MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 31

Mensaje: Mahamadou "El Glande" se marca la jugada

Sobre Diarra ya he opinado otras veces y no he cambiado de opinion. Vi el partido pero me parecio un jugador intrascendente. Es cierto que cuando hizo esa jugada la gente con la que estaba viendo el partido lanzaron gritos de exclamacion, algun aplauso y esas cosas, pero el resto del partido paso sin pena ni gloria.

Parece tener la Fobia del Pase a Un Solo Toque (F.P.U.S.T), mal que suele afectar a jugadores mediocres. Ha oido que el juego a 1 toque es muy bonito y solo piensa en eso. Sea donde sea, en cualquier zona del campo, despeje, pase o rechace, de culo, de tacon o con la nariz, a 1 metro o a 30 metros, se le nota que solo tiene ese objetivo. Parece que Diarra no salte al campo a jugar a futbol, su unico objetivo es darla a 1 toque, nada mas. Con eso parece contento. A veces tiene que hacer unas posturas imposibles, unos retorcimientos nada recomendables para las articulaciones, unas poses poco masculinas, etc. Da igual, todo sirve para darla a 1 toque.

Hasta ahi el circo. Pero si se me pregunta por futbol (o lo que yo entiendo por eso, para ser mas preciso) me parece un hombre irrelevante. Si algo le falta al centro del campo del Madrid es control del juego, posesion, marcar el ritmo, dominio de la pelota, llevar el mando del partido, que a nadie le queme el balon. Ya sabemos que Lass y Xabi no saben de esto, Dios no les dio esa cualidad (les habra dado otras), pero si ademas aparece Mamada Diarrea, pues se acrecienta el problema.

Nadie quiere la pelota (en realidad nadie puede hacerlo), el juego se convierte en un correcalles y se limita a ver a los defensas y a los delanteros como se desenvuelven. Y Diarra haciendo el mono, jugando al corro de la patata a 1 toque. Pues felicidades, pero mi opinion sobre Diarra no cambia porque le haya salido una jugada (bueno, eso no es una jugada, es un detalle tecnico) decente.

Quiero destacar por encima de todos a 3 hombres: Metzelder, Guti y Gago. El primero estuvo soberbio, yo lo renovaba 3 años mas, no se por que se puede discutir a un pedazo de central como ese. Pique dentro de 40 años a lo mejor llega a la mitad que el aleman. Guti salio y en 6 minutos dio 4 pases de escandalo y un trallazo a la cruceta. Y Valdano y Pardeza quieren jubilarle dentro de 2 meses para que su puesto lo ocupe el "Maradonita del Cantabrico", ese niño con cara de bebe que no hizo un pimiento. Si se comete esa fechoria (no contar con un superclase para que venga un icono de adolescentes provincianas) me borro del Madrid. Y Gago dio por lo menos muchas cosas que le faltan a este Madrid, posesion, calma, vision de juego y algun que otro pase interesante. Los demas muy flojos, incluidos Cristiano y Higuain.

Creo que si destacais a Diarra por un detalle que ni el sabe como lo hizo, deberiais poner un resumen con las 12 jugadas de libro que se marco Guti en 15 minutos, que fue el pulmon y el guia del Madrid desde que salto al campo el dia del Racing. Si Diarrea hace lo que Guti le haceis Papa de Roma.

Ciao.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Sergio_80
    Sobre Diarra ya he opinado otras veces y no he cambiado de opinion. Vi el partido pero me parecio un jugador intrascendente. Es cierto que cuando hizo esa jugada la gente con la que estaba viendo el partido lanzaron gritos de exclamacion, algun aplauso y esas cosas, pero el resto del partido paso sin pena ni gloria.

Parece tener la Fobia del Pase a Un Solo Toque (F.P.U.S.T), mal que suele afectar a jugadores mediocres. Ha oido que el juego a 1 toque es muy bonito y solo piensa en eso. Sea donde sea, en cualquier zona del campo, despeje, pase o rechace, de culo, de tacon o con la nariz, a 1 metro o a 30 metros, se le nota que solo tiene ese objetivo. Parece que Diarra no salte al campo a jugar a futbol, su unico objetivo es darla a 1 toque, nada mas. Con eso parece contento. A veces tiene que hacer unas posturas imposibles, unos retorcimientos nada recomendables para las articulaciones, unas poses poco masculinas, etc. Da igual, todo sirve para darla a 1 toque.

Hasta ahi el circo. Pero si se me pregunta por futbol (o lo que yo entiendo por eso, para ser mas preciso) me parece un hombre irrelevante. Si algo le falta al centro del campo del Madrid es control del juego, posesion, marcar el ritmo, dominio de la pelota, llevar el mando del partido, que a nadie le queme el balon. Ya sabemos que Lass y Xabi no saben de esto, Dios no les dio esa cualidad (les habra dado otras), pero si ademas aparece Mamada Diarrea, pues se acrecienta el problema.

Nadie quiere la pelota (en realidad nadie puede hacerlo), el juego se convierte en un correcalles y se limita a ver a los defensas y a los delanteros como se desenvuelven. Y Diarra haciendo el mono, jugando al corro de la patata a 1 toque. Pues felicidades, pero mi opinion sobre Diarra no cambia porque le haya salido una jugada (bueno, eso no es una jugada, es un detalle tecnico) decente.
    Momo es mediocentro posiconal no te olvides. Tú lo que quieres es que filtre los pases entre líneas, que se abra a una banda, remate de cabeza, que desborde, etc; y te olvidas de que hay otros jugadores encargados de tales misiones. Otra cosa es que Momo sea tan bueno que pueda jugar en un puesto que no le corresponde (interior) porque en el suyo ideal está Alonso....que hoy por hoy es intocable.

Mediocentro:La función principal del mediocentro es corregir errores y posiciones de los compañeros y su principal cualidad es hacer mejores a sus compañeros mediante un juego oscuro que suele pasar desapercibido. Nunca pierde la posición entre centrales y domina la concentración psicológica. Cuando su equipo tiene la pelota, esta obligado a marcar al hombre del rival encargado de la salida de la pelota.

Y vamos que una crítica a Momo sea que da el balón al primer toque y no se complica es de escándalo, cuando todos los entrenadores ven en eso algo positivo que se entrena diariamente en los rondos por ejemplo, o en partidillos en campos estrechos. Pero Momo es más que un jugador de prime toque, es un cachondo mental y el tío se lo pasa bomba dejando en ridículo a sus detractores.

Y Valdano y Pardeza quieren jubilarle dentro de 2 meses para que su puesto lo ocupe el "Maradonita del Cantabrico", ese niño con cara de bebe que no hizo un pimiento. Si se comete esa fechoria (no contar con un superclase para que venga un icono de adolescentes provincianas) me borro del Madrid.
    Sí anda, bórrate y deja hueco a las teens de provincias que igual dicen cosas más sensatas.

http://www.youtube.com/watch?v=YCMFuRJpXtM

Una cosa te reconozco, es guapetón el muchacho. :cheese:

Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Si algo le falta al centro del campo del Madrid es control del juego, posesion, marcar el ritmo, dominio de la pelota, llevar el mando del partido, que a nadie le queme el balon.
    Tiempo de Posesión

Racing: 37%
    Real: 63%

La verdad, no sé qué partido viste el otro día. O quizá debería preguntar de qué año era. :lol:

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Momo es mediocentro posiconal no te olvides. Tú lo que quieres es que filtre los pases entre líneas, que se abra a una banda, remate de cabeza, que desborde, etc
    No, yo lo que quiero es que se vaya del Madrid.

- La definicion de mediocentro esta muy bien (por decir algo) lo que pasa es que Mamada Diarrea no juega de mediocentro. Casi siempre juega por delante del Gago o Xabi de turno, de espaldas a a la porteria contraria y viendolas venir por arriba. Ni posicionalmente juega de eso ni corta ni recupera ninguna pelota (sus carreritas andando dando pasitos de vieja ya son un clasico). O sea, que no es mediocentro en este Madrid, sea por lo que sea. Y si no hace de eso, para cualquier otra cosa tenemos a mejores hombres.

- Que tenga que explicar que ahora, repito, ahora, Guti sea 10000000000000000000 veces mas decisivo, mejor jugador y mas determinante que Canales, indica la alucinacion colectiva que viven gran parte de los madridistas. Haz las cuentas y veras que sin los 20 minutos por partido que le dan a Guti en Liga desde hace 3 meses, este Madrid llevaria de 10 a 12 puntos menos, fijo. Ya nadie se acuerda de las 13 portadas dedicadas en exclusiva a Guti por parte de AS y MARCA 13 lunes de esta temporada. Nada, un niñato con cara de orinal merece apartarle del club, ocupar su taquilla y jubilarle. A cagar todos.

- Solo faltaria que el Madrid no hubiera tenido mas posesion de balon (en tiempo) jugando contra el 3º peor equipo de la segunda vuelta de la Liga. Pero eso no tiene nada que ver con marcar el tiempo de un partido. El Madrid no lo hizo contra el Racing hasta que salto a terreno de juego Guti.

Ciao.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Solo faltaria que el Madrid no hubiera tenido mas posesion de balon (en tiempo) jugando contra el 3º peor equipo de la segunda vuelta de la Liga. Pero eso no tiene nada que ver con marcar el tiempo de un partido. El Madrid no lo hizo contra el Racing hasta que salto a terreno de juego Guti.

Ciao.
    Guti marcando los tiempos? Pero si éste sólo sabe calcular los horarios de las discotecas y puticlubs que frecuenta. Puedes decir que los partidos que está sano (30%) sí tiene 15 minutos en los que puede rendir filtrando pases entre líneas. Nada más. A partir del 15 se aburre, le comienza a doler la espalda, el estómago, se desconcentra y de 1 pase bueno da 3 males que se resuelven con contragolpes en nuestra contra. Gucci es un gerente de discoteca que juega los fines de semana al fútbol

Venga, disfruta del "Principito".

Es cierto lo que dices de Guti, es el rey de la noche. En eso tampoco tiene rival. Es capaz de estar quemando la noche madrileña durante 14 años y no morir en el intento. En esto tambien es un superviviente. Cuantos jugadores han perdido la cabeza en las calles capitalinas a altas horas de la madrugada: Robinho, Seedorf, Ronaldo, Mijatovic, Drenthe, Sneijder, Anelka, Del Bosque, etc.

De Guti no se conoce un escandalo, un accidente con su deportivo, una pelea a altas horas de la madrugada. Sabe disfrutar con medida, recogerse a tiempo y llegar a casa justo para desayunar e ir al entrenamiento. Esto, lejos de lo que piensa la gente, es una gran virtud. Una mas de Guti. No creo que haya habido mejor profesional que Guti en muchos años. Quiza Butragueño y Van Nistelrooy se le acerquen, pero la templanza de Guti le hace superior a estos. Guti es un mingafria, cualidad que mucha gente no sabe ver. A Guti le importa bastante poco si juega o no, le basta entrenarse como el que mas para estar en paz consigo mismo, sabiendo que cumple como un buen profesional.

Sobre Canales solo te dire que sus gestos son de zurdo cerrado. Pero hay zurdos y zurdos. Este es muy torpe girando todo el cuerpo para dejarsela en la pierna buena, es como Redondo pero en malo (en cuanto al manejo y acomodo de la pierna mala).

Ciao.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Es cierto lo que dices de Guti, es el rey de la noche. En eso tampoco tiene rival. Es capaz de estar quemando la noche madrileña durante 14 años y no morir en el intento. En esto tambien es un superviviente. Cuantos jugadores han perdido la cabeza en las calles capitalinas a altas horas de la madrugada: Robinho, Seedorf, Ronaldo, Mijatovic, Drenthe, Sneijder, Anelka, Del Bosque, etc.
    El Dj-Gucci ha tenido mucha suerte y saber a quién arrimarse. Los 3 últimos años de Florentino fueron un completo desastre. Perdió el juicio y renovó a las trillizas (y a Helguera) cuando lo que debía haber hecho es empaquetarlos y mandarlos juntitos a Qatar para que una piara de moros les abriera el ano.

Luego llegaron los años de un Calderón con problemas de legitimidad que encontró una tabla de salvación en los teóricos iconos del madridismo. Dejó la dirección deportiva en manos de Baúl y claro, este sujeto se inventó el "contrato vitalicio" para él y otros añitos extra para su guardia pretoriana (Gucci-Salgado). Gucci siempre fue un tonto útil al servicio de Baúl.

De Guti no se conoce un escandalo, un accidente con su deportivo, una pelea a altas horas de la madrugada. Sabe disfrutar con medida, recogerse a tiempo y llegar a casa justo para desayunar e ir al entrenamiento.
    Tampoco se conoce cómo Baúl vetó el fichaje de Villa e imponía su titularidad a los entrenadores aprovechando su poder de coacción. Los periodistas siempre han sabido quién mandaba en el club y quién era intocable. Gucci ha vivido bajo el amparo del Dic7ador que le ha protegido hasta donde ha podido. Juergas como el que más. Borracheras como el que más. Lesiones inventadas como el que más. Peñazos con el coche como el que más. Pero ay amigo, Robinho era competencia en la delantera y en las portadas, y Gucci no.

Sobre Canales solo te dire que sus gestos son de zurdo cerrado. Pero hay zurdos y zurdos. Este es muy torpe girando todo el cuerpo para dejarsela en la pierna buena, es como Redondo pero en malo (en cuanto al manejo y acomodo de la pierna mala).
    Sí, a Redondo también querían echarle al principio por lento, zurdo y dar pases cortos. El madridismo siempre se destacó como una afición entendida. :-S

Qué torpeza la de Canales en el giro y el acomodo, ay que vé.

Asi es, Guti ha sabido a quien arrimarse. Pero en todo: desde con quien casarse, que amigos tener en el vestuario, a quien seguirle la corriente, como tratar a los medios, a que entrenador defenderle en las ruedas de prensa, etc. Esto en mi opinion es ser listo, todo lo contrario que ser un tonto util.

¿Tu crees que no hay revistas del corazon dispuestas a sacar un escandalo de Guti? ¿Y que me dices de los periodistas, no crees que mas de uno se lo querria cargar por desaires que le ha hecho? Sin ir mas lejos De la Morena, que le tiene una tirria impresionante desde hace muchisimos años. Nunca nadie le ha podido sacar nada. En una ciudad como Madrid, llena de madridistas pero tambien de atleticos y antimadridistas, de reporteros circulando por la noche en busca de carnaza, programas del corazon que tienen que cerrar por falta de audiencia, periodistas resentidos y envidiosos, etc, un percance (por pequeño que fuera) de Guti saltaria a la luz a los 5 minutos. Aunque fuera una multa de trafico por ir a 90 por la Castellana.

Si nada de eso ha salido es porque Guti se ha preocupado de que asi fuera. El error es pensar que porque sea rubio, rico, chulo, prepotente y futbolista es tonto. Guti es mas listo que el 90% de los periodistas que le hacen preguntas. Raul aprendio el dia que tuvo el altercado al insultar a Arsenio Iglesias, desde ese dia comprendio que los medios nunca son tu amigo. Guti esto lo sabia desde los 17 años. Escuchas una entrevista suya de hace casi 15 años y se nota que el tio sabe mas que los ratones coloraos. Es un chico de barrio, de familia humilde, que hasta los 17 años se pasaba casi 2 horas en un tren de cercania todos los dias para ir a entrenar y eso curte. Eso si, luego saltas al Bernabeu y tienes que soportar que unos ricos de familia socios madridistas te llamen pijo.

Sobre Canales es cierto que he visto algunas jugadas curiosas pero no para decir que es un crack ni muchisimo menos. Puede que esteis en lo cierto los que asi opinais, pero yo no lo veo en absoluto. El tiempo lo dira, pero pensar que este niño esta para ser titular en el Madrid me parece una Valdanada mas, como la de jubilar a Roberto Carlos porque se habia fichado a Drenthe.

Ciao.

Guti marcando los tiempos? Pero si éste sólo sabe calcular los horarios de las discotecas y puticlubs que frecuenta. Gucci es un gerente de discoteca que juega los fines de semana al fútbol.
    Es cierto lo que dices de Guti, es el rey de la noche.

El Dj-Gucci
    Asi es, Guti es listo
    Y tan listo que es que por la mañana vacía su botella de agua y la llena de Larios y nadie se da cuenta.

Pero cuando llega la resaca,ay amigo!...esa no perdona

Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por merlos
    Qué colocón lleva el Dj-Gucci. Y pensar que echamos a Sneijder porque decían que salía mucho por las noches, como si el resto no lo hiciera. Ahora el tipo triunfa en el Inter y nosotros seguimos con los mismos vejestorios de toda la vida.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)