MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 31

Mensaje: Señores…ZP gana las próximas elecciones…

Señores…ZP gana las próximas elecciones…

Señores…ZP gana las próximas elecciones…

Me da igual lo que digan las encuestas. Mi convicción es que todos mienten. Y pensar que me creí las de intereconomía de las últimas…..

Rajoy se ha vuelto loco…y con razón….

Cuando tenía la maleta con los calzoncillos limpos y el cepillo de dientes y se dirigía a tomar posesión de la Moncloa….le dijeron…”paraaaaaaa el caroooooooo que el ignorante y desconocido ZP te ha comido la merienda”…

Y se volvió loco.

Rajoy, hombre cerebral y de argumentos racionales (¿hay algo menos imaginativo y emocional que un Registrador de la Propiedad?) no pudo entender como un golfo inculto le ganó sin despeinarse solo con emociones populistas y seudofascistas…

Y no supo qué hacer…los días pares mendigaba ante la cope de losantos y se adhirió a su chepa en el tema de ETA y contra el estatuto.Los días impares mendigaba a PRISA que le perdonara la vida a cambio de conservar con vida a Gallardón. A cambio PRISA, que no paga traidores, le saca en agradecimiento el caso Camps y cualquier casillo de corrupción de medio pelo. Rajoy se vuelve aún mas loco porque en el fondo debe agradecer a PRISA que tenga una campaña diaria de calumnias contra Esperanza Aguirre. A cambio de este eliminó a Zapalana y compañía para ver si Prisa decía de él qaue no era un facha y tal.

Y cuando pensaba que iba a ganar sus segundas elecciones….LAS PIERDE…

Comete el error de ser racional versus la emocionalidad de ZP que…¡aun saca más votos!

Y se vuelve loco ya de remate…

No sabe que hacer…se desprende de Losantos y compañía…se olvida del aborto…conserva en formol a Gallardón….va de tío progre y tal…pero por otro lado como Intereconomía le hace ganar en Galicia pues….ya no sabe qué hacer …no sabe si ir con El Pais bajo el brazo al díadel Orgullo Gay o ir a Torre Ciudad con García Serrano.

Resulta que el que pega tufo de superviviente no es Smiley Zapatero sino Rajoy, que sigue siendo incapaz de derrotar emocionalmente a ZP.

Mirad: mi suegra es incondicional de ZP. Y ZP la embelesa. Ayer la convenció: bastó su alusión a los débiles y a la ley de dependencia…y como el argumento es falso pero emocionalmente cierto (Aznar no hizo una ley de dependencia, ZP sí, luego ZP es bondad y Rajoy maldad) le ganó el corazón y desdeluego NO se va a abstener…

Esa es la clave…Rajoy ganaría si el electorado de ZP se abstiene..pero el discurso emocional de ayer y las lágrimas de mi suegra garantizan una pérdida mínima.

Y mientras Rajoy enloquecido…sin darse cuenta que los argumentos racionales no sirven. ¿alguien cree que mi suegra entiende lo de que “el pago de la deuda a la banca alemana ocupará un 4% del PIB y que eso implica que el crecimiento potencial de la economía se dedicará a saldos financieros y no servicios públicos”?…ese es un argumento racional cojonudo…pero que se lo pasa por el forro la señora que va en el autobús del PSOE camino del mitin de ZP.

Total..que Rajoy pierde votos por los lados Losantianos y de Rosa Díez y desde luego ha perdido el mío desde que en plena crisis y por pura supervivencia hace una purga interna y se carga a Pizarro, tío honrado, cabal, preparado y con más carisma.

Y ZP no va a perder muchos….es el puto amo de la emoción y de los argumentos aparentemente ciertos…

EN dos años…ZP levanta el vuelo.

Nadie tiene cojones de decirle a Rajoy que no sirve para ganar batallas emocionales…

Iba a comprar toda tu argumentación, Sipuedor, pero resulta que ya tengo una igual desde hace tiempo.

Magnífica explicación, por cierto, del estado de la política.

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    sipuedor, ¿eres aragonés? Apuesto a que sí.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Es que ZP es un "Maestro Demagogo", pero para que un demagogo tenga "efectos" en la vida real, lo que debe haber es un trabajo de minado moral e intelectual previo.

Por lo tanto hay que remontarse a el Sr. González Márquez (mi abuelo lo llamaba "El Gorrinete"), y seguramente habría que remontarse a los orígenes de la democracia actual, pero yo no los viví con consciencia y no me atrevo a meterme en ellos.

Retomando el asunto, desde lo que yo personalmente conozco, González empezó a "instruir" a las nuevas generaciones ya sea por acción (izquierdismo militante en el colegio, y de ahí para arriba) como por omisión (permiso al nacionalismo, en especial catalán y vasco) en la propaganda y recelo hacia España.

Luego vino Aznar, y "NO HIZO NADA" en ese tema, y con 8 años de no remodelar lo que González llevaba haciendo 14, pues suma un total de 24 años de acción demagógica, esto quiere decir que ya hay más de una generación entera de "descerebrados" alimentados en la progresía más radical.

Y ahora vamos ya por 6 años de ZP, así que llevamos 30 años, sí, ¡30 años! de manipulación y demagogia, luego, lo "raro" es que quede gente jóven con "algo" de sentido crítico y aún más raro, con sentido común. La solución a ésta situación es muy difícil, pues harán falta, si se quisiera revertir, al menos 30 años para eliminar o aminorar el pensamiento "demagógico/progre" que impera en los medios de aprendizaje (y comunicación).

:down:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.503
    Me habeis ahorrado el tener que ir a votar, lastima, pensaba que con mi voto podria ayudar a echar al Rodriguez ese como se llame.

¿Para que ir a votar si ya se sabe el resultado?, lo mejor es amargarnos y buscar la forma de huir.

Trapazero no gana las proximas elecciones ni aunque se le aparezca la Santisima Virgen.. y es puro derrotismo decir que volverá a hacerlo : Aunque ayer se defendió bastante bien.. la verdad es que está acorralado y sin salida.
    -
    Mas preocupnte me pareció a mi lo que dió a entender de que aguantará ahí cueste lo que cueste : Temo que este sujeto adopte una postura kamikaze y nos arrastre a todos en su inevitable caida.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por LD-TValen
    Me habeis ahorrado el tener que ir a votar, lastima, pensaba que con mi voto podria ayudar a echar al Rodriguez ese como se llame.

¿Para que ir a votar si ya se sabe el resultado?, lo mejor es amargarnos y buscar la forma de huir.
    No, lo mejor es no ser realista e imaginarse el País de las Maravillas en un futuro próximo,donde Rajoy es Presidente de Gobierno con mayoría absoluta, anula la ley del aborto, garantiza el uso del español en todo el territorio nacional, quita competencias a las autonomías, cambia la ley electoral para una representación parlamentaria acorde con el número de votos obtenidos, modifica la Constitución para una verdadera división de poderes y una clara independecia del poder judicial, garantiza la libertad y competencia en igualdad de condiciones para los medios de comunicación, etc. etc.

¿Pero eso sería muy parecido a lo que algunos soñaban antes de las elecciones de 2.008, no?

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Evandria

No, lo mejor es no ser realista e imaginarse el País de las Maravillas en un futuro próximo,donde Rajoy es Presidente de Gobierno con mayoría absoluta, anula la ley del aborto, garantiza el uso del español en todo el territorio nacional, quita competencias a las autonomías, cambia la ley electoral para una representación parlamentaria acorde con el número de votos obtenidos, modifica la Constitución para una verdadera división de poderes y una clara independecia del poder judicial, garantiza la libertad y competencia en igualdad de condiciones para los medios de comunicación, etc. etc.

¿Pero eso sería muy parecido a lo que algunos soñaban antes de las elecciones de 2.008, no?

Un saludo.
    Este Evandria es un cachondo.

Y el arco-iris refulgía esplendoroso en el País del Chocolate; y los niños vivían felics en el pueblo de la Piruleta, con gominolas y casas de rico dulce. Y todos flices y contentos porque el hada buena del Oeste hacía cumplir los deseos de todos los nenes buenos, dándoles caramelos y golosinas...

Parece un cuento de los hermanos Grima.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Cita Originalmente enviado por Evandria

Un saludo.
    Este Evandria es un cachondo.

Y el arco-iris refulgía esplendoroso en el País del Chocolate; y los niños vivían felics en el pueblo de la Piruleta, con gominolas y casas de rico dulce. Y todos flices y contentos porque el hada buena del Oeste hacía cumplir los deseos de todos los nenes buenos, dándoles caramelos y golosinas...

Parece un cuento de los hermanos Grima.
    "El País" del Chocolate, ése no es el periódico de PRISA, con su regalo adjunto. :-P

Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    Trapazero no gana las proximas elecciones ni aunque se le aparezca la Santisima Virgen.. y es puro derrotismo decir que volverá a hacerlo : Aunque ayer se defendió bastante bien.. la verdad es que está acorralado y sin salida.
    -
    Mas preocupnte me pareció a mi lo que dió a entender de que aguantará ahí cueste lo que cueste : Temo que este sujeto adopte una postura kamikaze y nos arrastre a todos en su inevitable caida.

-
    Buenos días GONZAFELIX:

Yo que tu no me molestaria, en defender a Rajoy,(que estuvo impecable)las fustraciones que se arrastran con el inquilino de la moncloa, se pagan con Rajoy y todo el PP, hay pocos a los que les interesa que ayer se debatia el estado de la Nación y la oposición no tenia porque mostrar su programa de gobierno, ayer se debatia si el gobierno habia actuado correctamente o no, poca gente se ha dado cuenta que el IMPRESENTABLE de ZAPATERO deslizo el dabate hacia el estuto de Cataluña, y entraron en el juego todos los nazionalistas, el único que centro el tema fue Rajoy, ¡¡¡PERO NO!!! hay que darle estopa a Rajoy y justificar a ZAPATERO, marrullero y miserable.

Un abrazo.

YO SEGUIRE VOTANDO AL PP QUE ES ÚNICO PARTIDO QUE CREARA EMPLEO Y NOS SACARA DE LA MISERIA.

P.D. Copia del post puesto en otro hilo sobre el mismo asunto.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)