portadita:
os parece normal que un periodico diga hasta nunca referido a bush del horror es incomprensible.
mirad algunas portadas brrrillantes de publico:http://ficheros.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/jpg/02022008-1.jpg?r=2505201022[img][/img]http://ficheros.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/jpg/18122007-1.jpg?r=2505201022[/img]
portadita:
os parece normal que un periodico diga hasta nunca referido a bush del horror es incomprensible.
miren como pone el periodico al gran federicooo...............es lamentable el periodico,digo.
Pues a mí me parece como ciertos cuadros abstractos.
Una mierda, que quiere que le diga.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
mañana les enseñare alguna otra portada mas cinica del publico
la mierda, mierda es, que nos va a aparecer?
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Pues depende de para que quieras usar el periódico.
Por ejemplo, si tienes un cachorro, puedes utilizar el periódico para que el perro se vaya haciendo pis en él y vaya aprendiendo a no hacerlo en casa.
¿Se te acaba el rollo de papel? Pues ya sabes.
Lo que no sé es si mancha mucho.
Oye, por 50 céntimos...
Y lees al Wyoming.
Que esoooo...no tiene precio.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
A mi es el el "Púbico" me da asquito.
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
Ja,ja... en Extremadura lo regalan. Se lo digo en serio, si compras "El Periódico Extremadura" te lo dan aunque no lo quieras. Ya no intentan ni venderlo porque no eran capaces de superar un número de 2 lectores y medio... se entrega conjunta e inseparablemente:Originalmente enviado por Miguelín
Además (aunque en Extremadura el progrerío está por doquier) ni aún así se lee. Se ve en los bares el "Periódico" encima de la barra y "Público" entre los cubos de basura, las cajas con cascos vacíos, etc.
Un saludo.
¿Quién no tiene ya un blog?
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks