MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: VÍCTIMAS DEL CATALÁN: LA CONTINUACIÓN DEL DOCUMENTAL "CIUDADANOS DE SEGUNDA"

VÍCTIMAS DEL CATALÁN: LA CONTINUACIÓN DEL DOCUMENTAL "CIUDADANOS DE SEGUNDA"

Si en 2007, el documental "Ciudadanos de Segunda" producido por El Mundo TV y emitido en Telemadrid, dejó bien a las claras el problema de la imposición del catalán y levantó ampollas en la clase política catalana, el que emitió Veo TV el viernes pasado no le va a la zaga. Se llama "Víctimas del catalán" y es muy interesante, os paso los enlaces para que no os lo perdáis y a ver que os parece.

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=1WxyeMx1hR0

Parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=G9SWh...eature=related

Parte 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4Clcg...eature=related

Parte 4:

http://www.youtube.com/watch?v=Dqlnq...eature=related

Parte 5:

http://www.youtube.com/watch?v=nibCR...eature=related

El título de este hilo me parece realmente desafortunado. El catalán no causa ni deja de causar víctimas. Quienes sí lo hacen son los politicos, los que se aprovechan de chollo idioma, niveles de catalán y normalización lingüística. Gran negocio, principalmente para los filologos, como Carod o su esposa, que se forran con el tema. Solmante queria hacer esta puntualización. En cuanto al fondo del asunto, estoy totalmente de acuerdo con el Mundo
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

" Victimas de la imposición catalanista " hubiera sido mas correcto.. pero se entiende bien que "pensador" no culpa al catalán por si mismo.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por jordi
    El título de este hilo me parece realmente desafortunado. El catalán no causa ni deja de causar víctimas. Quienes sí lo hacen son los politicos, los que se aprovechan de chollo idioma, niveles de catalán y normalización lingüística. Gran negocio, principalmente para los filologos, como Carod o su esposa, que se forran con el tema. Solmante queria hacer esta puntualización. En cuanto al fondo del asunto, estoy totalmente de acuerdo con el Mundo

El título del hilo es el título del documental que le han puesto los de VEO TV.

Cita Originalmente enviado por elpensador1987

El título del hilo es el título del documental que le han puesto los de VEO TV.

Ok, OK, perdona si has creído que me dirigía tí. En el Mundo hay muy buenos periodistas y algún qie otro filologo que deberían saber expresarse con más corrección. A eso me refería. Si alguien ma hece una putada utilizando el idioma espàñol no me lo hace el idioma, me lo hace el cabronazo que lo utiliza.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

En rigor... los atropellos que se perpetran en Cataluña contra los "hispano-parlantes", o castellano-hablantes ( ¡ y solo a ellos ! )... tienen un nombre ya consagrado que entiende todo el mundo sin adorno ni aditamento alguno : ¡¡¡ FASCISMO !!!

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Jordi, no sabía que hablaras catalán.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Debería ser un documental para inmigrantes, nuevos catalanes y víctimas de la LOGSE.

En TV3 les ha faltado tiempo para ridiculizar el documental de Veo TV:

http://www.youtube.com/watch?v=LUgv4pJWx2g

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)