MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados 71 a 73 de 73

Mensaje: ' Elogio de Carlos Cuesta '

Cita Originalmente enviado por josinho
    Hoy Carlos Cuesta de 15:30 a 17:15 (más o menos) ha hecho una tertulia especial sobre la "tregua" de eta.

Estaban Gurruchaga el director de Europa Press que ha soltado que Batasuna se quería desligar de eta, y un hombre que escribe en La Razón, creo que se llama Sentis, es muy habitual pero no estoy seguro si me baila el apellido.

Hay que felicitar a Veo7 que por lo menos ya empieza a ofrecer cosas diferentes y algo más que películas del año la tos(que aún así son mejores que las de las tardes de Antena 3)
    ==

Veo que Carlos es incansable : Yo, a esas horas, prefiero dar unas cabezaditas.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

yo creo que veo7 ahora que va a estrenar los concursos alta tensión y el trivial haría bien en introducir más cambios poniendo a presentar a carlos cuesta alguna de las ediciones de informativos de veo7, preferentemente la edición de tarde / noche.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Cita Originalmente enviado por Patriota
    yo creo que veo7 ahora que va a estrenar los concursos alta tensión y el trivial haría bien en introducir más cambios poniendo a presentar a carlos cuesta alguna de las ediciones de informativos de veo7, preferentemente la edición de tarde / noche.
    ==

Teniendo en cuenta los programas que ya tiene y su colaboración en otras tertulias y diarios.. no creo que le quede mucho tiempo libre.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)