MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Mensaje: Ayuda: ¿jaqueo del correo o del ordenador? y problemas con facebook

Ayuda: ¿jaqueo del correo o del ordenador? y problemas con facebook

Hola,

Os pido ayuda para saber dónde puedo dirigirme si quiero limpiar mi ordenador por los hechos siguientes:

En hotmail los mensajes me llegan con retraso, nunca a la hora que dicen ser recibidos los enviados; los que envío, a veces no se envian completos, e incluso en mi cuenta de gmail me han llegado con retraso de siete días mensajes de cierta importancia. También ha desaparecido una cuenta que creé para evitar usar la cuenta que da problemas, pero misteriosamente ha desparecido y que gmail no me deja volver a crear. Para explicaros, es como si hubiera un filtro en mi ordenador , pero pa Facebook también me está dando problemas coinciendo con las mismas fechas en que mi correo empezó a presentar anomalías claramente observables en mi correo. A veces estoy en inicio aparece un mensaje que ya he enviado, sin motivo, y me pregunta si lo quiero volver a enviar, etc. Frecuentemente el sistema me pide que confirme que deseo reenviar información, cuando no he realizado ninguna actividad de ningún tipo (sin tener mis dedos en el teclado), y cosas por el estilo.

Quisiera que desde aquí alguien me dijera dónde puedo dirigirme informáticamente. Me gustaría saber qué empresas o portales web y qué despachos de abogados son los más prestigiosos en cuanto a libertad y seguridad en la red.

Muchas gracias por adelantado ;)

Criatura, debes tener una flota de troyanos, por lo menos.

Necesitas un buen fregado. Suerte.

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

No me digas, si yo soy buena persona.. ¿y qué me aconsejas, que me ponga en guerra con Troya? xDDD En fin. Se tratará del(os) típico(s) trepa(s). Lo cierto es que me hace bastante gracia, esa es la verdad, aunque les pongo carón. Pero pincharán en hueso, ya te lo digo yo... no saben con quién han topado.

¿Y alguien sabe dónde puedo llevar el ordenador de un modo seguro para que no se entrometan en mi intimidad y violen mi libertad? No sé nada de estos temas, pero por lo que he podido consultar, no es suficiente llevarlo al típico servicio técnico. Me preguntaba si alguno de vosotros podría echarme una mano, Isaac o alguien. No sé si LD ha sufrido ataques por el estilo, pero es una cosa así. Pretenden acallarme. Muchas gracias.

Os doy más datos: no sé qué dónde están porque abrí una cuenta nueva, pero la destruyeron. No existe, ni creo que los mensajes enviados desde ella llegaran a sus destinatarios. En el caso de facebook ocurre lo mismo: los mensajes enviados no llegan a sus destinatarios a veces, otros llegan con horas de retraso a mi muro (por ejemplo, vi uno nuevo que figuraba como publicada.. hacía 15 horas). Otro día no recibí un correo de respuesta hasta cinco días más tarde (el correo estaba fechado como recibido el 23 de junio, pero de hecho lo recibí el 28 de junio), con el perjuicio consiguiente. Es como si alguien estuviera filtrando la información de mis cuentas. Lo que noto es que cada vez se entrometen más y más en mi intimidad.

Pff. Por lo que cuentas, parece que estas infectado hasta el tuetano. Si estas dispuesto a llamar a un servicion tecnico-juridico, no creo que te pese invertir un poco de dinero en ponerte un ordenata algo seguro.

Probablemente tengas el (Windows, quizas?) SO infectado. No merece la pena limpiarlo. desconectalo de internet y apagalo.
    Probablemente te hayan pillado las contraseñas de las cuentas de correo y las esten usando. Consiguete un ordenata limpio y cambialas cuanto antes. Si usas banca on-line, ni te digo. Si haces compras por internet, renueva las tarjetas de credito.

¿Como te conectas a internet? puede que haya alguien en tu red local que este haciendo algo

En fin, al equipo antiguo, mantenlo en cuerentena y usalo SOLO para sacar la info fichero a fichero, vigilando que cada uno esta limpio. Cuando saques toda tu info, metele fuego al disco duro (formateado, borrado de particiones, escritura de 0's en todo el disco)

Comprate una CPU nueva, por 200 EUR, y metele un linux para tenerlo todo limpito y poder trabajar y sacar tus ficheros del ordenata infectado y cambiar las claves..

que te sea leve...

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Lo mejor es que llames a Menelao o a Agamenón. A Odiseo no, que es un poco zorro.

Y Aquiles corre que se las pela.

Verás qué susto se van a llevar los troyanos.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de DekkaR
    Lugar
    España
    Respuestas
    1.522
    Entradas del Blog
    4
    Cita Originalmente enviado por Ionik2018
    Os doy más datos: no sé qué dónde están porque abrí una cuenta nueva, pero la destruyeron. No existe, ni creo que los mensajes enviados desde ella llegaran a sus destinatarios. En el caso de facebook ocurre lo mismo: los mensajes enviados no llegan a sus destinatarios a veces, otros llegan con horas de retraso a mi muro (por ejemplo, vi uno nuevo que figuraba como publicada.. hacía 15 horas). Otro día no recibí un correo de respuesta hasta cinco días más tarde (el correo estaba fechado como recibido el 23 de junio, pero de hecho lo recibí el 28 de junio), con el perjuicio consiguiente. Es como si alguien estuviera filtrando la información de mis cuentas. Lo que noto es que cada vez se entrometen más y más en mi intimidad.
    Hola Ionik:

Los sintomas que describes son extraños, para herramientas del tipo troyano. Quizás sea spyware u otra anomalía, en tu SO.

Los troyanos, solo se notan si los maneja algún crió gamberril/hacker aburrido. Y aun así, los síntomas que describes no los veo ningún sentido, ni relación con las funciones normales de herramientas de control remoto o "troyanos".

Una buena botnet o una buena herramienta de control remoto, solo te enteras cuando a tu puerta te llama la Guardia Civil, o en tu cuenta aparece en números negativos.

La única opción segura, en cualquier caso, es reformatear e instalar el SO desde cero zapatero.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad.
    == Mac OS X 10.6.7 ==
    ==== iOS 4.3.3 ====
    http://twitter.com/DekkaR
    Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.

Hola,

Muchísimas gracias por las respuestas.
    En realidad los problemas con el correo y lo demás coincide en el tiempo con mi incorporación a una asociación de la que no daré el nombre. Me consta que no soy la única persona del grupo inicial que se incorporó que ha tenido problemas similares a los que yo tengo en mi correo, pero ignoro si lo han llevado tan lejos como en mi caso. La última novedad, aparte de los habituales problemas de envío de correos, llegada tardía de mensajes a mi muro de facebook o no llegada de los enviados a reuniones del grupo, es que me he enterado esta mañana de que mi correo "se ha añadido" a una cadena de spam. No sé si esto "ocurre" sin más, o bien alguien tiene que hacer que ocurra. Me lo han dicho desde la propia asociación así que me tendréis que decir si esto es normal también. También saben si estoy o no en mi domicilio habitual, o si tengo previsto hacer viajes. Es decir, saben mis planes de vida, mi intimidad. Por eso me dirijí desde un principio a abogados en delitos telemáticos, peritos informáticos y guardia civil.

No he entendido muy bien eso de los troyanos..., es que a mí jamás me había pasado nada en mi correo hasta que entré en este sitio. ¿Quiénes son Menelao, Agamenón y Aquiles?

Hola de nuevo,
    Bueno, tanto el perito como el bufete como todo el mundo me ha aconsejado que denuncie, pero yo no pretendo ir contra nadie sino que me dejen en paz. De hecho no me afecta lo que están haciendo, simplemente quiero que salgan de mi ordenador y de mi vida. Saludos y muchas gracias de nuevo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)