual me recomendáis? el Adaptador Alta Potencia ALFA 1000 mW 5dbi + Soporte Ventosa + Antena Alfa ARS-N19 (9.3dbi) o la Antena Yagi 16dbi, la diferencia es de 1 euro asique no importa.
    saludos

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    La de 16 es mejor ;-).
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por Isaacj

Otra recomendación es que cambies el canal del WIFI. Casi todo el mundo lo tiene entre el 10 y 12, si puedes cambiarlo a tasas inferiores o superiores, mucho mejor, ya que al haber menos interferencias, tendrás más cobertura.
    Y los imagenios de telefonica (WLAN_XX) casi todos por el 6.

Un saludo

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    Isaac... en relación a la antenita que has puesto, me surgen un par de dudas:

- ¿pillaré con ella más redes wifi o se limita a la calidad de las que ya pillo?

- cuando me compré el router, en la tienda me dijeron que la entrada de datos del ordenador (a ver si se me entiende...), vamos, de su receptor wi-fi, era menor que la que emite el router, por lo tanto internet no iría tan rápido como con el cable. Para solucionarlo, me dijeron que hay que ponerle una garrapata-usb que "aumenta la entrada o velocidad" (vale unos 24 euros). Dicho aparatito, ¿mejoraría también la recepción Wi-fi?

amosver si mesplicao :sick:
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)