MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Mensaje: Se aprueba la reforma del sistema sanitario en EEUU

Si fuera "borboneando " y me tocara como "cliente" .... ten por seguro que le diría más de dos cositas, aunque le tratara con la misma exquisitez que a los demás.

Nadie hay más desvalido que un enfermo en terrotorio que cree ( a veces es cierto que no solo cree percibirlo ) hostil.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Guvi-fe
    Si fuera "borboneando " y me tocara como "cliente" .... ten por seguro que le diría más de dos cositas, aunque le tratara con la misma exquisitez que a los demás.

Nadie hay más desvalido que un enfermo en terrotorio que cree ( a veces es cierto que no solo cree percibirlo ) hostil.

Muassss. Guvi-Fe.
    :cheese: A la tita Guvi se la entiende todooooooo...
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Anda....¡¡ bombardeando !!!.

Si es que eso de estar indigesta.... me obnuvila !!!!!!!!!!!!!.

Muassssss, requeremuas... Guvi-Fe.

P.D. Y eso que la LOGSE me tocó de muy lejos en lo personal intransferible... pero sufridora de por vida ...
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

esa señora como católica a lo mejor se alegraba de que obama deje fuera de la reforma sanitaria la financiación del aborto con fondos públicos. Cuando el nivel de popularidad de obama ha caído en picado será porque esta y otras medidas adoptadas y no adoptadas no gustan. - en noviembre hay elecciones en EEUU?

34 democrátas votaron en contra, ningún republicano votó a favor.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Anoche Cesar Vidal trajo a un americano, que desmitificó las bondades de la reforma del sistema sanitario en EEUU.
    Que eso de que algunos demócratas que la han aprobado, lo ha sido por haber asegurado que el aborto no se va a financiar con fondos públicos, que es una ingenuidad, que mañana cuando quiera lo aprueba Obama y no sirve de nada la objeción previa.

Que hay muchos mitos en relación a la seguridad social en EEUU, pero que hay muy pocos casos en los que un ciudadano en EEUU se ve desasistido. Cierto que los inmigrantes en situación ilegal no tienen derecho a atención médica.
    Que hasta ahora los mismos médicos que atendían a los ricos en EEUU atendían a los pobres y con la reforma se va dar una separación entre ricos y pobres.
    Que muchos médicos se van a dar de baja del sistema.

En fin , mejor si alguien cuelga el Podcast de la entrevista.

Cita Originalmente enviado por zorton
    Que hasta ahora los mismos médicos que atendían a los ricos en EEUU atendían a los pobres y con la reforma se va dar una separación entre ricos y pobres.
    Exactamente, porque ahora los más pobres se tienen que comer sí o sí el público sea bueno o no, y no van a poder elegir uno más barato entre las opciones que haya y los ricos van a seguir contratando uno privado, porque obviamente no van a ir al público, como pasa aquí.

Otra cosa era que el seguro privado antes de esta reforma estuviera caro y se hubiera hecho otro tipo de reforma, que no sé, pero esto de obligar a comerte lo que no quieren los políticos para ellos, es lo de siempre. Yo como persona quiero lo mismo que los políticos quieren para ellos mismos (ya se sabe, a lo Montilla style). Si ellos utilizan un privado, yo también lo quiero, que aquí parecemos todos tontos.

Editorial de LD:

La reforma sanitaria de Obama: mito y realidad

http://www.libertaddigital.com/opini...ealidad-53999/

una duda, se va a repetir la votación o no, si se va a repetir, para cuándo se repetirá?

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Yo escuché que sí se iba a repetir, pero no sé cuando. Supongo que pronto.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)