Lo peor de todo es que cuando le den la patada y empiece a calentar los cómodos banquillos, muchos dirán que se está maltratando a un mito. Vamos... igualito que con el otro.Originalmente enviado por merlos
Saludos.
La gente ya está clamando contra Iker y empiezan a llamarle "Raúl 2 ".
Y encima piden (con razón) que el portero más en forma de la selección vÍCTOR vALDÉS le ocupe el puesto.
Lo que queda claro es que desde que se dejó barba y algún que otro menester "canta" bastante :blank:
![]()
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Lo peor de todo es que cuando le den la patada y empiece a calentar los cómodos banquillos, muchos dirán que se está maltratando a un mito. Vamos... igualito que con el otro.Originalmente enviado por merlos
Saludos.
Este gol,tenia que haber sido anulado,el portero en el area pequeña es INTOCABLE.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Excepto si el que lo toca es su compañero o él a sí mismo.Originalmente enviado por Plastatik
Gol perféctamente válido y cantada de San Iker.
![]()
Merlos,pon la jugada desde antes,en la que se ve que el moro numero 18 intenta agarrar a Iker.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Como comprenderás este partido ya lo tengo en la papelera de reciclaje y eliminado.Originalmente enviado por Plastatik
Puede que tengas razón,no lo se pero el hecho es que nadie a protestado y eso es un signo importante de que puedes estar equivocado.
San Iker simplemente se ha quedado con cara de mármol.
Da igual,tampoco es que tenga importancia excesiva.
De todas maneras no está nada mal que defiendas a Casillas y yo a Víctor Valdés,eso es la prueba que no somos uno sectarios,jajajaja!
Es que para mi el santo es el santo.
Valdes esta en mejor forma ahora mismo,pero los dos al 100% Iker es mejor que Valdes,creo que eso nadie lo duda.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Ya,pero la realidad es que sólo Valdés está al 100%.Originalmente enviado por Plastatik
Otra cosa es que sea arriesgado ponerle de pleno en el mundial a pesar de que los centrales sean compañeros suyos del Barça.
Aunque pienso que de hacerlo que Del Bosque lo haga en primera ronda para no asumir riesgos.
Esta semana comienza el Mundial, el viernes a las 5h se jugará el partido inaugural entre Sudáfrica y Méjico y éste es nuestro año. Este año, no digo ganar porque ganar un mundial es muy complicado, pero sí luchar por conseguirlo y este año vamos a por el mundial: ESPAÑA, ESPAÑA.
Por cierto, os dejo aquí la versión en español de la canción oficial del Mundial "Waving flag celebration" cantada por K'Naan y David Bisbal: http://www.youtube.com/watch?v=l5AKoLntUKU&feature=fvst.
Por España luchar hasta morir.
Per Espanya lluitar fins morir.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)
España puede ganar el mundial si juega como sabe y no como le gusta a del Bosque.
Como se le ocurra hacer lo mismo que en la Copa Confederaciones contra EEUU, vamos listos. Xavi no puede jugar entre lineas, para eso esta Iniesta, Silva, o Cesc. En esa posicion Xavi, por mucho que quiera, pierde efectividad y el equipo queda al cargo, por ejemplo, de Busquets y de Xabi Alonso que tienen mucha menos calidad.
En mi opinion España debe jugar con Xavi en el circulo central, con esporadicas subidas (cuando el equipo contrrio empiece a cansarse) y con falsos extremos que hagan diagonales.
¡Vamos, nada nuevo!. Solo como ha demostrado que juega bien. Lo malo es que a del Bosque esto no le gusta, prefiere jugar con extremos.
Le veo "de venir".
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks