Mirando a (Rossy De) Palma. :ahhh:Originalmente enviado por Miguelín
¿Y a Coronel dónde lo ponemos?
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Mirando a (Rossy De) Palma. :ahhh:Originalmente enviado por Miguelín
Consejo de guerra.Originalmente enviado por Miguelín
.
Reflexiones de Cristina:
Fueron a por Federico y Cesar, pero yo no era ellos, no hice nada por ayudarlos.
Fueron a por Nacho, pero yo no era el, no hice nada por ayudarlo.
Ahora vienen a por mi, y ya no hay nadie que me ayude.
He aprendido una gran leccion.
.
[Modo cabrón on] ¿Y lo que se va a ahorrar la cadena suprimiendo el catering de por las tardes, qué? [/modo cabrón on]
Ahíii...le he visto listo al Coronel, fíjate.
Porque Lumbroso, como es vegetariano...pues con una ensalada se apaña.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santo Cristo !!!!!!!!!!. Con perdón.....
Muasss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Ahora entiendo yo lo de eso con lo que lavas la cabeza, criatura !!!! .Originalmente enviado por gmz
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
¿Pero es que alguien ha decidido cargarse la COPE y Popular TV al modo y manera que en su día hicieron con el YA?
Lo de la nueva parrilla COPE 2010-2011 es de llorar. A mí mo me es indiferente lo que pase con la COPE aunque ahora no la escuche y haya desaparecido del dial de mi coche y de las radios de mi casa. Porque espero que algún día vuelva a ser lo que durante muchos años ha sido para muchos. Una referencia de libertad e independencia.
Pero mientras sigan los Ignacio Villa y Cristina López junto con algunos otros traidorcillos, esto se va a pique. Y quitan a Rafa Sánchez que es de lo que se podía seguir oyendo, en vez de darle las tardes, por ejemplo. Y van y se las dan a César Lumbreras (Igancio Villa, 2ª edicion, temporada 10-11, y si no, al tiempo).
De verdad no lo entiendo.
¡¡Qué pena, qué pena, qué pena!!
Y lo de Popular María Visión, eso ya es la pera.
Lo dicho, parece que ZP va a tener éxito en su misión de cargarse el medio católico por excelencia, eso sí, contando con la penosa complicidad de algúna eminencia vaticana y episciopal, que ya tiene delito.
Como católico, seguiré rezando por la COPE, por que algún día vuelva a ser lo que fué. De la misma manera que como católico, he vuelto a poner la "x" en la casilla de la renta, aunque bien que me lo han hecho dudar las mencionadas eminencias vaticanas.
Espero que Nuestro Señor, y la Virgen Santísima hagan lo posible para que esta queridísma emisora, vuelva a ser lo que fué.
Un movimiento que me hubiese gustado habría sido dejar a Merlos en La mañana, pasar a la tarde a Rafa Sanchez, la Linterna seguiría con Colmenarejo. Deportes para Paco Gonzalez, del tirachinas me hubiese cargado a Abellán por lo que hizo en navidad.
Cristina y Villa a la calle.
La única forma de que Cristina y Villa se larguen, es que la Cope desaparezca. Ya les puedes echar agua hirviendo día sí y día también, ellos permanecerán hasta el fin de sus días, pero los días de la Cope, por supuesto....Originalmente enviado por Val_Del_Omar
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks