MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 43

Mensaje: Según las encuestas Camps mejora los resultados del PP!!!

Expulsados
    Respuestas
    405

Según las encuestas Camps mejora los resultados del PP!!!

Conseguiría otros tres escaños más. A los sociatas les va a dar un argo. jajaja.

Mirad:

El 45,5 por ciento de los valencianos prefiere a Francisco Camps con presidente de la Generalitat, según una encuesta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) que asegura que si se celebraran ahora las elecciones autonómicas aumentarían entre tres y cuatro el número de escaños.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el vicesecretario general del partido, Jose Ciscar, han presentado hoy en rueda de prensa los resultados de esta Encuesta, realizada del 6al 12 de abril y del 27 al 29 de abril a través de 1.600 entrevistas a ciudadanos empadronados en la Comunidad Valenciana.
    Según la Encuesta, el 74,7 por ciento de los valencianos considera que si se celebraran ahora elecciones para la Generalitat ganaría el PP, mientras que un 10 por ciento cree que lo haría el PSPV-PSOE,

Camps, figura «indiscutible»
    A juicio de Clemente, la encuesta es "muy concluyente" y las cifras "contundentes", ya que los ciudadanos dan un "respaldo absoluto a Camps y a la labor del Consell", y ha señalado que la estrategia del PSPV de "pretender desgastar al PP y a su presidente no ha dado resultado".

http://www.abc.es/20100505/nacional-...005051315.html

Nada que contra Camps se estrella el Psoe y otros que también han querido clavarle el puñal en la espalda, ya sabeis no?. El mundo, Pedro Jota, otra mala apuesta que has hecho.

Espero que Camps salga bien de su próxima cita el dia 12 mayo, para que continue con su labor, de no ser asi de todas formas el PP obtendrá una mayoria absoluta muy sobrada... confio en que este hombre pueda cerrar MUCHOS PICOS, que han mentido demasiado lesionando incluso a su familia.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    ¿Cómo se llama aquel Cántrabro? Naseiro, me parece.

Toó el mundo le quería; no había forma de echarlo de su feudo.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    ¡¡¡Por Dios o por Kant, deje el pegamento, Miguelín!!!

Hormaechea, se llamaba Hormaechea, el del semental de más de cien kilos, el que acusó a Aznar de acostarse solamente con Botella; Naseiro fue el tesorero que se salvó por los pelos de ser empitonado precisamente cuando Aznar llegó a ser presidente del PP.

Todos sabemos que las encuestas que encargan los propios partidos y hacen públicas andan un pelín distorsionadas, estoy seguro que si el PSOE encargase una diría que el PP puede perder la mayoría absoluta y si la encarga el enjambre del Bloc o Compromís les dirá que serán la llave del gobierno valenciano.

Pero aquí todo se va a dirimir el próximo 12 de Mayo, si como todo apunta Camps es imputado por el TS dimitirá ipso facto, o lo obligarán a dimitir, que para el caso será lo mismo, entonces tendrán que nombrar un presidente interino que deberá ser diputado en las cortes, después una de dos o adelantan las elecciones o el nuevo presidente aguanta hasta el año que viene.

Así que esta encuesta, hecha a mayor gloria de la plana popular, que se hace con el dinero de nuestros impuestos, se la podría haber ahorrado pues carece de valor estadístico alguno teniendo en cuenta que la fecha del 12 de Mayo es tan próxima.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Murphy
    ¡¡¡Por Dios o por Kant, deje el pegamento; Miguelín!!!

Hormaechea, se llamaba Hormaechea, el del semental de más de cien kilos, el que acusó a Aznar de acostarse solamente con Botella; Naseiro fue el tesorero que se salvó por los pelos de ser empitonado precisamente cuando Aznar llegó a ser presidente del PP.
    Sí, últimamente estoy como ido...No sé qué me pasa. Será el cambio climático o los altramuces picantes que tomo como chococrispis en leche

Gracias, tío Mur. Voy a ir al psicopráctico ése.

Hormaechea, eso.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Expulsados
    Respuestas
    405
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    ¿Cómo se llama aquel Cántrabro? Naseiro, me parece.

Toó el mundo le quería; no había forma de echarlo de su feudo.
    Nada que ver con el cántabro... en ningún sentido, Camps es una persona discreta, de una educación exquisita, tímido, no es para nada un cacique prepotente a lo Bono, ni el se dirige a los Valencianos de esa forma tan irrespetuosa como hacen Bono, Chavez y todos esa gente que aparte de ladrona es soberbia, valoran muy poco a sus paisanos.

No es el caso de Camps.

Expulsados
    Respuestas
    405
    Cita Originalmente enviado por Andrés-VLC
    Todos sabemos que las encuestas que encargan los propios partidos y hacen públicas andan un pelín distorsionadas, estoy seguro que si el PSOE encargase una diría que el PP puede perder la mayoría absoluta y si la encarga el enjambre del Bloc o Compromís les dirá que serán la llave del gobierno valenciano.
    Que va!, esas encuestas son reales, incluso puede que el PP saque 5 escaños más, de aqui a las elecciones les da tiempo.

En C. Valenciana el Psoe está perdido por eso atacan con tanta rabia.

En encuestas de tipo más local tienen perdida a la ciudad de Elche, un feudo del Psoe que cae ... ya estuvo a punto de pasar al PP en las pasadas municipales... O sea que van a pillar palos en ciudades importantes donde pierden muchisimo voto, aún más.

Pero aquí todo se va a dirimir el próximo 12 de Mayo, si como todo apunta Camps es imputado por el TS dimitirá ipso facto, o lo obligarán a dimitir, que para el caso será lo mismo, entonces tendrán que nombrar un presidente interino que deberá ser diputado en las cortes, después una de dos o adelantan las elecciones o el nuevo presidente aguanta hasta el año que viene.

Así que esta encuesta, hecha a mayor gloria de la plana popular, que se hace con el dinero de nuestros impuestos, se la podría haber ahorrado pues carece de valor estadístico alguno teniendo en cuenta que la fecha del 12 de Mayo es tan próxima.
    En las pasadas elecciones también se decia que Camps se inventaba las encuestas, jaja, y mira por donde consiguió resultados excelentes. Los tuvo también en las europeas y fijate que C. Valenciana registró un indice superior de participación, ganó el PP de calle con caso Gurtel y lo que quiesieron montar. Si Camps sale bien parado el dia 12, controlará al Alcaldillo de Alicante que es un Zaplanista dañino y entonces si que va a recoger votos como un auténtico máquina. El alcalde de Alicante está dejando que la Pajin haga y deshaga en esta zona porque el tio se concentra en joder a Camps, pero el tiro le saldrá por la culata.

Ya verás.

Está claro que el psoe en todo momento lo que ha buscado es tumbar / acabar con camps por eso se han sacado de la manga lo de gürtel, si el psoe en valencia fuese por delante en las encuestas o tuviese posibilidades de ganar no le haría falta montar / inventarse tramas de corrupción. es un hecho que el psoe en regiones como la murciana como la valenciana el psoe no tiene nada que hacer, si el psoe ni siquiera se molesta en encargar encuestas en valencia es porque saben muy bien que van a reflejar hasta un importante retroceso y lo mismo pasa en la comunidad de Madrid, el pp cuando gobierna y demuestra que sabe gestionar la cosa pública mejor que el psoe repite mandato y los sociatas.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Sí, últimamente estoy como ido...No sé qué me pasa. Será el cambio climático o los altramuces picantes que tomo como chococrispis en leche

Hormaechea, eso.

Tranquilo, salieron de Hormaechea y su semental (el fuego) y cayeron en Revilla (no el de los chorizos sino el...) y su taxi y sus anchoas (las brasas). Y que viva mi Rácing.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por jordi

Hormaechea, eso.

Tranquilo, salieron de Hormaechea y su semental (el fuego) y cayeron en Revilla (no el de los chorizos sino el...) y su taxi y sus anchoas (las brasas). Y que viva mi Rácing.
    Coño, pues tienes razón.

Estos cántabros están locos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)