MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 32

Mensaje: Magnífico, sencillamente magnífico.

Hybrid View

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497

Magnífico, sencillamente magnífico.

Joer, el tío que lo ha hecho lo ha bordao. Le doy Matrícula de Honor.

http://www.libertaddigital.com/socie...ja-1276395315/

Enlace directo al vídeo:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...l/bmR_zmjYYs0/
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Expulsados
    Respuestas
    267
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Joer, el tío que lo ha hecho lo ha bordao. Le doy Matrícula de Honor.

http://www.libertaddigital.com/socie...ja-1276395315/

Enlace directo al vídeo:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...l/bmR_zmjYYs0/
    jajajajaja, es muy bueno, buenisimo...

titirelandia asi si se queda BIEN RETRATADA...

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.183
    Entradas del Blog
    1
    A ver si de una vez por todas, la gente se da cuenta de la manipulación que están haciendo en las mentes no avisadas, esta gentuza amoral y sin escrúpulos ni humanidad que es el Psoez.

Y... gracias por poner el video.

Un abrazo, sobrinillo
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Lo vi anoche en directo : Ha sido una idea magnifica y el "texto alternativo" es acertadisimo.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Jejeje... muy bueno. :P

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Es más efectivo un bofetón con guante de seda que un capón con guantalete de hierro.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Expulsados
    Respuestas
    267
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    Lo vi anoche en directo : Ha sido una idea magnifica y el "texto alternativo" es acertadisimo.

-
    Y esas caras de falsos que se les ha quedado al Almorranas y a la Verdú??? son impagables jajajaja... si te digo la verdad Bardem tiene algo más "auténtico" que los otros dos que son descaradamente hipócritas.

Miguel, de acuerdo, a mi dejame el de hierro y quedate con la seda.
    Elegante si, pero efectivo, efectivo, para segun que, el de hierro.

Un saludo.

Otro que estuvo genial ayer fue PPGD

http://www.libertaddigital.com/opini...modovar-55251/

Me llamo Pedro Almodóvar Caballero, y jamás moví un dedo contra la dictadura del general Francisco Franco. Otros, pobres necios, obtusos doctrinarios, inmaduros inadaptados todos, la hostigaron con ahínco, arriesgando en el empeño libertad, patrimonio, profesión; hasta la propia integridad física, muchas, demasiadas veces. Yo, en cambio, no fui tan temerariamente insensato como ellos. Hubo en aquel entonces quienes, por elemental higiene cívica, se alistarían en las filas del PCE-PSUC, o en las más escuálidas aún del difunto PSP, o en el MC, o en la LCR, o en el PTE, o en la ORT, o en BR, o en la OIC, o en el PORE, o en la CNT... De existir tal espectro fantasmal, hasta en el non nato PSOE pudiera haber recalado algún despistado.

En mi caso, sin embargo, opté por enrolarme en las heroicas milicias nocturnas del J&B, las mismas que rendirían gloriosos servicios a la causa democrática combatiendo el tedium vitae en las barras de los bares y las pistas de las discotecas. He ahí el currículum del que tan orgullo me siento, ése que ahora me impulsa a aleccionar a los jóvenes que nada conocieron de aquello. Podéis comprobarlo, si os place. Nací el 24 de septiembre de 1949. Sabed, pues, que ya había cumplido veintiséis años cuando, por fin, murió el autócrata. Mas no busquéis huella alguna de mi periplo resistente en los archivos de la Brigada Político-Social, ni en cualquier otro registro público o privado de nuestra dignidad colectiva. Creedme, sería perder el tiempo.

Durante la larga noche de piedra que glosó en desolados versos Celso Emilio Ferreiro, acerté en todo momento a conducirme como un súbdito ejemplar. Os lo ruego, renunciad a preguntarme qué es un salto. No sabría responderos, salvo que os refiráis, claro, a alguna especialidad clásica del atletismo olímpico. Ni tampoco me habléis de ese miedo gélido que dicen haber sentido cuantos vivieron la clandestinidad. ¡Qué diantres habría de conocer yo acerca de eso! En cuanto a las vietnamitas, supongo que serán las chicas de la Conchinchina, ¿no? Por lo demás, callé cuando ellos gritaban y grito ahora, tantos años después, cuando ese incomprensible pudor suyo les empuja al silencio. Como veis, soy, por encima de cualquier consideración, un idealista muy español: estoy con el que manda. Siempre.

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

ahora sólo hace falta que ese video trascienda, lo malo es eso que está hecho por un canal como es intereconomía tv, que a día de hoy llega a poca gente (tiene poca audiencia). esta clase de videos sólo llegan a una audiencia (nosotros / la derecha) que sabe muy bien a que juega la izqda y estos progres ACTORES.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)