MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados 71 a 77 de 77

Mensaje: Rafa Nadal vuelve a ganar

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Anda, Haila, me alegro mucho de leerte de nuevo. Aquí las chicas ya éramos una especie en extinción. Bienvenida.
    Gracias Miss, yo también estoy feliz con el reencuentro... habrá que remangarse y emplearse a fondo

Un beso.
    HABERLAS, HAILAS

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Retomo este hilo de Rafa Nadal para informaros que el bueno del tenista manacorí NO IRÁ A LOS JUEGOS DE LONDRES por un agravamiento en su lesión de rodilla. Nos quedamos, por tanto, sin abanderado. Al menos -y como compensación- el pobre Rafa no tendrá que pasar a la historia como el abanderado del traje infame en los JJ.OO. en los que además España cosechó su peor racha de medallas desde Barcelona 92.

Lo siento mucho por él porque si hay deportistas que lucen con orgullo la bandera de España por donde quiera que van, ése es él. Y para él ganar el oro olímpico era una de sus mayores ilusiones de esta temporada...

A ver a quién ponen como abanderado ahora. El COE, con el tino que ha demostrado eligiendo indumentaria. lo mismo pone a otro balonmanista vasco para que dentro de unos años sea parlamentario de Amaiur
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje
    Retomo este hilo de Rafa Nadal para informaros que el bueno del tenista manacorí NO IRÁ A LOS JUEGOS DE LONDRES por un agravamiento en su lesión de rodilla. Nos quedamos, por tanto, sin abanderado. Al menos -y como compensación- el pobre Rafa no tendrá que pasar a la historia como el abanderado del traje infame.
    La verdad es que casi mejor estar sin medalla que ver a nuestro Rafa de soviético.

uniforme-juegos-olimpicos-españa-2012-ropa.jpg
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Hay que ser muy viril para vestirse asi .....

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje
    Retomo este hilo de Rafa Nadal para informaros que el bueno del tenista manacorí NO IRÁ A LOS JUEGOS DE LONDRES por un agravamiento en su lesión de rodilla. Nos quedamos, por tanto, sin abanderado. Al menos -y como compensación- el pobre Rafa no tendrá que pasar a la historia como el abanderado del traje infame en los JJ.OO. en los que además España cosechó su peor racha de medallas desde Barcelona 92.

Lo siento mucho por él porque si hay deportistas que lucen con orgullo la bandera de España por donde quiera que van, ése es él. Y para él ganar el oro olímpico era una de sus mayores ilusiones de esta temporada...

A ver a quién ponen como abanderado ahora. El COE, con el tino que ha demostrado eligiendo indumentaria. lo mismo pone a otro balonmanista vasco para que dentro de unos años sea parlamentario de Amaiur

Yo también lo sentí por la admiración que siento por Nadal, lo que no quita que también comprenda perfectamente la negativa de los regatistas. "Por temas deportivos", dicen en las noticias. Si a eso se llama no querer ser plato de segunda mesa, vale, y yo haría lo mismo.

Ahora será Gasol el abanderado. A mí este chico ni fu ni fa. Paso de él olímpicamente, nunca mejor dicho.

Sigo con mi rollo, porque en estas cosas es donde se comprueba que mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, es un cachondeo donde cada uno (y donde digo uno, digo grupo, digo prole, digo masa y digo de todo) campa por sus respetos.

El Presidente del COE, Alejandro Blanco, se manifestó ayer en relación a que este organismo ha vuelto a saltarse la norma que él mismo se otorgó en 2004 y que incluso detalló más en marzo pasado. A saber, que el abanderado olímpico sería el deportista con mejor palmarés en los Juegos, y que no lo haya sido con anterioridad.

No sólo la obvió designando a Rafa Nadal, sino que, una vez más, vuelve a coger la pértiga y se lo ofrece a Pau Gasol, después de la lógica negativa de los primeros agraviados. Me pregunto en qué estaba pensando la Junta del Comité cuando aprobó esta normativa, y si no era más razonable escoger al abanderado ad-hoc en cada convocatoria de los Juegos, pero lo mejor es esta frase del susodicho:

"Las normas no son fijas".

norma.(Del lat. norma, escuadra).

1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.
    2. f. Escuadra que usan los artífices para arreglar y ajustar los maderos, piedras, etc.
    3. f. Der. Precepto jurídico.
    4. f. Ling. Conjunto de criterios lingüísticos que regulan el uso considerado correcto.
    5. f. Ling. Variante lingüística que se considera preferible por ser más culta.

No me queda más que pensar que el Sr. Blanco, cuando ejercía como judoka y el árbitro le sancionaba con un shido, se pondría muy digno y le espetaría tal frase, seguramente sin que un solo pelo se le moviera de la cabellera.

El salto de la normas, deporte olímpico.
    Editado por Miss el 21-07-2012 a las 13:53 Razón: Corregir tilde.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.855
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Sigo con mi rollo, porque en estas cosas es donde se comprueba que mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, es un cachondeo donde cada uno (y donde digo uno, digo grupo, digo prole, digo masa y digo de todo) campa por sus respetos.

El Presidente del COE, Alejandro Blanco, se manifestó ayer en relación a que este organismo ha vuelto a saltarse la norma que él mismo se otorgó en 2004 y que incluso detalló más en marzo pasado. A saber, que el abanderado olímpico sería el deportista con mejor palmarés en los Juegos, y que no lo haya sido con anterioridad.

No sólo la obvió designando a Rafa Nadal, sino que, una vez más, vuelve a coger la pértiga y se lo ofrece a Pau Gasol, después de la lógica negativa de los primeros agraviados. Me pregunto en qué estaba pensando la Junta del Comité cuando aprobó esta normativa, y si no era más razonable escoger al abanderado ad-hoc en cada convocatoria de los Juegos, pero lo mejor es esta frase del susodicho:

"Las normas no son fijas".

norma.(Del lat. norma, escuadra).

1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.
    2. f. Escuadra que usan los artífices para arreglar y ajustar los maderos, piedras, etc.
    3. f. Der. Precepto jurídico.
    4. f. Ling. Conjunto de criterios lingüísticos que regulan el uso considerado correcto.
    5. f. Ling. Variante lingüística que se considera preferible por ser más culta.

No me queda más que pensar que el Sr. Blanco, cuando ejercía como judoka y el árbitro le sancionaba con un shido, se pondría muy digno y le espetaría tal frase, seguramente sin que un sólo pelo se le moviera de la cabellera.

El salto de la normas, deporte olímpico.
    Me parece otra prueba más de que somos un país de tercera. En España, lo único fijo que hay es saltárselas. ¿Por qué somos así? ¿Es que durante nuestra historia hemos sido invadidos por los más golfos de cada etnia y esos genes son los que conforman nuestra manera de ser?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)