MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 31

Mensaje: Mahamadou "El Glande" se marca la jugada

¿No te gusto, por ejemplo, Guti contra el Racing?

Esto es la repera, la imagen condiciona un juicio. Kaka no pinta una mierda en el equipo (ademas de borrarse de los partidos y pasarse mas tiempo en el gimnasio que Ronaldinho en su ultima etapa blaugrana) pero nadie le critica. Es un tipo con cara de monaguillo, va a misa, lleva debajo una camiseta con el lema "I belong to Jesus" y eso le basta para que el socio madridista (tan casto, puro, reprimido y acomplejado) le de carta blanca.

Guti tiene las pintas que tiene, esta separado, sale por las noches y es un chulo y con eso se le critica.

Si Guti llega a hacer el partido que se marco Kaka contra el Lyon, estaba fuera del equipo desde entonces. Pero no, Guti cuando juega rinde. Si todo lo que tenemos que criticar de nuestro equipo es a Guti, mal vamos. Tiene sus fallos, no es perfecto, pero quien no sepa ver que es un plus para el equipo es que esta chalado.

Un equipo es una empresa que necesita andar a golpes y empujones de sus trabajadores. Cada uno a su manera, aportando lo que puede y cuando puede. Quedarse con las ausencias de Guti o sus intermitencias es no saber ver lo que te puede aportar el jugador. Si al cabo de una temporada te marca 8 goles y te da 45 asistencias, bienvenido sea. ¿Que pasa cuando se borra? Pues nada, porque no sale al campo.

No me cansare de decirlo, una plantilla esta formada por 24 hombres. ¿Es que hasta en la mejor empresa del mundo no tiene cabida un empleado que a veces llega tarde a la oficina, que es un ligon que acosa a las secretarias pero que 3 veces al año te abre unas oportunidades de mercado que nadie mas lo habria hecho? Claro que lo tiene, el trabajo lo tiene el jefe para adecuarle el sueldo a lo que rinde, permitirle una flexibiliad que otros no tengan, ponerle un yo-yo en la mesa de trabajo para cuando se aburra, mirar para otro lado cuando tiene el dia malo y se presenta con calcetines de distinto color y sobre todo, no invitarlo a la cena de Navidad porque te arruina la velada con sus mamadas del quince. Pero no aprovechar ese talento es algo que no se podria permitir esa empresa.

Estos juicios que se hacen a Guti queriendo que se asemeje a un monaguillo rezuman casposidad, igualitarismo caribeño de hace 50 años, Teologia de la Liberacion setentera, funcionariado madrileño de los años 60 y pantalones de pana acampanados. Y toda esta amalgama teorica, escrita en una postal amarillenta de la Cibeles años 60 con varios Seat 600 paseando por una Castellana adoquinada.

Como la aficion madridista esta fascinada por un brasileño religioso que no pinta un pimiento y las ganas que le tienen a un joven de su tiempo madrileño, es la viva imagen de una aficion reprimida, que utiliza el futbol como escucha el sermon en misa, a su antojo, sin prestarle atencion y sobre todo con un sentimiento de culpa muy hondo y profundo.

Dejense de chorradas y disfruten de los pases de Guti, coño, y cuando se borre o llegue mamao al entrenamiento, rianse un poco, que no pasa nada. Y por favor, no usen el Bernabeu como un confesonario ni un lugar de expiacion y tortura mental. ES-PEC-TA-CU-LO. Guti en EEUU seria el rey (como lo era McEnroe). Alegria, disfrute, espectaculo, etc. Esas palabras jamas las entendera el aficionado medio que va al Bernabeu. Quieren ver los valores de antaño. Por esa razon Beckham nunca calo en el Bernabeu. Si, era bueno, pero mira como viste, su mujer lleva minifalda, se tira a la niñera, no va a misa y tiene 12 coches. Eso no gusta. ¿Pero un monaguillo con cara de atontado y nombre que huele? Se llame Kaka o Pipi, el Bernabeu lo recibira con los brazos abiertos. Y luego Florentino, cuando se retire, lo querra de embajador del madridismo para con los niños negritos de Africa, que eso a las familias madridistas de racio abolengo les mola mazo.

Los Gutis en España jamas triunfaran en el deporte. Son demasiado alegres, despreocupados, ligeros y dan demasiado espectaculo. Aqui se lleva lo tetrico y si es macabro mucho mejor. No voy a hablar de los canticos que profiere el Bernabeu en un minuto determinado. Solo falta que salga el cura repartiendo ostias para que el Bernabeu no se distinga de la misa de 12.

Ciao.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Para que no se pierdan en el olvido. :cheese:

Trilogía de Mahamadou

I: 10 minutos
    II: Mahamadou invades Gijón
    III: Nunca digas no a Mahamadou

Mahamadou el Cisne Negro

(próximamente en sus pantallas: Mahamadou en la corte del Príncipe Canales)
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    EL MALÍ ALABÓ AL ENTRENADOR PORTUGUÉS
    Diarra: "Tengo 'feeling' con Mourinho"

"Con un tipo con la mentalidad de Mourinho creo que tengo mucha más confianza de tener más minutos que el año pasado. Vi a su Inter del año pasado y al Chelsea de hace tres años. Es cierto que depende de mí jugar. Tengo que luchar, trabajar bien y esperar mi oportunidad. Me da igual que venga un jugador o que quieran fichar, todo depende de mi confianza, de mi salud que es perfecta".
    Crack Mahamadou!!

Snif...seguramente mi último mensaje en este hilo si peri no lo remedia.

http://www.marca.com/2011/01/27/futb...296145983.html
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Snif...seguramente mi último mensaje en este hilo si peri no lo remedia.

http://www.marca.com/2011/01/27/futb...296145983.html
    jjajajjaj tanta gloria lleve como paz deja...Por más que, como todo el mundo conviene en decir del malí, era una excelente persona tanto dentro como fuera del campo y es un tipo al que todos sus compañeros y periodistas que siguen al Madrid han coincidido en destacar su excelente carácter.

No obstante, como decían de McManaman (otro de la "eterna sonrisa" pese a que no jugaba ni el huevo) , no me extraña. Millonario, con toda la vida por delante y viviendo a cuerpo de rey, como para no estar contento aun no jugando...Espero que en el Mónaco haga algo más que su trayectoria de cuatro años y medio en el primer equipo.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    ¿Y para cuando la salida del otro Diarra? éste si que es un peligro público...

Saludos.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Johnford Ver Mensaje
    ¿Y para cuando la salida del otro Diarra? éste si que es un peligro público...

Saludos.
    Sí, porque con partidos como el de ayer, quedó bastante claro que ni tiene aptitudes ni tampoco actitud para jugar en el Real Madrid. Al menos, por lo que cuentan, Mahamadou era bastante más simpático...

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje
    Mahamadou era bastante más simpático...
    Me resisto a que mi último mensaje fuese el último....

Así que diré que....echaremos de menos a "El Glande"

He leído en Marca QUE mAMAHADOU no tiene equipo

Qué tiempos aquellos gloriosos cuando periplaneta le daba brillo a "El Glande"

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)