==Originalmente enviado por merlos
Parece que hablas en serio "merlos" : ¿ Habia ya hilo abierto con este tema ?
-
Si fuera asi, te doy mi palabra de honor que no tenia ni idea.
-
Otro hilo exitoso pero aquí tío gonza hiciste trampa :coolsmirk:
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Parece que hablas en serio "merlos" : ¿ Habia ya hilo abierto con este tema ?
-
Si fuera asi, te doy mi palabra de honor que no tenia ni idea.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
jajaja...qué va gonza,todo lo contrario,al ver el título del hilo todos esperábamos más "chicha"...más "voley playa" :lol: ;-)Originalmente enviado por gonzafelix
¡ Ahh bueno... que susto me has dado gran jodio ! .. Crei que sabias que soy negado para colgar fotos y enlaces. :cheese:
-
Baltasar Gracián.
¡Preciosos Zapatos! me refiero a los de Carla. Muy elegantes.Originalmente enviado por billy
Seria osadia y temeridad que yo pusiera culos habiendo maestros como merlos y vosotros. ;-)
-
Baltasar Gracián.
Originalmente enviado por Isaacj
Dirás mejor qué lastima... pero el tema no me extraña, las señoras de la limpieza estaban hartas de encontrar restos de momia enganchados en la tapa.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Madre mía, qué bestias...Originalmente enviado por jordi
:lol:
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
No se si visteis anoche "El Gato al agua"... Nart intentó hacer una cosa humoristica ( parecida a esto ).. pero no le salió bien.. los otros contertulios no le prestaron apenas atención.. y la Mamen Gurruchaga hizo unos exagerados melindres de desagrado, llegando a taparse los oidos : La Mamen debe ignorar que "caga el Rey, caga el Papa, de cagar nadie se escapa".
-
Baltasar Gracián.
A veces reflexiono y me pregunto qué habré hecho para ganarme esta fama....Originalmente enviado por Isaacj
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks