MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 80

Mensaje: Aprobada la asignación de los multiplex,¿ LIBERTAD DIGITAL TV, en abierto para toda España, en 2010?

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Uy, pues eso no lo sabía yo, yo leí el proyecto de la norma y se hablaba de un canal de pago posible por cada multiplex, se que lasecta presionó para meter más canal de pago a sus amiguitos del PSOE, y si es un 50% es otra cosa muy diferente...puf puf puf, qué mal...
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Ya que hablamos de futuro, ¿qué canales va a tener el multiplex que tendrá Veo Televisión en breve?

De entrada, nosotros seguimos con lo que tenemos, y los otros dos, vamos a ver para después del verano. Uno será Veo7 y el otro, será el canal de Sony, que ellos gestionan, y los otros dos sabemos lo que tendremos, pero no puedo comentar nada. Uno ya está cerrado, y el otro está ahí cerrándose.
    Esto quiere decir que ha pactado con LDTV,creo que no o con antena 3 para hacer uno de noticias
    Por lo tanto, mantendremos un Prime Time con contenidos relacionados siempre con la información y las cabeceras del grupo, y el resto con otros contenidos, como cine o documentales. La estructura actual se va a mantener en la cadena.
    [/quote]Si no van hacer una generalista por que son una empresa ruinosa sin nada de dinero ni prison break pueden comprar :long: .Y SEGUIRAN CON LA POLITICA SEUDOCENTRISTA olvidemos que den cabida a unas tertulias que son mejores que las suyas,con menos dinero pero mas talento y con la libertad por bandera .Que acuerden con Murdoch de Fox que tiene pasta ,y se vayan hacer periodicos ,que excepto por lo del 11 M lo demas es casi como El pais.

¡Ojalá se consiguiera un acuerdo para poner Libertad Tv en toda España!
    Por otra parte me gustaría hacer una pregunta ¿Se sabe si Roures intentará hacer su famoso y todavía no nacido- canal de radio? Visto el éxito de esRadio cabría pensar en intentar lanzar un canal de radio solo TDT ( a la espera de que despegue o se hunda el DAB). Si es cierto que con el fin de las emisiones analógicas se puede aumentar la potencia del TDT, puede que Roures también se beneficie de los dispositivos mal llamados MP5, al igual que lo pueda hacer esRadio.
    La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Pues es una pena que LDTV no emita en TDT nacional, siento decir esto, pero para eso, mejor que cierre, no es juto que siempre sea madrid que mas facil tiene seguir a Fede y a Cesar (ya sea por la emisora FM o la TV por TDT), parece que el resto de España siempre tenemos que pagar para poder seguir esos programas informativos, ya estoy harto.

No debe dejar de emitir mucha gente desayuna con Federico ,merienda con Luis y cena con Cesar por lo menos en Madrid ,estoy convencido que hoy en dia.Ni Murcia ni Valencia ,le abrian dado licencia local y solo se veria en Madrid .Se podia pactar con canal 10 andalucia u otros locales y autonomicas privadas para emitir al menos parte de LDTV.El mundo ,o lo tiene muy bien escondido o dudo que permita que le hagan la compentencia directa en su mux a no ser que se lleve una gran tajada de ldtv.La vuelta al mundo o 7 opiniones bajarian de share seguro si ldtv .Fuera nacional ,podria consegir fidelizar a marca ,y el mundo a los descontentos con el ppoe.Y entre las dos tertulias dejar al gato bajo minimos.De verdad ninguna empresa como fox u otras no quiere ,un canal en España.Si sigue asi veo7 nunca pasara de un 2 por ciento de share. Que para un tv que debio ser generalista es de pena ,para una politica no esta mal Por cierto que os parece Aida Nizar en LDTV y VEO7 por la noche. :lol:

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Uno de los dos nuevos canales de Veo televisión, yo creo que será Aprende Inglés TV, por que pertenece al mismo grupo de comunicación, y por su emisora de radio Vaughan Radio emite por TDT nacional, de la mano de Veo, algo parecido a lo que pasa con esRadio. La verdad es que, cambiando de tema, un canal de noticias 24h en Veo podria nutrirse muy bien con las tertulias de esRadio/LDTV.

Saludos.

Como siempre mientras los progres se refuerzan sacando potentes canales de tv, nosotros la derecha sólo podremos ver canales pedreros, morralla, una pena, pedro j mucho echar las culpas a aznar por no hacer nada en el campo de los medios de comunicación pero ni él ni el grupo vocento están haciendo nada para estrenar un canal decente. en vez de crear tantos canales pedreros lo que tenían que hacer es crear uno en condiciones, que haga las veces de FOX /fox news en el campo del entretenimiento y la información. -

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Cita Originalmente enviado por Patriota
    Como siempre mientras los progres se refuerzan sacando potentes canales de tv, nosotros la derecha sólo podremos ver canales pedreros, morralla, una pena, pedro j mucho echar las culpas a aznar por no hacer nada en el campo de los medios de comunicación pero ni él ni el grupo vocento están haciendo nada para estrenar un canal decente. en vez de crear tantos canales pedreros lo que tenían que hacer es crear uno en condiciones, que haga las veces de FOX /fox news en el campo del entretenimiento y la información. -
    Llevas toda la razón Patriota, lo mismo se puede cir de Fede, criticar a Aznar "este hijo puta nos va a dejar sin nada" y son Gobiernos regionales del PP los de le dan una TV, una TV que, por lo que parece no quiere que veamos el resto de españoles sin pasar por caja. Pues muy bien Fede, sigue así.

Y que conste que no soy un troll, al menos intento no serlo, intento ser bueno, ajajaja.

Patriota tienes razon ahora .Que podrian crear una fox ,fox news.Crean tv,s en plan barato , para eso piden LICENCIAS. LDTV tiene mucho merito no es una super empresa como unidad editorial o vocento ,me repatea tu falsa acusacion LD-TValen
    por lo que parece no quiere que veamos el resto de españoles sin pasar por caja. Pues muy bien Fede, sigue así.
    .Federico,Somalo ect estarian encantados de emitir en toda España por tdt ,ADEMAS RECUERDO QUE LDTV se ve gratis en todo el planeta por su web.E imagenio no es tan barato, pero son un par de cenas en pareja lo que te cuesta y tienes el trio familiar.

ldtv al fin y al cabo no van de progres como veo7, eso es lo que más me repatea del canal de unidad editorial, que pudiendo poner al frente de sus noticieros a gente de peso, ponen a 2 mindundis que no tienen ni experiencia en esto de la tele, ni nada de nada, y cuídado que informativos tienen... para esto han dado la brasa para que les dieran licencias, es una pena pero tienen un canal que más bien se asemeja a los canales pedreros locales. - yo lo tengo claro o se espabilan o adios muy buenas.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)