MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 35 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 344

Mensaje: Paco González ficha por la COPE

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Cita Originalmente enviado por Patriota
    johnford, te parece que han estado espabilados los jefazos de cope en fichar al instigador de los asaltos a las sedes del pp de toda españa el 13M? vamos por favor...

No entiendo porque en el imaginario colectivo se ha transmitido la idea (y se ha asimiliado) de que sólo los progres presentadores de la ser saben de fútbol y pueden hacer buenos programas deportivos, yo es que lo flipo. - a ver si alguien me lo explica.
    Pues si que tiene poder el señor Paco, es capaz de movilizar al personal para que asedien las sedes del PP, permíteme que lo dude.

Si a si fuera, ya me estarías dado la razón, la Cope ha hecho el gran negocio. La Cope subirá como la espuma si nos atenemos a tu reflexión. Pues sí, en ese sentido serían muy espabilados.

¿Quién ha dicho que los profesionales progres saben más de fútbol? yo desde luego no :lol:

Saludos.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Tranquilos, "patriota" no ve nunca nigún partido de fútbol porque los echan por canales progres. Tampoco ve la F1, ni a Nadal, ni las motos, etc... Sólo ve algún partido de fútbol sala en Veo7 y concursos de hípica en Telemadrid. Volverá a ver deporte en TVE cuando herede el poder Mariano, que es de los "güenos".
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

A confirmar-se será uma grande contratação da COPE. A agonia da Prisa em Portugal: http://publico.pt/Media/radio-clube-...fechar_1445839

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Atento
    A confirmar-se será uma grande contratação da COPE. A agonia da Prisa em Portugal: http://publico.pt/Media/radio-clube-...fechar_1445839
    A ver si PRISA revienta ya de una vez, y no sólo en Portugal.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Cita Originalmente enviado por john ford
    Pues si que tiene poder el señor Paco, es capaz de movilizar al personal para que asedien las sedes del PP, permíteme que lo dude.

Si a si fuera, ya me estarías dado la razón, la Cope ha hecho el gran negocio. La Cope subirá como la espuma si nos atenemos a tu reflexión. Pues sí, en ese sentido serían muy espabilados.

¿Quién ha dicho que los profesionales progres saben más de fútbol? yo desde luego no :lol:

Saludos.
    Con lo cual todo vale, pues propongo que la cope fiche a Belén Esteban para la tarde, (también subiría como la espuma), creo recordar que se expulsó a Federico a Cesar y compañía para hacer de la cope una radio católica con gente de sangre pura y ahora se contrata al cabecilla de los asaltos, http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054 (en la jornada de reflexión).

Si ficha por la cope se llevará a todo su rebaño de progres, es como meter al lobo en el gallinero, en este caso en el corral de las ovejas, mientras el pastor se queda mirando.

Entre el Paco y su rebaño mas Buruaga con Pedro J. para que luego digan que es una radio confesional.

-

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Lasker, me duele que pienses así.

¿No oíste a Nacho Villa? La Cope es la Cope de siempre, la de Antonio Herrero. Y Juanma De Prada dijo que hay que quemar a muchos herejes. Que le hacen gordo.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Cita Originalmente enviado por Lasker

Saludos.
    Con lo cual todo vale, pues propongo que la cope fiche a Belén Esteban para la tarde, (también subiría como la espuma), creo recordar que se expulsó a Federico a Cesar y compañía para hacer de la cope una radio católica con gente de sangre pura y ahora se contrata al cabecilla de los asaltos, http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054 (en la jornada de reflexión).

Si ficha por la cope se llevará a todo su rebaño de progres, es como meter al lobo en el gallinero, en este caso en el corral de las ovejas, mientras el pastor se queda mirando.

Entre el Paco y su rebaño mas Buruaga con Pedro J. para que luego digan que es una radio confesional.

-
    Pues mira, lo vería bien. La Cope, desde el punto de vista empresarial, tiene la potestad de contratar a quien quiera, siempre y cuando la ley se lo permita, por supuesto. Con lo cual queda todo dicho, ya pueden contratar a la Esteban, están tardando... ;-P

En mi mensaje no pretendia dar lecciones de moral a nadie, simplemente digo que, empresarialmente hablando, sería un grandísimo fichaje para la empresa. Es una opinión totalmente objetiva. Por otra parte, repito y reitero, éste no es el culpable de que la "turba" asediara las sedes del PP, le dais un poder que no tiene.

Saludos.

Pues mira, lo vería bien. La Cope, desde el punto de vista empresarial, tiene la potestad de contratar a quien quiera, siempre y cuando la ley se lo permita, por supuesto. Con lo cual queda todo dicho, ya pueden contratar a la Esteban, están tardando... ;-P

En mi mensaje no pretendia dar lecciones de moral a nadie, simplemente digo que, empresarialmente hablando, sería un grandísimo fichaje para la empresa. Es una opinión totalmente objetiva. Por otra parte, repito y reitero, éste no es el culpable de que la "turba" asediara las sedes del PP, le dais un poder que no tiene.

Saludos.
    Esta claro que para cualquier empresa de comunicación fichar a Paco Gonzalez, Pepe Domingo y Manolo Lama sería un gran movimiento empresarial, igual que fichar a la Esteban o cualquier "estrella" parecida. Pero la COPE no es una empresa como las demás, pertenece a la iglesia católica. Empresarialmente hablando lo lógico seria que tanto Federico y Cesar Vidal siguieran en la cadena.

Por cierto, si la nueva newcope de 2010 se configura en torno a Paco gonzalez y Saenz de buruaga con Pedro J. de la mano, en que queda todo lo que han dicho algunos católicos como por ejemplo el Padre Bru:
    http://blogs.cope.es/diosesprovident...-y-audiencias/

Saludos John

-

Yo no me creo nada aun.
    Hasta que no vea el comunicado oficial,na de na,Bakala kala.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Lo increíble del asunto es que estamos debatiendo debido a una noticia que publica/inventa un panfleto como el periodista digital y parece que ninguno mas.

-

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)