Sin duda entre los frikis, los gilipollas y los paises del este que se ayudan entre ellos han arruinado eurovision.Originalmente enviado por haila
Por lo visto, falta poco para "la parada de monstruos" que es Eurovisión. Hoy el Grupo Risa ha recordado su broma telefónica a Rosa (de Expaña) cuando Echevarría se hizo pasar por el rey. Había que oir con que cercanía la "triunfita" trataba a sm :lol:
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ejem.......os propongo dejar canciones que han representado a Expaña o a otros países que sean altamente "recomendables" volver a escuchar ;-P .
El criterio de selección os lo dejo a vuestra elección........la cosa promete!!! :-)
Y empezando por el final, yo dejo la de este año .....Algo Pequeñito la criatura que canta tiene algo que le diferencia del resto que han representado a Expaña en años anteriores: su acaracolada caballera........oye, a lo mejor cuela!!! :P
Saludos.]
HABERLAS, HAILAS
Sin duda entre los frikis, los gilipollas y los paises del este que se ayudan entre ellos han arruinado eurovision.Originalmente enviado por haila
Pues para lo que hemos llevado últimamente, no encuentro desagradable el tema de este año.
Al menos es pegadizo, y el cantante lo hace en serio...
Lo siento; pero yo hace muchos años que no veo este Festival, y no lo hago… porque ya dejó de ser un concurso de canciones, y aunque siempre hubo politiqueo, ahora es descarado, hortera e incluso vejatorio para algun@s intérpretes, les disfrazan de esperpentos a l@s pobres.
Antes cuando menos, se llevaban buenas canciones con interpretes profesionales que se lo tomaban en serio. Ahora… cuanto más ridículo… mejor.
Si aun nos quedara algo de dignidad, hace tiempo que no nos presentaríamos, cómo ya han hecho muchos países que se precian de tener buen gusto.
Eurovisión… no ¡gracias!
Un cordial saludo.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Yo abogo la participación a la italiana, jejeje, que hace años y visto en lo que se convirtió aquello, decidieron no volver a ir al concurso.
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
Bueno yo no pretendía que el hilo sirviera para criticar el festival, porque ya sabemos en lo que se ha convertido.....más bien la idea es dejar canciones que de alguna u otra forma os haysn llamado la atención para bien o para mal. ;-)
Por ejemplo, en 1969 la representante de Expaña fue Salomé y la canción Vivo Cantando..........con todo lo que más me gusta es el meneito del traje, no sé quien lo diseñó pero desde luego fue un acierto :-)
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
Pues estaba hecho de piececitas de cristal, y creo que pesaba la leche...
Sí algo de eso he leído sobre lo que la costaba a la moza moverse con él.......siguiendo con el mismo año, curiosamente ganaron cuatro países junto con España, fueron Francia, Holanda y Gran Bretaña......ésta la representaba Lulu con la canción Boom bang-a-bang.......muy a tono con la época ;-P
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
Mira. Un sobrinico de Rousseau:
Mama, mama...
Y como encuentro que el día es propicio para que todos los del foro cantemos juntos un bonito tema de paz y amor.
Hallelujah
Estos israelicas...
Y por si en hebreo no lo entendéis, cantemos todos con la Missiego, su canción... halehop...
Oooooooooh... esa raya del pelo... parece que le ha rozado un balazo...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks