¿Qué Schwarz es, tío Gonza?
Carlos Cuesta es un descubrimiento reciente para mi... y debo decir que estoy gratamente sorprendido por su valia... su capacidad de trabajo y su enorme eficacia como moderador en las porfiadas tertulias y trifulcas de "La vuelta al mundo".
-
Cuesta es un hombre joven... culto y sobrio que ha venido a renovar el ya gastado y reiterativo plantel de periodistas de su clase.. a menudo demasiado veteranos y quizá demasiado vistos.
-
Almacena una ingente cantidad de datos en su cerebro y aunque domina todos los temas... posee una clara especialización en temas economicos : Plantea los temas sin adornos ni florituras de ninguna clase.. va derecho al grano y en cuatro palabras pone sobre la mesa el tema en discusión.
-
Tiene una paciencia infinita con los tertulianos "siniestros"... que obligados a defender lo indefendible, pierden los nervios y dicen muchas sandeces que resultan ofensivas para la inteligencia.
-
Carlos defiende muy bien sus posiciones y es implacable a la hora de imponer datos concretos...que no pueden desmontarse con los absurdos "argumentarios" de Encinas, Schwarz o Escolar.
-
Si... no cabe duda de que Carlos Cuesta es savia nueva que hacia mucha falta en el panorama televisivo.
-
Editado por gonzafelix el 29-09-2012 a las 21:15
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
¿Qué Schwarz es, tío Gonza?
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
==Originalmente enviado por Miguelín
Creo que se llama asi.. es un tipo de unos 50 años, con gafas, y facciones claramente mestizas de europeo e indio : No dice nada original, pero es correoso y no calla nunca.
-
Baltasar Gracián.
Imagino que se refiere a Pedro Schwartz, ilustre economista:Originalmente enviado por Miguelín
...no al de los relojes Swatch:
Un saludo.
¿Quién no tiene ya un blog?
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Pero Schwartz es de derechas.
Su hermano, Fernando, no.
Son idénticos en lo físico y talmente divergentes en lo político.
Así es España; odio entre hermanos.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
==Originalmente enviado por Evandria
No,no, no... Pedro Schwarz es bien conocido y ya mayor : Este es un suramericano que dice ser socialdemocrata y defiende a muerte al Boquirrubio... en flagrante contradicción.
-
Baltasar Gracián.
La verdad es que no se de donde he sacado yo el "Schwarz" : Creo que lo leí aqui escrito "Chuarz" o algo parecido.
-
Baltasar Gracián.
Si.. el hermano progre hacia payasadas en canal pus junto a un cretino felizmente desaparecido que se llamaba Pradera.
-
Baltasar Gracián.
Ah, me parece que ya sé quién es.
Me parece que es profesor de Ciencias Políticas en la Complutense.
Esa facultad...joder, tela.
Algo increíble, la del Campus de Somosaguas.
Escandaloso.
¡¡ Ese tipo es Profesor !!! ... ¡ Casi no puedo creerlo !
-
A ver si aparece alguien que ponga la foto y salimos de dudas.
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks