Hombreeeeee, es que entre cuartopoder.es y elconfidencial va un Cacho!!! :lol:Originalmente enviado por Patriota
Saludos.
pero vamos a ver si esta noticia también aparece en periodista digital y en más medios, como el confidencial, que incluso habla de un cese fulminante, incluso eleconomista que si no me equivoco forma parte de unidad editorial informa sobre lo mismo,Originalmente enviado por lasker64
a ver si en vez de decirme que cosas tengo o no que postear, de que fuentes debo o no beber, te dedicas a informarte mejor, porque ya te digo, esta noticia ha aparecido en muchos medios en el día de ayer.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Hombreeeeee, es que entre cuartopoder.es y elconfidencial va un Cacho!!! :lol:Originalmente enviado por Patriota
Saludos.
HABERLAS, HAILAS
jejeje, siii entre pillos anda el juego.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Mientras no lo publique el "prestigiosisimo" y "veraz", Prnoticias y el penoso, no me lo creo.
.
==Originalmente enviado por haila
Ya dije mas arriba que me parecia una "noticia" inverosimil o sesgada.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Pues cuando se han hecho eco de la noticia tantos medios y tan diversos algo debe a ver, a lo mejor en el último momento tras filtrarse la noticia, la gente de unidad editorial le ha entrado vértigo y han dado marcha atrás.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Algunos medios.. "dimitian" a Federico todas las semanas... durante años.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Por eso cuando le echaron de La Cope ni el mismisimo Frederiko se lo creia y mira por donde se tuvo que ir igual juas, eso si dando una guerra terrible para nada.Originalmente enviado por gonzafelix
¡Rosa Díez!Originalmente enviado por Plan J
¡Uuuuuuh!
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Originalmente enviado por Miguelín
viva, viva, torera! :-)
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks