MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Mensaje: ¿Nokia N95 o 5800 cual elegir?

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    334

¿Nokia N95 o 5800 cual elegir?

Buenos dias:

Resulta que el N95 se ha puesto ahora a un precio razonable por ebay ahora que ek n 5800 ha pasado a ser el movil de moda. El problema que no se con cual quedarme ahora. Por un lado me tira el tema de la cámara de 5 megapixell Carl Zeiss frente a los 3 del 5800. Lo de la pantalla tactil no me acaba de convencer. Lo veo como un invento fruto de la novedad del iphone. Por otro lado el otro día me enseñó el 5800 un amigo y fue pillar red wi-fi y entró en internet con una facilidad impresionante, cosa que no se como será en el 95. El 95 lo veo más como una pda mientras que el 5800 lo veo como para dar el cantazo con lo tactil. Lo del 5800 que tiene el gps gratis es cierto? ¿donde está el truco?

Con cual me quedo a igualdad de precio?

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Quédate con el 5800 sin dudarlo. Le da 1000 vueltas en todo al N95, exceptuando en la cámara, pero vamos, teniendo en cuenta que es una cámara para móvil, te da igual los megapíxeles, en ambos casos la calidad de las fotos será patética.

Únicamente te sirve para subir fotos chorras al Facebook :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    334
    ¿Y las redes wi-fi - y por consiguiente entrar en ld y es radio - las pilla más facilmente y en mayor cantidad el 5800 que el 95?

¿Se puede hackear el 5800?

Gracias.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Flash-Flanagan
    ¿Y las redes wi-fi - y por consiguiente entrar en ld y es radio - las pilla más facilmente y en mayor cantidad el 5800 que el 95?

Gracias.
    La capacidad del wifi es idéntica según tengo entendido para ambos y funciona, al menos para el N95 bastante aparentemente (al menos en mi caso, que tengo un N95 8Gb) Ahora mismo Yoigo, a través de Phone House te regala el 5800 por cierto.

Es más bonito sin duda el 5800 y aparentemente tienen las mismas funcionalidades pero te aseguro que si sólo vas a hacer fotos, como bien dice Isaac, te va dar básicamente lo mismo, no así el vídeo, que el N95 graba francamente bien, especialmente el audio, y te aseguro que ahí sí que se notan esos megapíxeles de diferencia, teniendo en cuenta siempre que estamos grabando con un móvil :)

Otra cosa curiosa es el GPS que además sé que Nokia está regalando su sistema de navegación para determinados móviles entre los que no está por desgracia el N95 pero sí el 5800 Express Music...Ahí tendrías otro motivo para su adquisición.

Salu2
    P.D.: El iPhone también regala el software de navegación ¿verdad?...ah que no existe ningún sistema de navegación gratis para el iPhone, ni gratis ni de pago :lol: :lol: (es broma, que nadie se me tire al cuello, por favor :lol: )
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

yo me quedo con el iphone :D

Usuario Avatar de DekkaR
    Lugar
    España
    Respuestas
    1.522
    Entradas del Blog
    4

¿A que te refieres?

No lo pillo, estaré torpex... :P
    == Mac OS X 10.6.7 ==
    ==== iOS 4.3.3 ====
    http://twitter.com/DekkaR
    Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por DekkaR

¿A que te refieres?

Estoy seguro que sí. Visita foros como el de GSM Spain y similares donde te pondrán al día, seguro ;)
    Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de DekkaR
    Lugar
    España
    Respuestas
    1.522
    Entradas del Blog
    4
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando

¿A que te refieres?

Estoy seguro que sí. Visita foros como el de GSM Spain y similares donde te pondrán al día, seguro ;)
    Salu2
    Conozco GSMSpain desde hace muchos años.

La pregunta es: ¿Se puede hackear el 5800?. Es concreto. No se refiere entiendo a la liberación del móvil, a no ser que "hackear", sea igual a "liberar".

Tampoco creo que sea la instalación de aplicaciones piratas en el sistema operativo Symbian, que no es algo especifico del 5800, sino aplicable a cualquier móvil, con dicho sistema operativo, en cualquiera de sus variantes.

PD: He encontrado algo que se puede considerar "hackear". En plan comodidad. "Firmwares" modificados, para pasar de los certificados digitales, si o si. Y con aplicaciones preinstaladas.

Como me recuerda los buenos tiempos de los WinMo y HTC. Que tiempos...
    == Mac OS X 10.6.7 ==
    ==== iOS 4.3.3 ====
    Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.

Lugar
    Respuestas
    10.525

¿A que te refieres?

Salu2

La pregunta es: ¿Se puede hackear el 5800?. Es concreto. No se refiere entiendo a la liberación del móvil, a no ser que "hackear", sea igual a "liberar".

Tampoco creo que sea la instalación de aplicaciones piratas en el sistema operativo Symbian, que no es algo especifico del 5800, sino aplicable a cualquier móvil, con dicho sistema operativo, en cualquiera de sus variantes.
    Supongo que te refieres a la posibilidad de crackear el terminal (que no liberar, algo menos relevante y sólo referente al hecho de que tu terminal valga para cualquier compañía) para que le puedas instalar programas y aplicaciones Symbian "no firmadas" ¿no es así?

Por cierto, Dekkar, cuando decía que "estoy seguro que sí" me refería al hecho de poderse hackear el terminal, no que te considerase "torpex" ya que mi intención era contestar a Flash-Flanagan pero cité por error tu post :)

Salu2

Usuario Avatar de DekkaR
    Lugar
    España
    Respuestas
    1.522
    Entradas del Blog
    4

¿A que te refieres?

Salu2

Supongo que te refieres a la posibilidad de crackear el terminal (que no liberar, algo menos relevante y sólo referente al hecho de que tu terminal valga para cualquier compañía) para que le puedas instalar programas y aplicaciones Symbian "no firmadas" ¿no es así?

Por cierto, Dekkar, cuando decía que "estoy seguro que sí" me refería al hecho de poderse hackear el terminal, no que te considerase "torpex" ya que mi intención era contestar a Flash-Flanagan pero cité por error tu post :)

Salu2
    A ver que soy un torpex.... eso te lo digo yooooooo.... que no puedo estar al loro de todooooooo.. :-)

Es que pense, romantico que es uno, que se refería alguna manera de que el 5800 sirviera para escuchar conversaciones ajenas, recibir SMS de otros móviles, cosas asi.

Esas cosas que hace 15 años, nos aseguraban un montón de empresas de seguridad, "hackers" y demás ralea virtual, que estaban en camino, "de ya mismo".

Y tristemente, nos quedamos en unos firmwares modificados, para piratear con mayor comodidad.

Por un momento me sentí mas joven.....
    == Mac OS X 10.6.7 ==
    ==== iOS 4.3.3 ====

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)