Es verdad, el sábado pasado por la noche LD TV inició un ciclo de películas de José Luis Garci, con presentación previa del propio director.
No encuentro la presentación que Garci hizo de su "Canción de cuna" en Youtube y quisiera volver a verla. ¿Sabéis si hay algún problema en colgar estas presentaciones?
Saludos
Es verdad, el sábado pasado por la noche LD TV inició un ciclo de películas de José Luis Garci, con presentación previa del propio director.
Que yo sepa no hay ningún problema, pero espera que mejor te lo diga Isaac.Originalmente enviado por abencerraje
Un saludo.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
ultimamente la gente de ld está apostando algo por su canal de tv, hace poco estrenaron el ciclo de peliculas de misterio, no? y ahora el cine de garci
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Esperaremos a ver si puede colgarse.
La película me gustó mucho, al igual que cuando la vi en el cine hace un montón de años. El sábado pude verla por Zattoo perfectamente. El ciclo de Garci está muy bien.
Saludos
Yo la vi por zatoo ya empezada. ¿Alguien me puede decir el título? POor cierto como se notaba la manita de Gil Parrondo (decoración/efectos).Originalmente enviado por abencerraje
Aquí tienes toda la lista del ciclo, pero por lo visto las presentaciones de Garci no podremos volver a verlas. La que vi yo fue Canción de cuna.Originalmente enviado por Flash-Flanagan
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks