MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Mensaje: Fichajes verano fútbol

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por alejandrito
    Soldado meterá 12-15 goles en liga. No es ni un gran ni un buen delantero. Es un delantero mediocre. Su precio real de mercado lo fijaría en 3 millones de leuros.
    Soldado es un delantero como la copa de un pino, lástima que no lo tengamos en el Real ahora que nos falta un 9 en condiciones. Quizá le falta algo de gol, no es un killer estilo Villa y no lo será nunca, pero no va a desentonar en el Valencia y hasta es posible que Vicentín le llame para la Selección el año que viene.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Phoskito
    Pues si vendemos a Herrera, ya me dirás tú que hacemos.

¿¿Quieren que se quede Aguilar??...por Dios, si no ha hecho nada....nada bueno, se entiende.

Esta temporada me huele sospechosamente a bajada fulminante a 2ª semi-planificada, debido al ruinoso estado económico del Zaragoza.

Agapito Iglesias, el testaferro de un señor que se apellida como él, y cuyo nombre de pila es Marcelino, se está cansando de dar la cara por un equipo que realmente, ni le va ni le viene....esto no es lo que le prometieron en los despachos del Gobierno de Aragón.

P.D.: ¿Eres paisano Alejandrito?...no lo sabía!!! ;-)
    Yo a Herrera lo vendería por 6-8 siempre y cuando me reservase el 25% de un futuro traspaso a otro club.
    Herrera es un caramelo para el Athletic de Bilbao y pagarían lo que fuese por él. Yo creo que hasta los 10 kilos llegarían si antes venden a Javi Martínez a algún grande.

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.738
    Bueno Alejandrito, pues ya hemos fichado a Marco Pérez...¿crees que es una buena incorporación?
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Cita Originalmente enviado por Phoskito
    Bueno Alejandrito, pues ya hemos fichado a Marco Pérez...¿crees que es una buena incorporación?
    Creo que los delanteros titulares del Zaragoza para la próxima temporada deben de ser Colunga y Uche. Al primero que lo fichen ya, que es una máquina de hacer goles; el segundo espero que le mimen mucho para que en mes y medio vuelva a ser el de antes.

Con respecto a Marco Pérez... es un experimento y como tal me lo tomo. No espero absolutamente nada de él, así que lo poco que pueda hacer en beneficio del equipo lo aplaudiré.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Herrera es un caramelo para el Athletic de Bilbao y pagarían lo que fuese por él. Yo creo que hasta los 10 kilos llegarían si antes venden a Javi Martínez a algún grande.
    Pero Javi Martínez es una especie de todoterreno, una especie de Gerard: robando balones y salir en busca del área contraria, sin embargo, Ander Herrera es una especie de... Ibagaza, muy habilidoso con el balón, imposible de pararlo a menos que le hagas falta (utiliza muy bien su cuerpo pese a la poca embergadura) y con un excelente último pase.

Si el Bilbao vende a Javi Martínez probablemente vuelva a la carga por Ander Herrera, pero la realidad es que son jugadores completamente distintos.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    ¡Y el Madrid ficha a Pedro León por unos 10 millones de l'euros!

¿Dónde va a jugar? En el Geta lo hacía por la banda derecha o por el centro.
    Dice que le está muy agradecido al Getafe y a Míchel (el entrenador del Getafe) que le enseñó a centrar corriendo (osea, en movimiento) :roll:

Pero... ¿dónde va a jugar? Se supone que Mou es de 4-3-3, y arriba ya está Cristiano-Higuaín (Benzemá)-Di María.
    ¿Lo pondrá en el centro del campo? Se supone que será: Alonso-Khedira-Lass ¿No?

¿Se convertirá Pedro León en un nuevo "caso Granero"?

¡Opinad muchachos, opinad!

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    ¡Y el Madrid ficha a Pedro León por unos 10 millones de l'euros!

¿Dónde va a jugar? En el Geta lo hacía por la banda derecha o por el centro.
    Dice que le está muy agradecido al Getafe y a Míchel (el entrenador del Getafe) que le enseñó a centrar corriendo (osea, en movimiento) :roll:

Pero... ¿dónde va a jugar? Se supone que Mou es de 4-3-3, y arriba ya está Cristiano-Higuaín (Benzemá)-Di María.
    ¿Lo pondrá en el centro del campo? Se supone que será: Alonso-Khedira-Lass ¿No?

¿Se convertirá Pedro León en un nuevo "caso Granero"?

¡Opinad muchachos, opinad!
    Cuando no rinda se lo vendemos al Sevilla por 14kilos (lo mismo que Negredo). O al Zaragoza, aunque quizá hayan vuelto a 2D que es su sitio natural.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Cuando no rinda se lo vendemos al Sevilla por 14kilos (lo mismo que Negredo). O al Zaragoza, aunque quizá hayan vuelto a 2D que es su sitio natural.
    Qué gracioso. Que sepas que el Zaragoza ocupa el 9º lugar de la clasificación histórica en 1ª División y que fue un placer ganarle la copa del Rey a los "Galácticos".

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Qué gracioso. Que sepas que el Zaragoza ocupa el 9º lugar de la clasificación histórica en 1ª División y que fue un placer ganarle la copa del Rey a los "Galácticos".
    Para nosotros fue un placer dejaros ganar alguna cosita, como el que da una manta a un pobre.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)