Yo quiero ser positivo, así que 3-2 para el Madriz, aunque realmente creo que empatarán a 1, o... :smirk: :ohh: :shut:
Hala!, yo que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, os cedo amablemente este hilo para que os esplayéis.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
Yo quiero ser positivo, así que 3-2 para el Madriz, aunque realmente creo que empatarán a 1, o... :smirk: :ohh: :shut:
Bueno,pues vamos bien,por ahora...0-1 al descanso.
Ya solo falta el gol del R.Madrid(nada mas empezar la 2ª parte seguro)para que se de el resultado que pronostique 1-1.
Pero la primera parte ha sido muy mala,mucha tension y desacierto.El Barça esta leyendo mejor el partido y el R.Madrid le veo "desorganizado".
Veremos como termina el partido.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Yo estoy viendo en lineas generales mucho nerviosismo en ambos equipos, pero ligeramente mejor al Barcelona en ese control, porque al menos han dado dos pases seguidos y en algún contrataque han podido tener peligro, y el Madrid algo mejor cuando roba y sale a la contra, pero cagándola al llegar a tres cuartos de campo.
Al lado de Laporta está Esperanza Aguirre. Podría soltarle un codazo a "Jan". :lol:
Y delante de Butragueño, Pardeza y Valdano está Leire Pajín y otro sociata con gafas que no me sé el nombre.
Ahí está la clave. Lo demás son tonterias.
Uno de los peores Barça de la temporada y ha podido ganar por una buena goleada sin el menor problema, solo Messi en estos últimos mínutos ha tenido dos ocasiones clarísimas. Cuando llega la hora de la verdad el Real Madrid como siempre la caga, ha pasado en la Champions, la Copa del Rey y hoy es incapaz de nada, de vergüenza :shut:
OOOeeeeeee OOOOOOeeeeee OOOOOOeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol:
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Otra cosa que me ha sorprendido viéndolo por tv es lo frio que estaba el ambiente, como anestesiados todos.
El partido me ha parecido malo, y el Barcelona ha hecho lo justo para ganar, tampoco he visto más.
No habia tension porque en ningun momento se ha planteado una batalla, el Barça ha sido muy superior en todo y no le ha hecho falta hacer mas.Originalmente enviado por Zappa
Si el Barça hubiera necesitado marcar 4 goles, los hubiera conseguido. Ha sido una victoria casi sin despeinarse. Creo que ha sido mucho mas humillante que el 2-6. Han venido a pasearse y ni se han molestado en golear, han visto desde el principio que iba a ser muy facil. Hasta se han dejado a Iniesta en la recamara, con eso digo todo...
Ciao.
Y que un partido de fútbol paralice un país que tiene 4 millones y medio de parados.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks