Originalmente enviado por
Sergio_80
Sobre Diarra ya he opinado otras veces y no he cambiado de opinion. Vi el partido pero me parecio un jugador intrascendente. Es cierto que cuando hizo esa jugada la gente con la que estaba viendo el partido lanzaron gritos de exclamacion, algun aplauso y esas cosas, pero el resto del partido paso sin pena ni gloria.
Parece tener la Fobia del Pase a Un Solo Toque (F.P.U.S.T), mal que suele afectar a jugadores mediocres. Ha oido que el juego a 1 toque es muy bonito y solo piensa en eso. Sea donde sea, en cualquier zona del campo, despeje, pase o rechace, de culo, de tacon o con la nariz, a 1 metro o a 30 metros, se le nota que solo tiene ese objetivo. Parece que Diarra no salte al campo a jugar a futbol, su unico objetivo es darla a 1 toque, nada mas. Con eso parece contento. A veces tiene que hacer unas posturas imposibles, unos retorcimientos nada recomendables para las articulaciones, unas poses poco masculinas, etc. Da igual, todo sirve para darla a 1 toque.
Hasta ahi el circo. Pero si se me pregunta por futbol (o lo que yo entiendo por eso, para ser mas preciso) me parece un hombre irrelevante. Si algo le falta al centro del campo del Madrid es control del juego, posesion, marcar el ritmo, dominio de la pelota, llevar el mando del partido, que a nadie le queme el balon. Ya sabemos que Lass y Xabi no saben de esto, Dios no les dio esa cualidad (les habra dado otras), pero si ademas aparece Mamada Diarrea, pues se acrecienta el problema.
Nadie quiere la pelota (en realidad nadie puede hacerlo), el juego se convierte en un correcalles y se limita a ver a los defensas y a los delanteros como se desenvuelven. Y Diarra haciendo el mono, jugando al corro de la patata a 1 toque. Pues felicidades, pero mi opinion sobre Diarra no cambia porque le haya salido una jugada (bueno, eso no es una jugada, es un detalle tecnico) decente.
Bookmarks