MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 135

Mensaje: ' Regreso a 1934 '

' Regreso a 1934 '

Ayer tuve la curiosidad de pasar por las televisiones antisistema Canal Pus y Canal 24 horas que estaban retransmitiendo un acto golpista y revolucionario desde la Puerta del Sol de Madrid : El pretexto para el acto era defender al presunto Juez prevaricador Baltasar Garzón... pero en realidad.. se trataba de una manifestación mas para cargarse la transición española y la Constitución emanada de ella.
    -
    Alli estaba Almoneda Grandes.. un caballo percherón de voz agria y ademanes groseros que dice ser escritora y actua como Comisaria politica en las algaradas para destruir la convivencia de los españoles.Estaba tambien Almodovar, obeso y millonario, que parece ya un anciano con su pelo blanco y su cara de aburrida mala leche : Cerro el acto otro guayabo nonagenario que ha pasado treinta años en la carcel por un triple asesinato cometido siendo aun menor.
    -
    No se veia ni un sólo manifestante de menos de cincuenta años, sino gente muy mayor.. mucha maruja y liberados sindicales disfrazados de obreros y excesivamente gordos y tripudos a causa de su ociosa vida.
    -
    Tengo la impresión de que este tipo de agitación propagandistica va a menudear mucho en los proximos meses : Trapazero quiere sacar provecho de los millones de euros regalados a esa gentuza.. precisamente para que hagan por él estas marranadas.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Mira, de eso se trata.

La juventud está en otra órbita, hasta cierto punto como debería ser. Los jóvenes sernsatos sólo quieren trabajo y un piso en Alcobendas.

¿Qué pasa? Que estos dinosaurios y jetas saben del peligro que conlleva tal cosa para ellos y tienen que estar en el agit-prop constante para poder justificar su proyección pública. Su influencia, el hecho de ser "portavoces de la opinión pública", los "guardianes de la ideología". Y te sacan cosas de hace casi...¡un siglo!.

A ver si yo viese a Pepe Sacristán, que algún día lo veré en la calle, habría que contestarle...Oye, pero tú...¿En qué siglo vives, colega? Si veo a Pedroooo le diré otra cosa bien dicha.

Si es que no tienen otra cosa a la que acudir para votarles: hacerse los herederos de los bisabuelos.

Zapatero no vale para nada si no saca a su abuelo a pasear.

Por cierto...El hilo ya va por 200 visitas. Eres un monstruo, tío Gonza.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Mira, de eso se trata.

La juventud está en otra órbita, hasta cierto punto como debería ser. Los jóvenes sernsatos sólo quieren trabajo y un piso en Alcobendas.

¿Qué pasa? Que estos dinosaurios y jetas saben del peligro que conlleva tal cosa para ellos y tienen que estar en el agit-prop constante para poder justificar su proyección pública. Su influencia, el hecho de ser "portavoces de la opinión pública", los "guardianes de la ideología". Y te sacan cosas de hace casi...¡un siglo!.

A ver si yo viese a Pepe Sacristán, que algún día lo veré en la calle, habría que contestarle...Oye, pero tú...¿En qué siglo vives, colega? Si veo a Pedroooo le diré otra cosa bien dicha.

Si es que no tienen otra cosa a la que acudir para votarles: hacerse los herederos de los bisabuelos.

Zapatero no vale para nada si no saca a su abuelo a pasear.

Por cierto...El hilo ya va por 200 visitas. Eres un monstruo, tío Gonza.
    ==

Está clarisimo Miguel... estos tios han decidido romper la baraja y llevarnos al borde de otra guerra civil : Los mayores responden resignados y por que cobran... pero la juventud con todos sus defectos, pasa de estos rollos.
    -
    Dos mil y pico visitas ya : El majarón tambien es partidario de la guerra civil. :lol:

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.865
    Yo también vi un poco de lo de CNN plus, y me llamó la atención la canosa de detrás de el horador (no es un error, ¿eh?). Parece que venía de enterrar a un familiar asesinado por falangistas media hora antes. Tenía la misma cara del niño que recibe carbón de los Reyes Magos.
    Lo que ya no sé es si Almodóvar explicó a la multitud cómo hay que hacer para constituir una SICAV y cotizar solamente por el 1% de los beneficios.

Me caen como una patada en los cojones.

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Y el PSOE jugando a lo de siempre, que oye, si apoyan tanto a Garzón en realidad lo tienen muy fácil, se anula la ley de amnistía y como la ley sí puede ser retroactiva en tanto que en un tiempo de cambio legal se toma la ley que más beneficie al juzgado, y por tanto Garzón aún habiendo intentado saltarse una ley a la torera, no se le podría aplicar porque en ese hipotético futuro sin ley de amnistía no se le podría penar por ello, y tal caso es el menos gravoso para su situación procesal.

Pero no, el PSOE siempre juga a dos juegos, a dar una imagen cara a la galería muy diferente de su juego real y que intenta ocultar. Ahora apoya a Garzón, pero es bien sabido que ninguno de ellos puede ver a Garzón, de hecho la situación que más le conviene al PSOE es que Garzón sí sea condenado para usarlo como víctima del fascismo que según ellos sigue vivo en la sociedad española, y del que el PP sólo es una versión domesticada, pero fascismo al fin y al cabo.

El PSOE habla de derechos, de igualdad, pero sobre todo en papel, en realidad poca cosa real más allá de eslóganes sociatas, se habla de ley de dependencia pero no se da dinero, se habla de preocupación por los pobres, pero gobiernan ellos y empobrecen a la clase media para tener contentos a los dos sectores que más le interesan, los poderes fácticos económicos y mediáticos que se vuelven más ricos cada vez, y cierta clase baja de paniaguados para tener un dominio electoral.

El PSOE no quiere solucionar ese supuesto enfrentamiento nacional, cuándo ya pocos quedan vivos que fueran combatientes reales de la guerra, y la generación actual que domina en política son ejemplo de niños educados en el tardofranquismo, y pronto ni eso, pronto serán los niños educados en democracia, pero aún así quiere mantener ese arma política mentirosa, y todo le mueve a eso, y Garzón es su arma para resucitar el enfrentamiento para poder estar treinta años más hablando del "fascismo que destrozó al juez más importante de España"...habría que ver lo que haría la mayoría sociatas si se quedasen a solas con Garzón en una habitación sin Estado de Derecho, como dijo aquel.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Joer, jaja, Es un tema polémico que causa evidentemente interés entre la concurrencia.

Oigan, en otro orden de cosas. ¿A Sopena se le va a juzgar por ser miembro de aquel nefando régimen?

Bueno, también se le podía juzgar por otras cosas. Por no satisfacer a Margarita; por eso tiene ella esa cara de oler a vertedero de basuras continuamente, claro.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Miguel, tú en tu tierna infancia seguro que hiciste algo fascista, te vamos a juzgar.

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por gronchi
    Miguel, tú en tu tierna infancia seguro que hiciste algo fascista, te vamos a juzgar.
    Calle, rano, calle, que usted un día me puso en un conflicto espiritual inmenso.

Me acuso de genocida. Y yo protesté; no había matado a nadie en mi vida. ¿Cuál fue su respuesta?:

"De pensamiento, ¿no?"

Caramba. Todavía estoy meditando sobre su respuesta.

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Calle, rano, calle, que usted un día me puso en un conflicto espiritual inmenso.

Me acuso de genocida. Y yo protesté; no había matado a nadie en mi vida. ¿Cuál fue su respuesta?:

"De pensamiento, ¿no?"

¡Fascista!, yo al menos acepto mi gusto por los genocidios y lo hago por el bien del mundo (jejeje), que dónde esté un genocidio antes de cenar.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497

"De pensamiento, ¿no?"

¡Fascista!, yo al menos acepto mi gusto por los genocidios y lo hago por el bien del mundo (jejeje), que dónde esté un genocidio antes de cenar.
    Calle, calle...que entonces me dí cuenta la imporancia que tiene el cristianismo y su concepto de "pecar de pensamiento".

Vaya, vaya...el pensamiento no delinque. Pero te puede llevar al infierno.

Joer, qué idea más cojonuda.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)