será el primer paso para su incorporacion al previo del gato a las 20.00 h?
Se ve que le va a menguar la cuenta en COPE y está buscando otros sitios donde redondear las cuentas.
será el primer paso para su incorporacion al previo del gato a las 20.00 h?
No tío no pienses ni digas eso que das ideas.
Aunque bien es cierto que su ideario - en contra del aborto - se aproxima más a intereconomia que la actual COPE.
Hay rumores de que a Cristina le van a dar la tarde junto a Eduardo García Serrano, pero yo apuesto más por el tándem con Enrique de Diego :-PP.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
como he dicho en el otro post abierto:
Cristina es capaz de comer el gato. :vampire:
Ssss, la Inter ni me la toques que cuando no oigo en casa del Herrero disfruto oyendo a una ex-cope como Maria José Bosch.Originalmente enviado por Isaacj
Esto explica por qué Intereconomía ha pasado a emitir en 16:9
Ha sido un placer, chicos :-)
¿Más católicos? Joder...
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
Qué horror.Originalmente enviado por Isaacj
cristina se ha enterado de que en intereconomía no paran de comer y beber, pue allí que se ha ido, pero si de tonta no tiene un pelo, habrá pensado de aquí algún día me largaran pero por lo menos me iré con el estomago lleno, :lol:
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks