Originalmente enviado por orbejo
Yo también lo he comprado, de momento lo dejo aparcado pues tengo algunas lecturas pendientes...
Originalmente enviado por arcipreste
Tenia la intención de comprarlo, ya me gusta Pio Moa; Pero basta con tú crítica para amigo "arcipreste", para comprarlo ¡ya!.
Un saludo
Originalmente enviado por orbejo
Yo también lo he comprado, de momento lo dejo aparcado pues tengo algunas lecturas pendientes...
Yo también voy a comprarlo.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
¿Qué pasa? Me encantan los mitos y las leyendas.Originalmente enviado por Isadora
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Caballero, ya sé que se lo he dicho muchas veces, pero en una ocasión así tengo que recordárselo...ejem...Originalmente enviado por Miguelín
¡No sea usted sardo!
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
El viernes Andrés Amorós recomendó La Agonía de Francia del periodista y escritor Manuel Chaves Nogales :) ....y aunque el tema está referido a la ocupación nazi de Francia, tenía muchas semejanzas con lo que pasa en hoy en nuestro país.......por ejemplo, la cobardía y el suicidio moral de un país que prefiere una vida cómoda a enfrentarse con los que quieren acabar con él........tal cual!!!! :ahhh:
Perdón por la cuña en un hilo sobre el libro de Pío Moa pero todo tiene que ver con lo mismo ¿no? :)
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
¡Uy, voy corriendo!Originalmente enviado por Isadora
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks