MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: Pedazo de señor Don Jaime Alguersuari… elegante butifarra a los Nazi-onanistas

Pedazo de señor Don Jaime Alguersuari… elegante butifarra a los Nazi-onanistas

Es muy joven, solo 19 años, pero ya es todo un pedazo de piloto de la F1, con un futuro esplendido, pero lo mejor es que además tiene seni catalán por arrobas(sentido común + clase).

Ha endosado esta gran butifarra catalana (corte de mangas) a todos y cada uno de los nazis catalanes, gallegos, vascos… que utilizan el separatismo para su propio beneficio, aun a costa de arruinar y destrozar a sus provincias o autono-suyas, ole sus cuyons y su catagoria señor Alguersuari.

Alvar.

Jaime Alguersuari mandó una carta abierta a Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, después de que éste último hiciera unas controvertidas declaraciones. "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", dijo Godall en su página personal en Facebook. La reacción del piloto de Toro Rosso no se ha hecho esperar. Esta es la carta que mandó Alguersuari a Godall:

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
    De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.
    Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

Jaime Alguersuari, nacido el 23 de marzo de 1990 en Barcelona, es un piloto español de carreras. Actualmente es piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1. Es el piloto más joven en competir en la F1, superando a Mike Thackwell. Alguersuari debutó el 26 de julio de 2009 en Hungría, con tan solo 19 años y 125 días.

Estas son las declaraciones previas del tal alfonso.

Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.
    El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, que recoge el diario MARCA, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.
    "A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".
    El candidato a la presidencia azulgrana también habló de la final de la Champions en el Bernabéu: "En el subconsciente de todos los barcelonistas está la final de Madrid, es un aliciente especial".

Mira que tenía un poco cruzado al chulopiji de alguersuari, pero la respuesta ha sido de diez.

Grande Jaime,ole por sus palabras.
    Esperemos que este gilipollas,Alfonso Godall no llegue a presidente del Barça.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    A mí me encanta que Alguersuari sea un poco chulo (o que lo parezca). La ambición es una motivación extraordinaria, y creo que este chico lo hará muy bien. De momento que se divierta y que disfrute.

Espléndida respuesta, por cierto. Un diez.
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

i
    La verdad es que como piloto no me había fijado mucho... teniendo a Alonso y ahora a De la Rosa...

Pero su carta perfectamente redactada, valiente, contundente, clara y a la vez elegante... y con 19 añitos... me ha ganado.

Como pilote igual que escribe pronto será un Nº1 de la F1.

Saludos.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Ese muchacho promete.

Igual llega en el futuro a la F5: "Actualizar".
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Expulsados
    Respuestas
    111
    Como se suele decir... ¡zas! en toda la boca.

Sólo le falta quitarse eso del lema del Ché, o una foto; o algo así, que lleva.

Imagino,que debido a su juventud,no sabe toda la historia del "Che".
    Veremos si la quita,cuando sepa la verdad.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)