MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 43

Mensaje: Pero...¿cuanta gente trabaja en Libertad Digital?

Pero...¿cuanta gente trabaja en Libertad Digital?

Claro, vereís, yo veía LD y pensaba...bueno, esto entre 10 y 15 se hace. Cuando salió la tv y la radio..dije...bueno..sumale 10. Pero hoy he estado viendo las fotos de los 10 años y sale muchísima gente, más de la que yo me pensaba. No se si pasará como en las películas de Steven Seagal, donde parece que mató a 35 "malos", y, en realidad, es solo uno. No he leido los nombres y, por tanto, no se si son los mismos siempre.

Lo mismo con las instalaciones...pedado de instalaciones para lo que es. Intereco, creo, es más pequeña. No se si será las fotos que "engañan"...porque entre el plató/s, lo de la radio, el dep.comercial, etc...

En fn, a ver si Isaac o alguién nos indica cuantos locos aventureros excluyendo a los jefes trabajan en LD

Saludos

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Calculo que seremos unos 50/70.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Hombre supongo que algunos serán más importantes que otros.

¿Qué sería de nosotros, en especial de Vórtice, sin Elite Gaaamer?

Joder, qué pelota soy, coñe.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Calculo que seremos unos 50/70.

Saludos.
    Felicidades por los diez años de LD, Isaac. Sois rotundamente admirables.

51/71???? :)

En primer lugar quiero pedir disculpas a don Isaac por utilizar este lenguaje coloquial murciano que voy a emplear, pero es que así queda más expresivo:

Alguien podría decirle al TONTOERCAPULLO (expresión típica Murciana) que maneja LDTV Murcia por TDT que estamos hasta las narices de ver todas las mañanas la pantallita del menú de Ono en lugar del programa de don Federico, que aparece en un subcuadro en la parte alta de la pantalla a la derecha?

Es verdaderamente cabreante que no nos permitan ver el programa a pantalla completa.

Si necesitan técnicos competentes en Murcia, un servidor se ofrece a colaborar de forma gratuita.

He intentado mandarles un correo a buzon@libertaddigital.com pero me da error, por lo visto está saturado de insultos progres.

Un saludo a todos.
    El mejor terrorista es el terrorista muerto. Manuel Fraga Iribarne.

Cita Originalmente enviado por JackBauer
    En primer lugar quiero pedir disculpas a don Isaac por utilizar este lenguaje coloquial murciano que voy a emplear, pero es que así queda más expresivo:

Alguien podría decirle al TONTOERCAPULLO (expresión típica Murciana) que maneja LDTV Murcia por TDT que estamos hasta las narices de ver todas las mañanas la pantallita del menú de Ono en lugar del programa de don Federico, que aparece en un subcuadro en la parte alta de la pantalla a la derecha?

Es verdaderamente cabreante que no nos permitan ver el programa a pantalla completa.

Si necesitan técnicos competentes en Murcia, un servidor se ofrece a colaborar de forma gratuita.

He intentado mandarles un correo a buzon@libertaddigital.com pero me da error, por lo visto está saturado de insultos progres.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Bien por Jack!!!!!
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    en Valencia ha pasado lo mismo
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Felicidades a LD, asus directivos, trabajadores y colaboradores. Y que todo lo que se produce sea de LD, que si no se acaba como en TVE.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por jordi
    Felicidades a LD, asus directivos, trabajadores y colaboradores. Y que todo lo que se produce sea de LD, que si no se acaba como en TVE.
    :wow:

¡Vaya!... otra vez la "carta de ajuste".
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)