No recuerdo exactamente pero fue algo parecido a lo que he dicho. :smirk:Originalmente enviado por Miguelín
Veo que tenéis la lengua afilada, Almirante.Originalmente enviado por gronchi
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
No recuerdo exactamente pero fue algo parecido a lo que he dicho. :smirk:Originalmente enviado por Miguelín
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
No, es que me ha dejado impresionado eso de que el feto por no ver la peli se dió la vuelta en el vientre de su madre. O sea, suena a peli de terror de las buenas.Originalmente enviado por alejandrito
Y encima dices que tuvieron que llamar a uno de Cesarea...pues me he quedao... :bug:
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Qué es Crepúsculo?
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Originalmente enviado por Josefina
Puuuuues, a ver, te explico bien. El crepúsculo es el periodo de tiempo en el que el sol declina y anuncia la noche. También se lo conoce como opúsculo. Lo contrario de ambos es el ósculo.
Algo así era.
==Originalmente enviado por alejandrito
Es perfectamente posible. En un embarazo "a término".. cuando la cabeza del feto TODAVIA NO ESTÁ ANCAJADA EN EL "CANAL DEL PARTO"... el feto se mueve y rota constantemente : Por diversas causas.. puede ocurrir que en uno de esos giros... en lugar de encajarse la cabeza, se encajen las nalgas , dando lugar a la "presentación podalica o de nalgas.
-
Hoy se soluciona facilmente mediante la operación Cesarea... pero antiguamente era una grave complicación en la que la criatura tenia que extraerse manualmente.. y la cabeza era lo ultimo que salia.. con riesgo cierto de asfixia.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
MIra que os tengo dicho que no veáis ciertas cosas...
ARGGG, que se me acaba de caer un mito :bug:Originalmente enviado por Isadora
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
Cuando alguno me dice "Yo he perdido la capacidad de sorprenderme" es que evidentemente ha vivido poco.Originalmente enviado por Isadora
Cosas veredes...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks